Moda baño: 5 piezas para marcar la diferencia

No sé vosotros, pero las últimas veces que he estado en la playa o en una piscina con más gente, al menos donde yo me muevo, me cuesta ver a la gente con bikinis y trajes de baño con diseños/formas que se salgan de lo habitual o que lleven algún detalle que los haga diferentes.

Siempre triunfan los modelos clásicos en colores lisos, a rayas, lunares, flores o algún estampado ‘kitsch’, especialmente en las señoras más ‘talluditas’.

Así que las que estéis buscando algo diferente y queráis demostrar verdadero estilo en vuestras jornadas playeras y/o piscineras, las celebrities nos dan algunas claves para elegir nuestro traje de baño de este verano:

Bordes ondulados. Elegantes y chic donde los haya, permiten lucir de maravilla modelos lisos en blanco o negro.

 

Chloé       

Flecos. Para las más atrevidas y al mismo tiempo quieren disimular: si sois anchas de caderas apostad por los flecos en la braguita y si queréis disimular pechos, optad por ellos en las cazuelas.

Freepeople

Retro. Braguitas altas, culottes, sujetadores tipo balconette No lo dudéis si queréis adoptar la estética pin up de los años 40 y 50.

Marc by Marc Jacobs

Desparejados. O el arte de combinar dos bikinis distintos: de diferente color, estampado e incluso forma.  

Zimmerman

Prints insólitos. Animales fieros, mitos de la música, imágenes paradisíacas… Bañadores de una pieza perfectos para no dejar indiferente a nadie. 

We are handsome

¿Os gusta alguno de este estilo para vuestro bikini o bañador de este verano?

Fotos: GSI Media, Splash Images, Celebuzz, Coolspotters, Just Jared, Popsugar, Zimbio. 

Seguro que te interesa...

21 comentarios

  1. Muy buena entrada… Yo soy de lisos y triángulo… no hay quien me cambien!
    Hoy en el blog tienda que auna marcas de maquillaje lowcost!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. mE ENCANTAN los flecos, le pondria flecos a todo! muak

    http://oleyviva.blogspot.com.es/

  3. Los desparejados no me gustan, no se, será una manía mia.
    Lo de los flecos en la cadera tengo que probarlo y las onditas me chiflan

  4. Sé que se llevan los bañadores pero yo no me veo con ellos… en cuanto a las dos piezas desparejadas, me pasa lo mismo! yo soy de bikinis bandeau, los de triángulo como el de la primera foto me encantan pero tengo demasiado pecho y me paso el rato sufriendo! jajaja
    un besooo

  5. Me encanta el primero, el de los bordes ondulados es precioso!
    Besos.

    Gemeladas

  6. Me encantan todos! El primero es sencillo pero monísimo 🙂 Pero yo ya me he comprado el mío, uno de asos con flores y volantitos (para mi figura sin demasiadas curvas) que me encantaaaaa! 🙂 También estoy pensando en comprarme un bañador, pero tengo que encontrar el adecuado, que no quiero parecer una abuelita.

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

  7. No me veo muy bien en biquini, así que la verdad es que no me molesto demasiado en elegir….es difícil esconder defectos con tan poca tela!!
    Bs,
    Mª Jesús
    http://www.elotroladodelarmario.com/

  8. Hola Adriana!
    Pero que buena selección de bañadores nos traes, de ellos mi favorito los negros de las primeras fotografías y los de flecos me atraen mucho, aunque ahora mismo tengo los míos con mucho colorido.

    Besitos

  9. El de las onditas es muy chulo, ya es un poco tarde pero es un perfecto candidato para un clon low cost.

    Total denim look en http://MissPlebian.blogspot.com

  10. El modelos de Chloe me encanta!!

    Hoy en mi blog «El Rincón de B», hablo sobre mis últimas adquisiciones de maquillaje de marcas como Chanel, Dior, Make up Forever, etc. si te interesa pásate.

    Besitos
    *B*

    http://www.rincondeb.bogspot.com

  11. Hola Adriana muy buenas noches como me gusta el post este año me apetece un bañador con corte años cincuenta he visto varios que me tienen enamorada. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  12. A mí me gusta lo de la parte de arriba con flecos para disimular pecho, pero alguien puede decirme ¿Dónde encuentro uno así?

  13. Hola!!!! Me ha encantado el bikini de flecos! Q chulo!!!! Este año quería comprarme un bañador, porque desde que tuve a mi niño en la playa no me puedo tumbar ni un segundo, pero no me veo con ellos… Mucha tela…

    Os dejo enlace con fotos de pasarela FIMI Fashion Show
    http://buscandoropitaonline.blogspot.com.es/2012/07/fimi-fashion-show.html

  14. yo siempre lo llevo desparejado y mi amiga se pregunta por la manía que tengo, no sé, es que las dos piezas iguales me parecen aburridas, lo combino según el día, igual que la ropa de calle
    el de flecos me encanta, a ver si me consigo uno

  15. Hola! Me ha encantado este post! Muy útil! Me gustaría que pasaras por mi blog y opinaras, creo que te puede gustar e interesar! Besitos!

    http://waystodress.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.