Hoy desayunamos con los Globos de Oro, los premios de cine y televisión celebrados anoche en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, así que hagamos nuestra lista de las mejor y peor vestidas de la alfombra roja.
Mejor vestidas/Best dressed
Anne Hathaway de Chanel Alta Costura. Radiante y de blanco, sin duda, ha ganado en estilo con este corte de pelo a lo garçon.
Jessica Alba de Oscar de la Renta. Guapísima con este diseño color coral que realzaba su cuerpazo.
Marion Cotillard de Dior Haute Couture. Algunos la han tachado de simplista, así como de llevar un peinado soso y sin gracia, pero a mí me gusta.
Helen Mirren de Badgley Mischka. Helen es una mujer madura que sabe lo que le favorece y vuelve a apostar por un modelo negro con bordados de manga larga y ceñido a la cintura.
Nicole Kidman de Alexander McQueen. El diseño que luce es un poco raro en la transparencia de la cintura, pero no lo defiende mal.
Rosario Dawson. Muy guapa con este vestido peplum en color azul celeste.
Kate Hudson de Alexander McQueen. Uno de los grandes aciertos de la noche, con este diseño negro con apliques dorados y gran escote key hole.
Jessica Chastain de Calvin Klein. El vestido me gusta, aunque el escote no me convence y el peinado tampoco, pero se salva porque me parece una de las pelirrojas más bellas.
Naomi Watts de Zac Posen. Tanto el corte estructurado del vestido como su color borgoña hacen de la actriz australiana una de las más elegantes de la noche.
Amanda Seyfried de Givenchy. El escote de este vestido de color marfil me parece de lo más innovador de la noche, aunque debería haberse recogido el pelo para lucirlo mejor.
Thandie Newton de Giles. Aunque va de corto en una alfombra roja, va tan perfecta que logra disipar cualquier duda sobre si va acorde o no a una gala de este calibre.
Kerry Washington de Miu Miu. Espectacular, el tul nude -queda perfecto con su tono de piel- con bordados brillantes del escote y la longitud de la falda sin duda marcan la diferencia.
Nicole Richie de Naeem Khan. Muy guapa de azul cielo y con el peinado años cuarenta.
Emily Blunt de Michael Kors. Este vestido de encaje dorado y tachuelas le sentaba como un guante.
Jennifer Lawrence de Dior Haute Couture. Clásica y de rojo intenso, aunque no por ello menos elegante.
Rosie Huntington-Whiteley de Saint Laurent. Sexy y con pose a lo Angelina -aunque mucho mejor la de Rosie la verdad-, la rubia novia de Jason Statham deslumbró en su paseíllo por la red carpet.
Julianne Moore de Tom Ford. Muy elegante de blanco y negro.
Peor vestidas/Worst dressed
Jennifer López de Zuhair Murad. ¿Por qué se empeñará en ir siempre embutida? No le queda nada bien este corte y sigue apostando por él en todos los saraos.
Halle Berry de Atelier Versace. Menudo patinazo con este print tan vulgar…
Adele de Burberry. La cantante británica se echa años encima con este vestido negro tan recatado.
Alyssa Milano de Ports 1961. Fatal tanto el corte del vestido como la tela, que se ve muy brillantosa y le marca la barriguita.
Eva Longoria de Emilio Pucci. Otra que aburre con tanta abertura y transparencia. Mención aparte se merece ese peinado con tupé que no le favorecía nada de nada.
Helena Bonham Carter. Una habitual en la lista de las peor vestidas, así que no hay mucho que decir.
Ni fú ni fa/Not good nor bad
Taylor Swift de Donna Karan. Un vestido muy soso y aburrido con el que la cantante country, que llevaba también un recogido un tanto raro, no acertó.
Rachel Weisz de Louis Vuitton. Como vestido corto tiene un pase, pero esa tela de plumetti hasta los pies lo estropea.
Isla Fisher de Reem Acra. No es que fuera mal, pero este tipo de vestidos nude con incrustaciones brillantes o ya no me llaman mucho la atención o ella no lo defiende muy bien.
Jennifer Garner de Vivienne Westwood. En sí el vestido es bonito, pero ella no lo luce bien con esa pose de brazos en jarra tan forzada.
Sienna Miller de Erdem. Esperaba un look mucho más glamouroso y chic en ella, pero al final decidió tirar de esa vena sixties que tiene de vez en cuando con este vestido con apliques florales que no dice mucho.
Salma Hayek de Gucci. Buff, ¿qué significa este estilismo tan ochentero¿ ¿Os habéis fijado en el flequillo?
Lea Michele de Elie Saab. El vestido no me desagrada, pero no se ve muy bien en ella, ¿o será la foto?
