Armario cápsula de otoño: Todas las combinaciones

armario-capsula-otoño-2020

Hace unos días llegábamos al final del reto del armario cápsula de esta temporada de frío. En total, os he propuesto 48 looks/combinaciones diferentes mezclando las 37 piezas que componen este repertorio, algo que me ha resultado bastante fácil y abordable dados los colores, cortes y texturas tan versátiles que rezuma nuestra selección. La calidad de los abrigos y complementos como bolsos y zapatos juega un papel muy importante, pero claro está, tanto en este sentido como en lo que atañe al estilo personal, cada armario cápsula deberá construirse según las circunstancias personales de cada una de vosotras.

Me he apuntado varias de las ideas que me habéis hecho llegar, como plantear diferentes armarios cápsula para distintos estilos y vidas, como por ejemplo el de ‘madre ajetreada’, ‘estudiante’, ‘trabajadora de oficina’, etc. Tengo que valorarlo detenidamente, pues además de que son artículos que me llevan mucho tiempo delante de la pantalla en busca de prendas y complementos, también conllevan el riesgo de caer en clichés y estereotipos comunes que puede que no se ajusten a la realidad de todas. ¿Qué pensáis?

Mientras tanto, hasta que me decida y/o hasta que llegue el armario cápsula de la próxima primavera, aquí tenéis los 48 looks de otoño recopilados (y clasificados según la prenda principal) para que podáis echar mano de ellos en cualquier momento de esta temporada de frío. Aunque no hayáis iniciado vuestro propósito sostenible, estoy segura de que algunos de ellos os van a inspirar esos días tontos en que no fluyen mucho las ideas.

Todos los looks del armario cápsula de otoño

looks-armario-cápsula-otoño-vestido-estampado

looks-armario-cápsula-otoño-vestido-punto

looks-armario-cápsula-otoño-vestido-largo-estampado

looks-armario-cápsula-otoño-pichi

looks-armario-cápsula-otoño-vestido-negro

looks-armario-cápsula-otoño-pantalon-wide-leg

looks-armario-cápsula-otoño-pantalon-vestir

looks-armario-cápsula-otoño-pantalon-falda-estampada

looks-armario-cápsula-otoño-vaqueros

looks-armario-cápsula-otoño-leggings

looks-armario-cápsula-otoño-falda-negra

looks-armario-cápsula-otoño-falda-cuero

Si necesitáis echar un ojo al resto de entradas de esta sección, solo tenéis que hacer clic en ‘Armario cápsula’ donde tenéis todos los artículos dedicados a esta fórmula, tanto de otoño como del verano pasado.

Bueno, como siempre, tenéis la cajita de abajo donde podéis dejarme vuestras opiniones e inquietudes, ya sabéis que aunque no pueda contestaros a cada una (ahora voy a tope combinando blog diario con otro trabajo a jornada completa y todo lo demás), os leo siempre y me encanta saber qué os pasa por la cabecita 🙂 Espero que mi trabajo os sea útil y aunque se trate de algo superficial como aplicar tendencias o vestiros cada día, éste os haga la rutina más fácil. ¡Buen comienzo de semana!

Finally our fall capsule closet section has come to an end, and with it, I bring you the last issue of combinations with some of the pieces featured in it. Hope that they really help you to dress on a daily basis this fall/winter!

Looks y creatividades: Adriana R ©.

Seguro que te interesa...

9 comentarios

  1. No estoy de acuerdo contigo, no es nada superficial. Como bien lo dices nos haces la rutina más fácil y nos ayudas a sentirnos bien y elegantes. Y actualmente, con todo lo que pasa, pues me parece que hay que valorar todo lo positivo que podemos aportar a nuestro día a dia. Me encanta tu trabajo y llevo ya algunos años leyéndote a diario desde Francia. Gracias !

    1. Ohh, muchas gracias por tu apoyo, Cécile 🙂 Me reconfortan mucho tus palabras. GRACIAS, un abrazo.

  2. Enhorabuena! No sé por qué dices que es superficial, yo creo que, además de útil en el día a día, es muy necesario tener hobbies y distracciones del stress diario. Así que creo que haces una gran labor, más de lo que piensas, manteniendo el blog tan activo. Gracias!

    1. Muchas gracias por tu apoyo, Laura. Es genial saber que estáis ahí, es cierto que a veces se me olvida la labor práctica de facilitaros el día a día, menos mal que estáis ahí para recordármelo de vez en cuando 🙂

  3. Son ideales, súper versátiles las prendas y como muestras, nos solucionan toda la temporada, se pueden crear infinidad de looks.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Buenos días!!!! Leer algunos blogs es mi momento de desconexión con el cafelito. Me encantan tus propuestas!!! Además me agilizan el modelito a elegir!! Te sigo desde hace años. La wish list de la editora me encanta, pensando…a ver con qué nos sorprende!! Un saludo desde Córdoba. Cuídate mucho!!

    1. Leticia, jeje, muchas gracias! Genial que te encante esa sección, da un poco de rabia por las agonías, pero bueno, sirve para evadirnos 😉 Un besote!

  5. Bueno, yo también, lo mismo q las demás. Desde que conozco el blog trato de leerlo y comentar a diario, algunos días como hoy cuando me siento son las 5 de la tarde y es cuando me pongo a ello, tarde, pero estoy. Buenos trabajos siempre, no te estreses demasiado q nosotras, unas o las otras seguiremos esperando con ansia tus posts. Bss.

    1. Gracias María, lo sé 🙂 Qué bien teneros, un abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.