8 looks de primavera con un armario cápsula de 36 piezas (III)

armario-capsula-primavera

Seguimos sacándole el máximo partido a nuestro armario cápsula de primavera, en esta tercera entrega, haciendo uso de registros de entretiempo que os van a servir de inspiración para adaptaros en estos días en que el tiempo es bastante variable. Uff, no veo el momento en que por fin podamos deshacernos de los abrigos y parkas, porque, al menos donde yo vivo, hace bastante frío por las mañanas, que junto a un cielo gris y nuboso, hace que la sensación térmica sea muy desapacible.

No me extiendo más, he montado otros 8 looks con este concepto, que se adaptan bien a este clima raruno que tenemos instalado en pleno abril. A los que incorporan falda les podemos añadir medias, y en los casos en que sea necesario, pañuelos para proteger el cuello del fresco, que en esta época del año es fácil pillar algún virus molesto. Para las afortunadas que viváis en lugares más cálidos del país, también hay un par de opciones algo más primaverales para llevar sin medias 🙂 ¡Comenzamos!

Look de oficina casual

ook-armario-cápsula-primavera
ese0eseZara
Zara, Rouje, Converse

Look para una reunión informal

ook-armario-cápsula-primaveraZaraZara
Levi’sSézaneJonak

Look para llevar a los niños a extraescolares

ook-armario-cápsula-primaveraArketZara
Re/DoneAdriana AlonsoIsabel Marant

Look para tomar el aperitivo

ook-armario-cápsula-primavera

&Other Stories&Other Stories
Zara
RoujeAugusta the Brand

Look para ir a trabajar

ook-armario-cápsula-primaveraZaraMango
Isabel MarantSézane

Look primaveral para quedar con amigas

ook-armario-cápsula-primavera
&Other Stories&Other Stories
Castañer, Rouje

Look para ir al teatro/plan cultural

ook-armario-cápsula-primavera
Petit BateauMango
Reformation
Rouje
Isabel Marant

Look para comida familiar/con amigos

ook-armario-cápsula-primavera

&Other StoriesMSGM
Sézane
Isabel Marant

Espero que las ideas y combinaciones os sirvan, incluso si no habéis delimitado vuestro armario cápsula. ¡Que empecéis bien la semana!

As we agreed in our capsule closet entry, today’s theme comes with the second issue of combinations with some of the pieces featured in. Here below you can find some suitable plans or occasions in which you can wear them, so let’s get started!

Creatividad: Adriana R.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Me viene muy bien visualizar los conjuntos que propones hoy porque cada entretiempo paso por ratos de odio con mi armario, me pasa siempre y las frases de no tengo nada que ponerme o toda mi ropa está off son muy mías. Pero viendo esto me doy cuenta de que tengo cosas similares que puedo aprovechar y reutilizar combinándolas de otra manera. Gracias por facilitarme la semana.

  2. Buenas propuestas para vestir durante la semana. La blusita de eseOese me encanta. Tomo nota para mezclar distintos estampados, que esto no suelo hacerlo. Me animaré a ver qué tal. Buena semana.

  3. Buenas propuestas para vestir durante la semana. La blusita de eseOese me encanta. Tomo nota para mezclar distintos estampados, que esto no suelo hacerlo. Me animaré a ver qué tal. Buena semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.