8 Looks De Otoño Con Un Armario Cápsula De 37 Piezas (II)

armario-capsula-otoño-2020

Es hora de entregaros la segunda edición de looks con las piezas de nuestro armario cápsula de otoño 😉 La verdad es que tengo que decir que las prendas de este repertorio me gustan más que las de verano, el hecho de llevar más capas de ropa nos da pie a jugar más con las diferentes prendas y complementos y buscar así el rollo diferente.

Como en las anteriores entregas, os voy desplegando todas las opciones con una sugerencia de posible función o plan para el cual utilizarlo, así que si todavía no habéis planificado vuestro repertorio de esta temporada, espero que estas propuestas os animen a poneros manos a la obra. Seguro que tenéis la mayoría de las prendas de la lista o podéis reutilizar algunas viejas que guardéis y hace tiempo que no usáis. Las que no porque son de absoluta tendencia, pues ya valoraréis si os merece la pena daros un momento de indulgencia 😉 ¡Allá vamos!

Look para una reunión de trabajo

look-armario-cápsula-otoño&Other Stories, Sandro
Pallas Paris 

RoujeJonak

Look para visitar una exposición de arte

look-armario-cápsula-otoñoGanni, Mango
Adriana Alonso, Jonak

Look para ir a tomar el vermú

look-armario-cápsula-otoñoMajeMaje
Levi’sAdriana AlonsoJonak

Look para una reunión del cole

look-armario-cápsula-otoño
Alessandra Rich, COS,
ZaraAdriana AlonsoJonak

Look para ir a la oficina

look-armario-cápsula-otoño
Zara, Zara
ZaraMassimo DuttiAdriana Alonso

Look para un evento de tarde casual

look-armario-cápsula-otoño
Uniqlo, Sandro
Brandon Maxwell
Massimo DuttiAdriana Alonso

Look de fin de semana

look-armario-cápsula-otoñoMaje, Uniqlo
Zara, Adriana AlonsoMassimo Dutti

Look para ir de cañas por la tarde

look-armario-cápsula-otoño
&Other Stories, Maje
&Other Stories, Massimo DuttiAdriana Alonso

Bueno, contadme, ¿os han gustado? ¿Os cuadra alguno para vuestro estilo de vida?

As we agreed last week in our capsule closet entry, today’s theme comes with the first combinations with some of the pieces featured in. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Fotos y creatividad: Adriana R.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Creo que nos irían bien a la mayoría, con la falda más corta o más larga, más o menos tacón y bolsos según necesidad, mini o maxi pienso q por edad y gusto sí que pueden servirnos. Bss.

  2. ¡Son ideales! me parecen muy apropiados y estilosos para cada situación que propones.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Me gustan mucho las combinaciones. Mi estilo es más el look con falda de reunión del cole o el look de tomar un vermut. Pero todos los podría interpretar perfectamente. Son sencillos y ponibles. Con ganas de un abrigo como el de Maje. Si te enteras una versión (más fiel que las propuestas del viernes) low cost avísanos. Buen lunes

  4. Hola Adriana!!
    A mí me encanta el look para ir a visitar una exposición de arte(me veo mucho con ese tipo de looks) el vestido de Ganni me encanta y tengo algunos parecidos, son muy versátiles combinándolo incluso con calzado cómodo. El look para ir a tomar el vermut lo mismo, al igual que el de un evento de tarde casual. Muy chulos y ponibles. Feliz semana.

  5. […] ver todos los post de esta serie, armario cápsula de otoño, entrega de looks nº 1, entrega de looks nº 2 y entrega de looks nº […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.