Diane Kruger apareció ayer haciendo gala de su habitual elegancia casual en el photocall de la película ‘Pieds Nus Sur Les Limaces’ y con su look nos recordó que uno de los básicos que tenemos que tener en nuestro armario si queremos acertar esta primavera, es el mono en todas sus versiones.

La actriz germana lució un favorecedor monoshort de cuadros en blanco y negro combinado con unas bonitas bailarinas de color camel con pulsera metálica.

Largo o corto, el mono pegó fuerte el año pasado y este año ve continuada su hegemonía en todos los estampados y estilos posibles: flores liberty, cuadros vichy, lisos, vaqueros, rayas marineras, lunares, estrechos, de pierna ancha, print étnico, estampado animal, de tirantes, asimétricos

Además, se trata de una pieza muy versátil que, acompañándola de los complementos adecuados, nos sirve tanto para el día como para la noche.

Veamos unas cuantas propuestas de nuestras tiendas low cost de cabecera:

Asos

Asos

H&M

H&M

Mango

Mango

Stradivarius

Topshop

Topshop

Topshop

Zara

¿Soléis llevar esta prenda? ¿Sois más de mono largo o de monoshort?

Fotos: I’m not Obsessed, Zimbio, Just Jared, Red Carpet Fashion Awards.

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Hola Adriana muy buenos días, me ha gustado el post el monoshort Diane Kruger me encanta, yo soy de los dos tanto en largo como en corto los suelo usar muchísimo.
    Un besazo bien grande y feliz jueves.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

  2. A mi me encantan los monos, los tengo largos y cortos pero me veo mas arreglada con un mono largo. Podeis ver uno de mis monos en http://www.lamiradadebrooks.com, besitos

  3. a mi me encantan!!!formales tipo gucci, informales super cortitos…todos!!!anne hathaway está exquisita!!!de que va? de lanvin?para hacerlo perfecto unciamente que el pantalon no le tapara los zapatos.
    las bailarinas de diane me encantan, en zara han sacado unas «parecidas» que me gustan casi más en rojo y nude.

    http://joursrouges.blogspot.com/

  4. Pero por qué yo no encuentro los monos tan ideales de HM en tienda?? y tampoco el azul Klein de Stradivarius!! me ponen los dientes largos y luego nada…qué decepción!!!
    Fantástico tu blog! Besis!!

    http://www.mimundodecolores.blogs.elle.es

  5. Genial post!! Me encantan los monos!!!!! Para verano super cómodos y fresquitos.

  6. Me encantan los monos largos, muy buena selección de fotos!

    Besitos,
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  7. ME CHIFLAN LOS MONOS CORTOS TANTO COMO LOS VESTIDITOS VERANIEGOS! EL USO ES EXACTAMENTE EL MISMO Y SON HIPER CÓMODOS. TENGO UN PAR DE COS QUE ME COMPRÉ EL VERANO PASADO, Y LES DÍ MUCHÍSIMO PARTIDO, PALABRITA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/7-de-abril-de-2011.html

  8. Buenisimo el post!

    Tomo nota de todo!

    El otro día me compre uno en primark.. cutrecillo pero resultón y tengo otro de Zara de la temporada pasada! A por ellos!

    Besos, Ale

    http://inspiredbyalesamaniego.blogspot.com/

  9. Se llevan las bailarinas con pulsera al tobillo muchisimo

  10. En 10 minutos viendo tu blog me doy cuenta que es lo que está ¨in¨ esta temporada. Me han encantado los monos y defintivamente me compraré alguno para este verano.

    http://azulcaramelo-aok.blogspot.com

  11. Me encantan los monos! Muy buen post muy completo! En especial me gustan los de Topshop tengo unas ganas de ir y arrasar!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

  12. Hola!!!
    A mí también me encantan los monos! Tengo algunos y ya va haciendo tiempo para ponérselos! Del post me gustan Diane K y Jessica A. Las encuentro siempre fantásticas. Respecto a los que nos podemos permitir nosotras… me quedo con los estampados de Mango.
    Besos
    http://www.demodayaloloco.blogspot.com

  13. Hola, me encantan los monos, soy mas de largos, tanto con bailarinas como con tacon.
    Diane se ponga lo que se ponga va expectacular’¡¡¡¡¡
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

  14. Qué chulos, me han gustado las propuestas de mango y H&M, aunque pueden ser un poco incómodos, sobretodo para ir al baño!!
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.