¿Empezáis septiembre con el propósito de cambiar radical o ligeramente vuestro look? Quizás un cambio en la forma de llevar la raya del pelo, probar a maquillar los ojos de una manera diferente a como los soléis llevar o tal vez atreveros con un color de labios distinto.

Vamos a terminar esta primera semana de septiembre con una pequeña selección de las tendencias en cabello y maquillaje vistas en la pasarela que podéis comenzar a llevar ya mismo, aunque, ya os aviso, algunas sólo son aptas para las que tengáis bastante personalidad y os atreváis. Las demás, entre las que por supuesto me incluyo, seguiremos contemplando la creatividad de los hair stylers y maquilladores desde fuera ;P

Labios góticos. Un otoño/invierno más, los labios vamp siguen estando vigentes, este año debatiéndose entre el oxblood (burdeos oscuro casi sanguinolento) y el negro puro. Llevadlos con el rostro lo más natural posible, ojos sin maquillar, aunque el look con ahumado en tonos bronce y amarronados me convence.

ungaroUngaro

WEB-MARCHESA-mar_bs_fw15_152-800-600x600Marchesa
the fashion spotMarchesa

DSC005__MIC1371Giles

Sombras metalizadas. Para lucir en vuestras noches más épicas, utilizad sombras metálicas que mezclen vibrantes pinceladas de dorado, bronce y plata, manteniendo el resto de la cara despejada y aniñada (labios nude, blush melocotón).

hbz-fw2015-trends-beauty-sparkle-shine-zac-posen-bks-rf15-1217Zac Posen

mara-hoffman-beauty-autumn-fall-winter-2015-nyfw35

mara hoffmanMara Hoffman

Cabello rosa. Blush, rosa candy o pastel degradado cubriendo todo o parte del cabello. Hay que ser bastante decidida para hacerse un cambio de este calibre, aunque tampoco hace falta llevarlo hasta ese extremo, en el caso de las rubias, bastará con algunos reflejos rosados sobre la melena. Think pink!

louis vuittonLouis Vuitton

gucciGucci

Raya a un lado. Esta temporada vuelve a llevarse la raya a un lado, en clave seventies. Me encanta cómo lucen las melenas semi despeinadas y los mechones delicadamente detrás de las orejas de Giambattista Valli y Sonia Rykiel.

valliGiambattista Valli

sonia rykielSonia Rykiel

balmainBalmain

Cat eye alternativo. La mítica mirada de gato evoluciona hacia una nueva identidad: líneas dobles aladas, trazos gráficos y rayas minimalistas. ¿Os convencen?

mugler-beauty-autumn-fall-winter-2015-pfw50Mugler

sunoSuno

rochasRochas

Coleta a un lado. Puede que os veáis un poco mayores para llevar una cola de caballo a un lado, pero si veis las versiones sofisticadas que nos propone la pasarela (sujetas a la cabeza con broches-joya, pulidas) a lo mejor os lo pensáis un poco más.

f44c5e9ca5810dfc50db2b8e675af5b8

dior fall 2015Dior

pradaPrada

¿Con cuál o cuáles os quedáis?

Let’s finish this working week compiling six fall 2015 beauty trends seen on runway! 

Gothic lips, metallic shades, pink hair, alternative cat eye, side part hair and side pony tail. Which of them would you pick?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Las sombras de ojos metalizadas y la coleta a un lado, me encantan!!! Buen finde!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  2. Me ha gustado labios vamp,sombras doradas y cabelleras rosa ❤❤
    Saludos!!;
    http://www.olfatovioleta.blogs.elle.es

  3. Nos encanta septiembre por las nuevas tendencias, los nuevos catálogos, el cambio de armario…genial la tendencia de los labios vamp aunque luego no se ve en la calle!

    http://www.inatrendytown.com/

  4. Los labios góticos, los ojos metálicos, cabello rosa y cola de lado!!! El delineado no me convence

  5. Yo con labios vamp y el pelo rosa como que no me veo, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Otras!! yo tan oscurros no me atrevo a llevarlo, ademas en mi trabjo no puedo permitirme ese lujo, quiza lo pruebe cuando salga con amigas a tomar algo. Pero prefiero el nude, rosa o como muy intenso el rojo cereza 🙂

    B. http://www.StephanieBelles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.