Para terminar esta semana os traigo otro puñado de ideas para completar vuestro estilismo si estáis invitadas a una boda de día o cualquier otro evento similar, como un bautizo o comunión. Para novias también quedan ideales si sois poco amigas de los recogidos elaborados y preferís un look natural.

En el caso de hoy vemos cinco variantes del clásico chignon o moño de bailarina, una opción sencilla y fresca que podréis realzar con cualquier adorno que se os ocurra o tengáis por casa, como peinas metálicas, broches con algo de pedrería, incluso flores silvestres o ramas, la última tendencia en bodas y novias. ¡Animaos a hacéroslo vosotras mismas!

Moño trenzado. Ligeramente bajo, es tan sencillo como cardarse ligeramente el cabello por arriba, hacerse una cola de caballo y con ella una trenza; enrollarla y fijarla con horquillas invisibles. Si queréis añadirle un twist para hacerlo algo diferente, no os perdáis este práctico tutorial de Jaclyn Kaye.

sean cunninghamHarper’s Bazaar

Jaclyn Kaye

Chignon suave a un lado. Éste me encanta. Antes hay que cardar y darle un poco de textura al cabello haciendo unas ondas suaves con las tenacillas. Para ver todo el proceso, ved el siguiente vídeo de Nexxus, veréis que sin casi esfuerzo conseguiréis un recogido elegante y con estilo.prettystuggPretty stuff

Nexxus

Enrollado imperfecto. Para lograr ese efecto enmarañado y salvaje, como si no hubierais tenido tiempo de arreglaros el pelo, cardad toda la melena. Lo siguiente es encontrar una diadema elástica con algún adorno natural y enrollar todo el pelo alrededor. Más sencillo imposible.

gyravlvnebeGyravlvnebe

Chignon con trenza frontal. A partir de una trenza muy suelta en la parte frontal, el resto es ir cogiendo mechones, enrollarlos y traerlos hacia los lados, sujetándolos para esconder las puntas. Pinchad aquí para ver bien el tutorial.

oncewedOncewed

Moño messy. Las que tengáis el pelo ligeramente rizado, ondulado y/o fosco lo conseguiréis sin ningún esfuerzo. Ideal realzarlo con una flor natural a un lado, así que no olvidéis echarle un vistazo a este tutorial de Ouidad.

bhdlnBhdln

https://www.youtube.com/watch?v=-iVbmKDVJfM

Ouidad

¡Espero que os hayan gustado y los adaptéis para vuestras ocasiones especiales! ¡Buen finde!

Here you have 5 different versions of chignon hairstyles for your spring celebrations: braided chignon, side elegant chignon, rolled band chignon, crown braid chignon and messy chignon. 

Hope you like them!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. ¡Quedan monismo!
    Besos.

    Gemeladas

  2. La pelo es muy bonita el chigon es mi favorito. Esta publica es interesante (Lo siento para mi español, es no primero idioma).

  3. Porfi un post de zapatos de novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.