Anillos chunky dorados o la tendencia en joyas que viene este año

Como respuesta a la estética sencilla y minimalista que nos viene invadiendo desde hace varias temporadas cuando nos adentramos en el terreno de las joyas y la bisutería, este 2021 trae un giro fresco y algo más rotundo, sobre todo en lo que respecta a los anillos y sortijas con los que adornamos nuestros dedos y manos.

anillos-chunky-dorados-tendenciaslucywilliams02

anillos-chunky-dorados-tendenciasmissomalondon

anillos-chunky-dorados-tendenciasashbrooke

anillos-chunky-dorados-tendenciasch.phr8ph

Anillos chunky dorados, la tendencia de 2021

A día de hoy, si nos atenemos al escaparate de las tendencias por excelencia (y más desde que la pandemia se instalase en nuestras vidas), en el feed de Instagram están floreciendo piezas de estilo chunky (grueso) en metal (oro o plata chapada en oro) que en algunos casos se realzan con piedras tipo sello, nacaradas o perlas y en otros permanecen solo con el metal dorado en líneas sencillas o más barrocas, incorporando texturas croissant (acolchadas) y estriadas en los diseños más aparentes.

anillos-chunky-dorados-tendenciasmissomalondon

anillos-chunky-dorados-tendenciasbrowngirlhands

anillos-chunky-dorados-tendenciasmejuri

anillos-chunky-dorados-tendenciasmejuri

Tal y como refieren en algunas publicaciones relevantes de la industria, desde que Chanel lanzase su colección Coco Crush con modelos de textura criss-crossed -una auténtica maravilla, por cierto, si echáis un ojo os van a encantar-, o más cercano a nuestro nivel y estilo de vida, Missoma London concretase su colaboración con la influencer Lucy Williams #LucyWilliamsxMissoma en una colección inspirada en la estética de los años 80, se ha creado el caldo de cultivo de una tendencia en joyas que ya está muy visible tanto en el circuito de moda y complementos high street como en las marcas de joyería propiamente dichas, a un nivel más asequible.

anillos-chunky-dorados-tendenciaslulufigueroadomecq

anillos-chunky-dorados-tendenciashelenacuesta

anillos-chunky-dorados-tendenciaskristengiorgi.studio

Anillos chunky dorados, el shopping

El hecho de que el dorado sea una de sus señas más distintivas quizás trae a colación un estilo que está llamado a ser más perdurable y atemporal, ya que un anillo dorado siempre lucirá impecable en nuestros dedos, además de elevar los registros más sencillos y casual. ¿Os apetece comprobarlo con alguno de estos diseños listos para comprar y llevar? ¡Ya me contáis!

anillos-chunky-dorados-tendenciasMissoma London

anillos-chunky-dorados-tendenciasMissoma London

anillos-chunky-dorados-tendenciasLe Petite Marie

anillos-chunky-dorados-tendenciasCrismonity

anillos-chunky-dorados-tendenciasMango

anillos-chunky-dorados-tendenciasAriane Jewels

anillos-chunky-dorados-tendenciasAriane Jewels 

anillos-chunky-dorados-tendenciasBimba & Lola

anillos-chunky-dorados-tendenciasBimba & Lola

¿Os habíais percatado de esta tendencia/estética en joyas? ¿Cómo os gusta a vosotras los anillos y sortijas? ¿Siempre lleváis los mismos u os gusta cambiarlos?

Since Chanel launched its criss-crossed Coco Crush collection— and Lucy Williams’ collaboration with Missoma London (a 1980s-inspired collection) gold chunky rings in jewellery have remained omnipresent on the Instagram feed, cementing the idea of a jewellery trend that’s becoming bigger in 2021.

The fact that indeed we’re talking about gold jewellery pieces that enhance our hands and fingers, it might consolidate a fashion trend as something enduring and timeless because a nice gold band will always look good on us. A good way to verify it is adding these nice chunky rings to your style radar!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. ¡Anda! Pues había visto a mi sobrina con ellos y no había entendido muy bien el porqué. Ahora veo que está hecha una «culjanter».
    A mis «dedos-morcilla» no les sentará muy bien pero lo mismo…..

    1. jajajja ‘culjanter’, qué bueno lo de tu sobri, si es que vienen pegando fuerte 🙂 Yo con mis deditos cortos tampoco me los veo mucho XD, besos Paula!

  2. Me gustan. Soy más de anillos gruesos, lisos a ser posible y uno solo, tipo sello tampoco. No suelo llevar a diario y menos ahora que voy con guantes desechables a todos lados ( el gel me agrieta los dedos ).Tengo varios de plata, de oro la alianza y dorados algunos de bisutería Christian Lay que nunca se han puesto feos. A veces mi madre me ha prestado alguno grandote de los suyos para bodas o eventos porque tiene muchos de onix, jade, oro macizo pero no me siento muy cómoda con joyas, prefiero atrezzo sencillo.

    1. Me pasa igual que a ti, María, soy de poco y sencillo 😉

  3. ¡Ideales! recuerdo cómo se llevaban también éste tipo de anillos hace unos años.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Sí, es bastante ochentera esta tendencia 🙂

  4. Justo estaba buscando un anillo de ese estilo… Pensé que era porque me apetecía, y ahora veo que simplemente estaba cayendo en otra moda jejejeje

    1. Jejeje, ¡aprovecha que están de moda, Mon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.