La alternativa a cestas y capazos de verano está en estos dos hechizantes ‘insta-bags’

Pese a que la fiebre de los cestos y bolsos naturales continúa con su romance de verano imprimiendo una textura campestre y relajada a todos nuestros estilismos estivales (y no tan estivales), la rueda de la moda sigue girando e imaginando nuevos complementos con los que robarnos el corazón.  

@Armarioenruinas
@Lucywilliams02

Dentro de mi rutina diaria ‘rastreadora’ de tendencias, ha llegado a mi instafeed una pieza muy especial que sólo las prescriptoras de estilo más avezadas (editoras de moda y algunas influencers) ya están exhibiendo cual trofeo en sus respectivos perfiles, provocando un aluvión de suspiros y alabanzas hacia sus principales atributos estéticos, que se unen para dar forma a una preciosidad de bolso que tiene la habilidad de eclipsar el resto de elementos que componen cualquier look.

@Laura_somoza
Cult Gaia

¿Cuáles son? Uno, una ristra de hilos satinados trenzados en la parte superior que se sostienen con un asa acrílica nacarada, y dos, se unen al final a modo de borla para moldear un enigmático bolso de mano que se contonea a cada paso que demos, por muy discretos que intentemos que sean. Un detalle que quiero que sepáis: no, lo que pongáis en el interior del ‘Angelou’ no peligrará ya que oculta una malla para mantener todas vuestras cosas personales bien seguras.

@Cultgaia
@Armarioenruinas

Concebido en cuatro colores (champagne, cobalto, verde malaquita y malva), no es extraño que la firma que se esconde tras él sea Cult Gaia, popular por otro bolso de culto que levantó pasiones, el icónico Gaia’s Ark de lamas de madera. Ya lo veis, se antoja perfecto para poner el broche final tanto a los conjuntos veraniegos más especiales (hey, invitadas) como más simplistas, como unos vaqueros o un vestido sencillo.

Cult Gaia
Cult Gaia

Con esta misma intención estilística os hablo de otro bolso viral que anda armando revuelo en redes, aunque en esta ocasión de la mano de una firma más pequeña y modesta creada por Emily Levine, una graduada del Fashion Institute of Technology que trabajó en Milán con Etro y que por fin ha podido ver cumplido su sueño creando su propia marca de complementos y joyería.

Emily Levine
@Emilylevinemilan
@Emilylevinemilan

La estrella de su colección es el ‘Dumpling bag’, una bolsita de tela súper coqueta inspirada en la filosofía Wabi-sabi japonesa y fabricada con los exóticos saris de seda indios (hecha a mano por artesanos locales desde su propia casa con telas recicladas). El asa de bambú termina de rematar un accesorio absolutamente encantador que promete ponérselo realmente complicado a los capazos y cestos que las francesas tan bien han sabido vendernos.

Emily Levine
@Emilylevinemilan
Emily Levine
Emily Levine
¿Os habéis enamorado? ¡Pasad un martes genial!

When it comes to talk about charming accessories, it’s necessary to bring up two new viral insta-bags that are taking over every social conversations on the network. One comes from the cult bags-producer, Cult Gaia, the Angelou bag that features an acrylic round handle with a plump tassel that sashays with each step you take, perfect to finish the most special summer outfits. 

On the other hand, I had a crush on the Dumpling bag, that is gaining relevance on our instafeed. Created by an ex fashion designer at Etro, Emily Levine, is a lovely little handbag made of Indian silk saris and a bamboo handle to carry only your essentials. 

Both have stolen my heart… And you? Did you have a crush on them as well?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. ¡Son una maravilla! me encantan.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Muchas gracias Gemeladas, la verdad es que para mí son monísimos y diferentes a todo lo que hay por ahí…

  2. La primera foto m ha enamorado, lo veo muy estiloso y distinto, el primo chic y subidito d la bolsa d red….los otros m recuerdan a los atillos q llevaban los pastores con el almuerzo y no m seducen.Buenas investigaciones y hallazgos Adri, bss.

    1. Lo has definido genial María, la versión sofisticada de la bolsa de red 😉 jajaja y lo de los hatillos de los pastores, qué gracia. Besotes!

  3. Hola!
    Tomo nota de la tendencia pero como que no me termina de convencer ….
    Besos

    1. Vaya, al menos sí pensé que te iba a gustar el de Cult Gaia, Teresa, jeje. Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *