Antes que nada quería agradeceros vuestros comentarios diarios así como los mensajes de apoyo que incluis cuando me enviáis vuestras dudas de estilo. La verdad es que me animan un montón y me siento muy feliz de saber que mi trabajo os resulta útil en algún momento de vuestra vida, como cuando me contáis que me leéis todas las mañanas y mis posts os hacen desconectar en momentos de mucho trabajo o estrés, o que cuando estáis de bajón os animan a arreglaros y poneros guapas, haciéndoos sentir mucho mejor. ¡Muchas gracias!

Al mismo tiempo, también quería disculparme por si no puedo contestar a todas las consultas que recibo (que son muchísimas ahora en época de BBC), para publicar intento seleccionar las que me encajan más en ese momento o las que requieren combinaciones nunca tratadas en el blog, y las demás las voy contestando poco a poco, según puedo, por correo y Facebook.

Vamos con las consultas de esta semana. Inmaculada quiere lucir este precioso mono coral de Juanjo Oliva para Elogy en la boda de su mejor amiga. Es por la tarde-noche y le gustaría que le aconsejáramos sobre zapatos, clutch, accesorios y peinado. 

00184940700424_36_4__1000x1265Juanjo Oliva para Elogy

Me gusta mucho la mezcla de coral con dorado, así que te propongo unas sandalias doradas y una cartera en nude o tono natural. Si quisieras poner un toque de color, apuesta por un verde intenso en el clutch, conseguirás un contraste muy bonito.

look boda monocoralMono coral/Coral jumpsuit: Juanjo Oliva para Elogy
Pendientes/Earrings: Mango
Clutch beige/Beige clutch: Parfois
Clutch de satén verde/Green satin clutch: Galvanni para El Armario de la Tele
Anillo/Ring: Asos
Sandalia dorada/Gold sandal: Nine West

En cuanto al peinado, hay que lucir ese maravilloso escote, así que te recomiendo un moño bajo despeinado o recogido enrollado que incluya alguna trenza. Aquí tienes algunos ejemplos:

braided updo2

loose bun

braided updo

loose bun2

Lara también tiene la boda de su mejor amiga el próximo mes de junio y se está volviendo loca para encontrar un vestido acorde, ya que su presupuesto es reducido. Al final se ha comprado un par de vestidos en Zara que le sientan bien, pero no está segura si resultaría adecuados para una ceremonia de tarde-noche.

vestidos zara
Zara, Zara

Yo sin duda elegiría el rojo corto, es mucho más sofisticado y con complementos metalizados y/o negros podrías conseguir un look elegante y chic para una boda nocturna. El largo de flores me parece muy de día y de ceremonia informal. Aquí tienes algunas posibilidades:

look boda vestido rojoVestido rojo/Red dress: Zara
Collar/Necklace: Roberta Chiarella
Clutch negro/Black clutch: Choies
Clutch metálico/Metallic clutch: Parfois
Sandalia dorada/Gold sandal: Nine West
Sandalia negra y dorada/Gold and black sandal: Zara

Por último, Irene quiere llevar un vestido largo azul de Dolores Promesas Heaven a una boda en junio y no tiene claro con qué combinarlo, no sabe si ponerse un collar grande o sólo una pulsera bonita y prescindir del resto de joyas.

posh24

fashion and far away places

Tienes varias posibilidades, para ir a lo seguro puedes combinarlo con cualquier metalizado, oro o plata, o con negro. Para un efecto diferente, busca un clutch estampado, con brillos o de color llamativo, como un fucsia o rojo fresa. En cuanto a las joyas, me gusta la idea del collar, por ejemplo uno que combine piedras en color verde y azul (con el resto de complementos metalizados, como Jessica Alba).

look boda vestido azulVestido azul/Blue gown: Dolores Promesas Heaven
Collar con piedras/Statement necklace: Stella Dot
Clutch estampado/Print clutch: M&S
Clutch fucsia/Fuschia clutch: Debenhams
Clutch de satén beige/Satin clutch: Galvanni para El Armario de la Tele
Clutch plateado/Silver clutch: Aïta
Sandalia dorada/Gold sandal: Heels
Sandalia plateada/Silver sandal: Nine West

¿Qué más opciones podéis darles a estas lectoras?

P.D.: Este fin de semana estoy de mudanza, así que si no me leéis el lunes, intentaré que lo hagáis el martes. ¡Pasadlo bien estos días!

Inmaculada is going to attend a night wedding on june and she would like to wear a coral jumpsuit from Juanjo Oliva for Elogy. She would like some advice to combine it and ideas for hairstyle.

I love mixing coral with gold, so my recommendation is a pair of gold sandals and a natural/nude clutch. If you want to put some colour, you can look for a bright green clutch. For your hair, you should show that beautiful neckline with a loose bun or braided hairdo. Here you have some options.

Lara is going to attend a night wedding as well and she has bought two Zara dresses but she’s not sure if they’re suitable for this occasion.

I would prefer the red one, I find it more elegant and you can add sophistication with metallic and black accessories. Here you have some recommendations.

Finally, Irene would like to wear this nice blue dress from Dolores Promesas Heaven to a night wedding and she doesn’t know how to combine it, she’s not sure about wearing a statement necklace or only one bracelet. 

You have several options, you can choose metallic (both gold and silver) or black. For a different look you can look for a printed, sequin or fuschia clutch. A statement necklace will be perfect, and if you want, you can add a simple gold bracelet. 

Which more options would you recommend to these readers?

Fotos: Zimbio, Style bistro, El Corte Inglés, Zara.

Seguro que te interesa...

26 comentarios

  1. ¡El vestido azul es precioso! Y los complementos me encantan.
    Os dejo unos consejos sobre alimentación para estar perfectas en la boda, como novia o invitada. Feliz día! http://bit.ly/13GBh2T

  2. es muy bonita la línea de Juanjo Oliva para Elogy, verdad? hay uno verde también precioso.
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

  3. Hola Adriana,
    Precioso el mono de Juanjo Oliva, me gusta mucho como lo has combinado, igual que el de Dolores Promesas, ese clutch de flores, me ha parecido una monada.
    Y aunque no para boda de noche, he fichado el vestido largo de flores, para una comida en el campo o algo así es ideal, verdad?
    Mejor no te digo buen finde, si no ánimo y que te sea leve!!
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  4. Me encantan tus consejos!!! Nos das un montón de ideas geniales ,)

    http://www.parafashionyo.com

  5. Todo me chifla! Y en concreto el vestido de dolores promesas me parece alucinante!! El vestido largo de zara, en cambio, no me gusta demasiado… Lo veo inapropiado para una boda por el tono y el estampado y también por el escote y las aberturas… Me quedo con el rojo sin duda. En fin… Que siempre leo el blog desde la sombra y hoy me apeteció comentar… Es estupendo, las combinaciones buenísimas y las ideas son accesibles! Gracias por inspirarnos!

  6. Madre mía con ese mono coral va a ir espectacular de todas las maneras, porque es muy elegante. A mi también me gusta mucho como combina el coral con dorado y verde es la mezcla perfecta.
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  7. Me encanta el peinado combinado con un maquillaje potente…si

  8. Creo que con las sandalias plateadas iria perfecta

  9. fantasticas ideas!!! me encantan los consejos…

    Nuevo post, ¿Te atreves con el cambio radical de las famosas?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  10. Buenos días!!

    Es la primera vez que comento pero el mono coral me ha encantado y dándole al enlace que has puesto no lo encuentro sería posible que me dijeras el precio?? O alguna manera de localizarlo Es que no lo encuentro por ningún sitio!!

    Muchas gracias

    1. Hola Patricia! Ante ayer estaba en la web pero ya ayer no estaba! 🙁 Fijo que se ha agotado, yp q tu llamaria a alguna tienda de el corte ingles y preguntaria por el. Baesos!

    2. Ah! Creo recordar que eran 120 euros mas o menos!

  11. Es precioso el mono de Juanjo Oliva, qué pena que por aquí no pueda disfrutar de su colección 😉
    Mua

    Hoy en mi blog os doy ideas para combinar un Kimono…

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

  12. El mono demjuanjo Oliva para Elogy es una auténtica maravilla!!! Me ha encantado, y las combinaciones que propones geniales.
    Besos.

    Gemeladas

  13. Te felicito por el trabajo que hace y por todo el conocimiento que usted tiene!
    Gracias también por su aliento –

  14. Nos encanta el vestido azul de Dolores Promesas!!!! dan ganas de que te inviten a una boda con estas sugerencias 😉 un beso

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

  15. Me encantan las colecciones de Juanjo Oliva, casi siempre perfectas

  16. Buenos días!!
    me encanta este blog, me gustaría que me visitaran en http://www.gonzagamoda.es
    Besos

  17. Increibles inspiraciones e ideas Adriana. Me ha encantado. Besos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

  18. El vestido azul precioso!!

    Nuevo post, ¿Cuanto sabes de moda? Cuellos y escotes, ¿los conoces?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  19. http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/

    Pero que bonito es el mono, precioso y me encantan las propuestas para combinarlo.

    Besitos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2013/04/sunset.html

  20. Ey hola! Tu blog es un bàsico a leer! Muchas gracias por ocupar tu tiempo en ello!
    Después de lo que acabo de leer y los comentarios me he venido un poco abajo, pero soy una chica de 23 años que tiene la boda (de dIa) de su primo en julio y me he comprado el vestido largo de zara estampado.
    Tengo media melena pero mucha cantidad, y con ese escote habia pensado llevar un moño como los primeros que salen hoy en el blog, o una coleta de ese estilo. Pero no sé como maquillarme ni que accesorios llevar!! Ayuda!!!
    Muchas gracias!

  21. El vestido largo es de zara seguro? es que no está en la web!! Alguien podría decirme si lo ha visto en algún Zara de Vlc? me encanta para una noche de verano!!

    Gracias!!

  22. Hola!
    Me encanta tu blog!

    La colección de Juanjo Oliva no llegó a Pamplona…. una grandísima pena, el mono coral es precioso.

    Tengo una boda de una amiga muy especial, es de tarde, y quería preguntar si este mono que te adjunto a continuación te parece apropiado…
    ¿Qué complementos podría meterle?

    Gracias!!

    http://www.asos.com/es/Mono-largo-monocromático-con-escote-halter-de-ASOS/4j9re/?iid=2827786&mporgp=L0FTT1MvQVNPUy1KdW1wc3VpdC1XaXRoLUhhbHRlci1pbi1Nb25vY2hyb21lL1Byb2Qv&WT.ac=rec_viewed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *