Seguro que muchas ya lo fichasteis en el desfile de Chloé de la primavera pasada junto con las gladiadoras y sus maravillosos vestidos boho, pero al parecer el Faye bag sigue pegando fuerte en la blogosfera y street style también esta temporada de otoño/invierno.

chloeChloé SS 2015

they all hate usThey all hate us

susanne histrupSusanne Histrup

sincerely julesSincerely Jules

fashion me nowFashion me now

A las egobloggers tampoco se les ha escapado esta vez y es ahora cuando, no habiéndonos recuperado todavía del otro flechazo de la firma, el Drew bag, comenzamos a ver por todas partes esta bandolera con fuelle tipo alforja en cuero marrón y gran hebilla en forma de anilla, de irresistible aire años 70 y que resulta ideal para acompañar vestidos bohemios, pantalones campana y conjuntos otoñales en los que el punto es protagonista.

issey-miyake-7My peeptoes

bruna tenorioBruna Tenorio

wish wish wishWish wish wish 

ejstyle2Ejstyle

fashion guitarThe fashion guitar

sjSincerely Jules

Para contentarnos a todas, la firma francesa, gran productora de fashion hits, declina el clásico modelo de solapa de ante y cuerpo de marrón en varios colores, tamaños y acabados: granate, beige, ciruela, todo en ante, negro, cocodrilo, gris, snake print, mediano, pequeño… Eso sí, en cuestión de precio la mejor opción es no mirar y seguir con nuestras modestas alternativas.

blog and the cityBlog and the city

cool & chicCool & chic

matches fashionMatches fashion

Hallie daily

cvCollage Vintage

ejstyleEjstyle

Si esperabais algún clon low, malas noticias, no hay mucho la verdad, excepto algún modelo zarero similar en cuanto a forma, pero sin su característico cierre de anilla metálico. ¡A ver si se animan Inditex y compañía!

shopping clon faye chloeZara, Zara
H&M, Zara

¡Buen martes!

Seen at Chloé SS 2015 runway, Faye bag is one of this fall/winter it bags. Its seventies’ style, in brown leather and ring-buckle turnlock matches flattering 70’s outfits in flared jeans, boho dresses and knitted fall outfits. 

You can find it in several colors, sizes and textures: plum, burgundy, beige, suede, black, coco and snake prints, grey, medium and small… Unfortunately we can’t find many low cost clones, except these items I picked for you. 

Have a nice Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

12 comentarios

  1. Qué bonito es este bolso! y de los «parecidos» en versión asequible el rojo de zara me encanta!!!
    Adriana, gracias por hacer este blog. No me lo pierdo!!

    1. Muchas gracias Susana! :*

  2. Me encanta!

    Nueva entrada en mi blog sobre las series infantiles de los 90. Un recuerdo que espero que os sea tanto alegre como nostálgico
    http://elbotiquindepalabras.blogs.elle.es/2015/11/24/aquellasseriesinfantiles/

  3. Personalmente me encanta! es más bonito y práctico que el Drew!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! No os perdáis los «CONSEJOS PARA ORGANIZAR UNA VELDA PERFECTA» – Todos los tips necesarios para organizar con éxito una velada para el día de acción de gracias!

    http://www.influencerdiaries.com

  4. Nos encanta el bolso, vamos a pedírselo a los Reyes Magos. Un beso

    Nuevo Post: Fajitas Salchicheras, receta facilísima!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2015/11/fajitas-salchicheras-cocina-facil-y.html

  5. Hola,
    La marca Martinak tiene un clon todo en ante en tres colores, negro, burdeos, verde caqui y marrón.
    Un saludo

    1. Genial Mayte! Muchas gracias! Está súper conseguido, os dejo el link: http://www.martinakonline.com/es/coleccion-invierno/732-5331.html

  6. Me encantan los bolsos. Sobre todo el marrón de H&M.

  7. Me encanta todos los bolsos muchas gracias

  8. Si está buscando una forma de obtener algo que esté de moda y elegante al mismo tiempo, definitivamente debería considerar comprar en línea. Hay tantas tiendas de bandolerasen línea que pueden proporcionarle lo que está buscando cuando se trata de comprar un bolso elegante y moderno. Se sorprenderá de lo buenos que estas tiendas en línea están proporcionando productos de calidad a precios razonables. También hay muchos cupones de descuento disponibles si se toma el tiempo para buscarlos. Asegúrese de saber exactamente lo que desea antes de realizar su compra para que pueda encontrar la mejor oferta posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.