Sofía Vergara. Otra que siempre acude igual a las galas: con un corte sirena marcando pecho y trasero.
Amy Adams de Marchesa. La firma de Georgina Chapman ya cansa con este tipo de vestidos de corte sirena.
Lucy Liu de Carolina Herrera. Demasiada flor para un vestido tan voluminoso.
Zooey Deschanel de Oscar de la Renta. Lleva un cierto aire retro, pero no me convence, además lo remata con ese rancio collar de perlas.
Claire Danes de Versace. Muy guapa después de dar a luz, aunque su vestido de escote halter me parece muy normalito.
Debra Messing de Donna Karan. Definitivamente las celebrities que escogen a Donna Karan pegan cada patinazo sobre la alfombra roja…
María Menounos de Celia Kritharioti. El vestido no está mal, pero no termina de favorecerle.
Megan Fox de Dolce & Gabbana. Megan luce tipazo tan sólo cuatro meses después de dar a luz, pero tanto el diseño como el color del vestido que lleva no me dicen mucho.
Heidi Klum. Con este vestido blanco la verdad me deja totalmente indiferente.
¿Cuál es vuestra lista?
Today we wake up with Golden Globes gala, so let’s make our best & worst dressed list!
Who are the best & worst dressed for you?
Twitter: @Timeforfashion
Instagram: Timeforfashionelle
Jajaja, me ha encantado el ni fú ni fá!
De acuerdo en casi todo, peeeeroooo, Jessica Chastein no me ha gustado nada, y Sienna Miller, (por muy tendencia que sea), tampoco!. Me ha parecido que Claire Danes, está muy guapa recién dada a luz, y Julian Moore súper elegante, aunque muy sobria.
Lo demás, muy de acuerdo contigo!!
Me encanta pasar estas noches semi en vela!
Mary
http://travelling-chic.blogspot.com.es
Muy buena selección aunque el de Heidi Klum sí que me ha gustado ;). De todas formas hay algunas que… Pero más divertido así jaja.
Un besazo desde UNEA! Os invito a conocer mis nuevos collares SPIKE
https://www.facebook.com/uneacreations?ref=hl
Coincido contigo, la verdad q me ha encantado Thandy Newton. Feliz lunes!
http://abouthenicethings.blogspot.com/
Me han gustado Kate Hudson, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Isla Fisher y Nicole Richie.
Besos.
Gemeladas
Qué rapidez en elaborar el post! Maravillosas!
Yo hoy, tiendas on line http://www.unachicacomotodaslasdemas.blogspot.com.es/
Menos mal que pones todos los looks, que anoche me tuve que quedar estudiando y me perdí toda la gala!
http://justanothertrendypage.com/2013/01/14/python-jeans/
Me quedo con el look de Anne, cada día está más guapa esta chica. Me encanta!
http://www.parafashionyo.com
Estoy muy en descauerdo contigo, para empezar con las mejor vestidas discrepo totalmente con:
– Nicole Kidman: aceptemos ya de una vez que está congelada y la van sacando para las alfombras rojas jaja
– Rosario Dawson: aka Botijo de Móstoles jaja no porque esté gorda que para nada. No le favorece el corte el pelo muy normal, joyas…esto lleva joyas?? 0 total y mira que la veo mona.
– Jessica Chastain: normalmente acierta pero hoy…ese azul ese pelo a lo drácula otro 0 patatero.
– Amanda Seyfried: MUY MUY normalita para nada está para incluirla en las mejor vestidas.
– Tandie Newton: Hola??? ha ingerido algo sólido alguna vez esta chica? Para una gala de tanto high level la veo muy de cocktail.
– Nicole Richie: un poco lo mismo que Tandie respecto a la ingesta de alimento y muy mal lo viejuna que parece!
Despues del royo jajaja discrepo con las peor vestidas:
– Helena Bonham Carter: DEJAD A ESTA MUJER EN PAZ tiene su estilo medigozarrapastroso propio estoy harta de que la cruzifiquen porque ella no pretende ser un faro de estilo para nadie.
– Isla FIscher: no se como pones a Tandie y no a ella en las mejor vestidas, vale que la cara es dudosa pero el vesitod de Akra es una pasada.
– Sofia Verga: debemos alavar siempre a una tia con esas curvas y que se atreva a ir tan ceñida. No ha innovado mucho pero al menos es muy vistoso el vestido.
– Zooey Deschanel: pero si es una princesa! estamos con lo mismo que Sofia, no ha arriesgado mucho pero ella ha encontrado un estilo que le sienta genial y entonces porque no explotarlo?
– Claire Danes: está presciosa, tan rubia y con ese color de vestido es increible como le queda.
Y hasta aquí mi extenso análisis jajajajaa espero no haber sido muy aburrido 🙂
PS: MUERTE A SIENNA MILLER POR EL MODELITO (Y ME DA IGUAL LO QUE DIGA VOGUE)
Que guapas iban todas, pero sin duda mi favorita es Anne Hathaway, ese vestido es impresionante y le queda como un guante!
Besos
Yo me quedo con Thandie Newton, sencilla y elegante donde las haya.
Enhorabuena por todo el post, habrás estado trabajando hasta las mil.
Mua
Hoy en mi blog hablo de uno de los complementos it del invierno….
http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/
¡Que maravilla! ¡Cuánto galmour! Mi favorito es el de Jesica Lawrence.
A compensar la comida del domingo http://bit.ly/VZfH6S
SIENNA Miler terrofírfica y Anne Hathaway para mi la mejor
Hoy en el blog entrada de belleza.
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
Me ha encantado el post, estoy de acuerdo en las mejor vestidas y las peor, me quedo con Jessica Alba, Anne Hathawey y Marion Cotillard, son las que mas me gustan. pobre Tylor con lo bien que va y aqui no acerto!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html
De entre todas.mi favorita Naomi Watts. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Menudo análisis más perfecto!!! coincido contigo!! a mí me encantan Naomi Watts y Jessica Alba, están preciosas. Por cierto, que en la foto de la pulsera a Emily Blunt sale su tripa y yo veo un principio de embarazo clarísimo 😉
menudos vestidazossss espectaculares algunos!
http://www.lessismoreblog.com/
Salvo por Claire Danes y Jessica Chastain, estoy bastante de acuerdo, pero para mi una de las mejores vestidas fue MIchelle Dockery que iba espectacular.
No estoy de acuerdo para nada. De los que has calificado como los mejores sólo salvaría a Kate Hudson (me encanta).Los demás me parecen bastante anodinos, especialmente el de mi adorada Anne Hathaway, que sólo se salva por lo guapísima que está con ese peinado y por el impecable maquillaje, que es precisamente lo que arruina el outfit de Nicole Ritchie.
De los que encajas en la categoría » Ni fú ni fa» me encantan Taylor Swift, echando el resto después de su última ruptura y Rachel Weisz, si bien es cierto que esta última no está nada favorecida en la foto que has publicado, hay otras en las que el vestido se ve mucho mejor.
En general no me han gustado mucho los vestidos, esperemos que se esmeren más en los Oscars
Me quedo con Helen Mirren, esta actriz tiene una elegancia natural… Me han encantado tus críticas de las peor vestidas, más clara imposible! jajaja
Genial recolección!! yo me quedo con el vestido de Amanda, por favor, es súper elegante y discreto.
Besitos y nuestro look de diaro en mariaslasdos
Preciosos algunos vestidos!!
http://marianjusue.blogspot.com
Guau, jessica Alba esta espectacular, mira que esta chica no es santo de mi devocion, pero en esta ocasion no tiene parangon con las demas.
ammorales.blogspot.com
Anne Hathaway es la que más me gustó sin duda!! La que menos…Jennifer Lopez…
Feliz Lunes!
http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/
Mi favorita, sin duda, es Heidi Klum. Jessica Alba, Anne Hathaway, Amanda Seyfrield y Rosario Dawson también fueron geniales.
Hola Adriana!
Mi favorita Jessica Alba sin lugar a dudas y los vestidos rojos Marian cotillar y otros.
Halle Berry una vez más nos ha espantado.
Besitos feliz semana
Estoy de acuerdo contigo en casi todo., porque discrepo de Nicole Kidman (cada día menos ella misma) y Jessica Chastain, que necesitaría llenar el escote propio, o reducir el del vestido. 😀 … Una aclaración, si me permites. El color borgoña se corresponde a la bebida de la que toma el nombre, que es semejante a un coñac o un brandy (un tono acaramelado. El color de temporada es el que llamamos burdeos, o burgundy (o malnombramos oxblood), que es muy semejante al vino que procede de esa zona francesa (Bordeaux). Besos!!
En mi lista de las mejores vestidas estan definitivamente
1. Kate Hudson, espectacular con un merecido sobresaliente, el vestido es precioso, le favorece, lo ha acompañado bien, la estiliza y toda ella parece una joya.
2. Rosie Huntington, el vestido me parece innovador y muy elegante, y me encantan los detalles del lazo y de la apertura de la pierna, está fantástica sin lugar a dudas
3. Amanda Seyfried, clásica pero muy acertada, con un vestido detallado y que desprende elegancia
Por lo demás, creo que Nicole Kidman no se ve favorecida para nada y que Claire Danes está muy guapa y resplandeciente. Qué ganas de que lleguen ya los Oscar! Besos
que me gustan varios looks, sobre todo los vestidos-joya!
besos!