Vestido camisero de flores de Zara: Cómo llevarlo con rollo

Un tiempo desconectada de las novedades de Zara -nada más que para localizar complementos y accesorios con los que combinar mis propuestas para vosotras- y ¡zas! ¡Vestidazo al canto! El aviso de mi compañera Paula Llanos, jefa de moda en Elle.es, en su artículo ‘El vestido camisero largo de flores de Zara más increíble de toda la temporada‘, fue, sin duda, el revulsivo que necesitaba para volver a prestar atención a uno de los estilos más icónicos y favorecedores de la primavera/verano. 

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Un estampado propio y representativo de esta época del año, las flores, y un corte no menos clásico y elegante, el camisero, son las principales consignas estéticas que la marca estandarte de Inditex ha fusionado para dar forma a este precioso vestido el cual, en el día que escribo esta entrada, 16 de junio, ya se ha agotado en todas las tallas. Una prueba irrefutable de toda su potencialidad.

Un vestido camisero de flores especial

Ciertamente, resulta un poco paradójico que, en el momento actual en que ensalzamos la frescura de otros patrones y escotes como el mesonera o renacentista, el cruzado/wrap y las mangas con volumen, volvamos a apreciar la sencillez y atemporalidad del cuello camisero y la hilera de botones que suelen recorrer de arriba abajo estos estilos más clásicos, para llevar abotonados o desabotonados, según nuestro mood emocional o registro del día.

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zaraZara

Sin embargo, ha tenido que ser este delicado print primaveral el que nos ha vuelto a colocar con los pies en el suelo, haciendo que tendencias y micro tendencias se hayan diluido, al menos durante un tiempo. También el saber que, como bien nos deja adivinar Mica Argañaraz, la modelo que lo porta, ese cinturón confeccionado con el mismo tejido nos va a permitir ceñir y marcar nuestra figura al estilo de las musas de los años 70, otro aliciente más a añadir al saco de bondades estéticas de este maravilloso diseño recién llegado a la web.

Vestido camisero de flores de Zara: los looks

¿Qué decir de sus posibles combinaciones? Pues vosotras, que tenéis muy buen ojo, ya os lo estaréis imaginando con mil y un complementos, de los estilos que imperan en 2020 (por poner un toque de tendencia más estricto) como lo minimal, lo campestre o lo sporty. ¿Un empujoncito más? El de las siempre solícitas, siempre oportunas, influyentes de la industria, quienes nos lo ponen definitivamente, mucho más fácil, en estas 8 formas de llevar el vestido camisero de flores con más rollo de la temporada, incluyendo aquellas situaciones en que las temperaturas sean más frescas o más o menos formales:

Con zapatillas deportivas blancas

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Massimo Dutti

Con mocasines de color

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Tod’s

Con alpargatas negras

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Yerse

Castañer

Con sandalias de rejilla doradas

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Mango

La Redoute

Con vaqueros por debajo

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

&Other Stories

Bagdley & Mischka

Con mules

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Mango

Massimo Dutti

Con botines

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Zara

Con abrigo ligero camel

cómo-llevar-vestido-camisero-flores-zara

Mango

¿Qué os parece? ¿Creéis que os apuntaréis para que Zara os avise cuando lo vuelva a reponer en la web? ¡Buen comienzo de semana!

An iconic pattern in this time of the year, flowers, and a classic and elegant cut, the shirt collar, compound some of the charming aesthetical signs of one of the most ashtonishing designs arrived at Zara online shop.

As it has been completely sold out, we still have to wait until the Inditex major brand alerts us when it’s back in stock, but in the meantime, let’s check out some gorgeous ways to wear it this season through some of the most influential muses in the fashion industry, including those situations in which you might require both casual and dressy looks, chilly temperatures in some locations as well. 

Anyone dying for this Zara floral shirt dress?

Fotos: Zara, Getty, Popsugar.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Me encantan éste tipo de vestidos, los veo súper femeninos, favorecedores y totalmente atemporales.
    Así que éste post viene genial, porque creo que todas tenemos algún vestido camisero en nuestro armario, y de ésta forma le podemos dar un aire diferente cada vez.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Qué bien Gemeladas, es genial que los tengas aún en cuenta estos días, un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *