Sois bastantes las ‘pre-mamás’ que me habéis escrito para solicitarme ideas y combinaciones para vestir durante esta temporada de frío. Aunque aún queda algunas semanas antes de que llegue el frío de verdad, vamos a ir viendo cómo algunas de las influencers que acaban de anunciar embarazo están resolviendo este entretiempo e inicio del otoño, en materia de outfits.
Estam0s de suerte, porque algunas de las prescriptoras de la industria que mejor visten como Jeanne Damas, Linda Tol, Pernille Teisbaek o Leia Sfez, ya nos están regalando algunos looks muy interesantes y estilosos de cara a interpretar ya mismo y dentro de unas semanas, cuando las temperaturas sean más bajas.
Es imprescindible fijarse en notas de estilo como marcar la barriguita con un cinturón fino sobre un cárdigan abierto, usar pantalones de punto y leggings elásticos para albergar el volumen de delante, tirar de prendas oversized, vestidos de punto y piezas wrap que se adaptan a las nuevas curvas del cuerpo. Sin más, os los despliego junto con algunas alternativas de shopping para emularlas en cuanto tengáis ocasión.
Mini vestido + botas cowboy
Legging acampanado + cárdigan con cinturón
Camisa oversized de piel + falda midi de piel
Vaquero blanco + camiseta rayas + maxi cárdigan + botines
Mini vestido + maxi chaleco de punto + botas de agua
Vestido wrap + cárdigan cruzado
Conjunto de cárdigan + pantalón de punto
Blazer oversized + jersey + pantalón ancho
Vestido de punto largo
Vestido de punto corto + bailarinas
Jersey oversized + falda de punto + zuecos con calcetines
Vaquero + abrigo de paño negro + jersey + botines + beanie de punto
Legging acampanado + jersey romántico + gabardina
Para las que necesitéis ideas más abrigadas, dejad que avance la temporada para localizar algunos looks y conceptos más acordes ¿de acuerdo? ¡Buen martes!
In response to one of your enquiries requesting nice autumnal inspiration for mom-to-be readers, today is all about modern and cool outfits (including some similar alternatives ready to buy) to inspire your Fall/Winter 20 if you’re expecting a baby right now. Have a great Tuesday!
¡Muchas gracias por las ideas, Adriana! Mis favoritos son los de punto (vestidos, pantalones, falda), me da la impresión de que son las opciones más cómodas. ¡Un saludo!
Ideales, además son perfectamente extrapolables a mujeres «no embarazadas» jeje, creo que en esa etapa, cárdigans larguitos, vestidos, pantalones, trench… son ideales para llevar unos looks estilosos y con los que sentirse cómoda.
Besos.
Gemeladas
Yo el año pasado me puse casi todos los que dices Adriana! Creo que me faltó el de las botas de agua y los zuecos con calcetines. Yo incluiría, por lo cómodo que es, el vestido largo. El año pasado Zara sacó un montón de modelos que usé hasta el último momento y eso que no tenían el corte bajo el pecho… Eran bastante amplios y. Muy cómodo! Con las botas Cowboy ideales!
Conviene hacerse con unos bonitos vaqueros con bolsa tipo canguro (los de hym son ideales).
La camiseta de rayas de Zara me la cogí el domingo y es una chulada. Para embarazadas y no embarazadas.
Qué propuestas taaaaaaannnnn ideales y apetecibles (como siempre)!!!! me las anoto para ponérmelas, aunque no esté embarazada!!!! jajajajajajaja