No os podéis marchar a la playa sin alguno de estos accesorios ‘cool’

Con el mes de julio ya rodando, muchas de vosotras estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales, pero otras muchas todavía os encontráis contando con impaciencia los días para poner rumbo a vuestro particular destino, quizás el mismo de cada verano o tal vez uno totalmente distinto al del año anterior.

@Kimijuan

Ya sea recalando en algún bonito y popular punto de nuestra costa (o los litorales vecinos), surcando los mares a bordo de un maravilloso crucero estival o volando hacia algún paraíso del planeta casi virgen, cada verano es una nueva oportunidad de pisar la arena de la playa, al menos una vez, aunque haya que hacerlo por los peques o la pareja 😉

@Galagonzalez

Por supuesto, al igual que el resto del año intentamos vivir la vida de la manera más estilosa posible, ¿por qué iba a ser diferente cuando viajamos a nuestras playas favoritas? Desde flotadores ‘instagrameables’ a sillas de playa muy chic, pasando por los utensilios necesarios para una barbacoa o un picnic de lo más cool con el mar de fondo, estos son los doce accesorios playeros que adoraréis llevaros a vuestro próximo destino de playa.

Una toalla de playa redonda

Casa
Llevan varias temporadas siendo la opción favorita de las más estilosas para tumbarse o secarse en la playa, con un irresistible aire boho.
Una silla de playa mona
Ikea
Apuesto a que a ninguna nos importaría pasarnos el día aquí tumbadas…
Un beach tipi
Ginger and Gilligan
Como igual haríamos resguardadas del sol y del viento en este tienda de campaña tan especial.
Una manta multiusos
Calma House
Casa

Para tumbarse sobre ella, para desplegarla a modo de mantel y extender algo para comer, para colocárnosla de pareo e ir al chiringuito a tomar algo…

Una manta de picnic
Sunnylife
Un picnic en la playa se merece una manta para tal plan en toda regla, y si es con estos motivos tropicales tan apetecibles, mucho mejor.
Un altavoz resistente al agua
Wonderboom
Para amenizar cualquier velada cerca del mar y sin riesgo de salpicaduras.
Una barbacoa portátil

Rs-Barcelona
¿Hacen unas brochetitas a la parrilla a la brisa del mar?
Unos posavasos hinchables
Urban Outfitters

Un imprescindible para colocar sobre la arena, no muy lejos de nuestra toalla.

Un kit de picnic 

Terrain

Ideal esta cestita de picnic de mimbre con todo lo necesario para montar nuestro pequeño ágape con vino y queso al atardecer.

Un set de platos de melamina
Anthropologie

Platos de diseño para un día de playa perfecto.

Una nevera portátil retro
Crate and barrel

Por fin, una nevera portátil que no nos da vergüenza enseñar.

Un hinchable vegetal
Urban Outfitters
Casa

Cactus, hojas de monstera, frutas y verduras de todo tipo… No seréis nadie este verano en la playa sin un flotador gigante con alguno de estos motivos 😉

¡Espero que os haya gustado mi selección! Mañana más con más moda y agonías ;P

¡Feliz jueves!

Whether you reach any beach at our coastline (or our neighbours’), travel across the sea in a wonderful cruise or jet off somewhere idyllic like the Maldives, every summer there’s a good chance to go to the beach at least once this summer.

We’ve rounded up twelve chic beach accessories you’ll love to take with in your next beach trip!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. ¡Uy, yo tengo la nevera portatil retro y la toalla redonda (de sandía, me encanta), así que cumplo dos, algo es algo! Lo de los posavasos hinchables no se me había ocurrido, lo apunto para este verano…

    1. Wow Sara! Eres nivel pro! La nevera retro me encanta… Besos!

  2. ¡Qué chuladas! me chifla todo, voy a ver si me hago con algunas cositas, además son súper útiles.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas! Besotes!

  3. Pues hoy no estoy yo deacuerdo contigo….me parece fatal y poquisimo glamuroso invadir las playas con tippies, barbacoas, neveras, colchonetas gigantes….

    1. Jajajaja tienes razón Sonia!!!

  4. Nosotros somos d pasar un par d horas n la playa, yo suelo cargar con el capazo y las cremas y las toallas las llevan los chicos.Supongo q llevar neverita es para pasar la mañana o tarde entera.Mi marido sí se ha hecho con el altavoz portátil para escuchar a gusto música xq si no se aburre.Bss.

    1. Yo igual María, yo soy de poco tiempo en la playa porque me suelo aburrir y me agobio con la arena, pero para un plan así guay de picnic con amigos sí estoy dispuesta jeje

  5. Qué cosas tan bonitas! yo sólo tengo la toalla redonda. Me ha encantado esa nevera retro, y lo de los posavasos hinchables los veo súper prácticos. Yo que tengo la playa cerquita de casa, tengo que plantearme ir más glamurosa jeje.

    1. Qué suerte vivir cerca del mar Gema! 😉 Besos!!!

  6. Hola Adriana!!!
    Me ha encantado este post!! Original y práctico!!! Dan unas ganas inmensas de reunir todo junto y salir pitando a la playa.
    Lástima que tenga que esperar un mes todavía para ello Aunque sin duda merecerá la pena porque será el viaje más especial de mi vida. Mi luna de miel en Bali
    Besitos

    1. Ohhh Rocío! Enhorabuena! Qué envidia (de la buena, claro) me das con tu viaje a Bali! Un mes se pasa en nada, besotes!

  7. Hola !
    He puesto un comentario esta mañana xo parece q no ha subido..bueno si aparece lo quitas Adriana xfi.
    Bueno decía que me ha encantado el post, es original, bonito y practico.
    Cuando empezaron a proliferar las mandalas justo nació mi hijo así q me hice con una para q pudiésemos ponernos en la misma toalla los dos. Era una web q parece que ha desparecido … Playitaibiza.com
    Me ha hecho mucha gracia los posavasos no los había visto antes y el tema del picnic me encanta
    Cd voy a la playa utilizo un reposa cabeza plegable de esos de tijera En realidad se lo copie a las francesas hace muchos años y si te lo pones en la espalda a modo de respaldo puedes incluso leer. Yo soy de las que me paso horas y horas en la playa y nunca me parece buen momento para irme.
    Las mantitas y manteles tb me encantan q no son los típicos de cuadros q me espantan
    Ahora con el peque voy a la playa como Paco Martinez Soria y ya solo con lo suyo como que vamos hasta arriba de cosas
    Gracias x el post Adriana ya sabes que siempre cojo ideas
    Mañana rebajas en la firma de Adenorah
    Besos

    1. Ahhh pues sí me acuerdo de los mandalas esos Tere! Dices que ya no existe la marca?
      Qué gracia me hace lo de Paco Martínez Soria jajajajaj Buen tip lo del respaldo para la cabeza, creo que sé cuál es! Besos!

  8. M.parto Tere….y Paco Martínez Soria era un tío genial, así q bravo!

  9. Sorprendentemente, nadie en el contenido del otro blog, esto es lo que estaba buscando. Muy completo y útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.