Si vais a compraros un bikini, que sea un bikini con top estilo camiseta

bikini-top-camiseta

Me encanta la interacción con vosotras, tanto aquí a través de los comentarios como en los direct de Instagram, cuando me sugerís temas para artículos y post que os gustaría ver publicados. A veces no me resulta fácil cubrir editorialmente cada día con temas distintos sin repetir alguno, buscar enfoques diferentes para darle un toque de novedad, etc., así que os agradezco un montón vuestra predisposición y ganas 😉

bikini-top-camiseta@Paulaarguellesg

bikini-top-camiseta@charlottecaroline_

bikini-top-camiseta@ocean_gemswim

bikini-top-camiseta@laragazzaapois

Con esta misma actitud Tere me propuso el tema de hoy, algo de lo que reconozco no me había percatado en materia de bikinis pero que cobró total sentido cuando comencé a ver que el feed de diversas firmas swimwear se había llenado de dos piezas con el top al estilo de cuando éramos peques: tipo camiseta o crop top como estadio anterior al sujetador con cazuelas y/o foam, en forma de triángulo, que quedaba reservado exclusivamente para el momento en que nuestro pecho ya estuviera completamente desarrollado.

bikini-top-camiseta@verdelimon_swimwear

bikini-top-camiseta@Shemademe

bikini-top-camiseta@laragazzaapois

bikini-top-camiseta@laragazzaapois

Los encantos de un bikini con top estilo camiseta

Aunque parecía que ya había quedado relegado al olvido, los caprichos de la industria han querido resucitarlo para que siendo adultas volvamos a probar las mieles de este concepto de top de bikini:

  1. Es lo más parecido a lo que elegiría una adolescente, con el plus de frescura que otorgaría a nuestro outfit playero (o piscinero).
  2. No suele llevar aros (y si los lleva, son interiores y prácticamente invisibles), y los tirantes algo más anchos de lo habitual, con lo cual, las que tenemos el pecho pequeño podremos sentirnos más ligeras y cómodas.
  3. Su principal baza estética es que hace que parezca una especie camiseta muy cortita, ajustada al pecho, pudiendo llevar botones o cremallera, con cierto aire deportivo que puede resultarnos muy atractivo.

bikini-top-camiseta@Blancamiro

bikini-top-camiseta@peonyswimwear

bikini-top-camiseta@solidandstripe

bikini-top-camiseta@solidandstripe

Bikini con top estilo camiseta: un shopping para apropiaros de la tendencia

No es así si vuestro caso personal pasa por tener un pecho generoso, ya que cuenta con poca sujeción (a no ser que lleve aros y estén reforzados con foam) y puede que no sea la opción para sentiros más seguras por temor a que vuestra poitrine se desborde. En cualquier caso, es interesante ver cómo los distintos diseños exploran diferentes patrones en forma de escotes cuadrados, de cuello barco y con mangas, al estilo tank top nadadora, escote halter… Que también recogen algunos de los modelos que podemos encontrar en las tiendas online:

bikini-top-camisetaLa ragazza a pois

bikini-top-camisetaMara Hoffman

bikini-top-camisetaSolid & Stripe

bikini-top-camiseta
Solid & Stripe

bikini-top-camisetaOysho

bikini-top-camisetaOysho

bikini-top-camisetaMara Hoffman

bikini-top-camisetaOysho

bikini-top-camisetaLa ragazza a pois

bikini-top-camisetaLa ragazza a pois

bikini-top-camisetaOysho

bikini-top-camiseta&Other Stories

¿Es este tipo de top de bikini para vosotras? ¿O preferís algo más armado?

These days our timeline on Instagram have been on fire showing us some stunning bikini designs in swimwear collections, revealing one of the trendiest bikini top styles so far: a t-shirt styled bikini top, which we used to wear as little girls and now it’s gaining popularity among some nice swimwear brands.

If you’re into this swimwear trend, there’s no doubt that you’ll add a fresh and naïve vibe to your beach/pool outfit this summer, even though you might cope with big boobs and the underwire is not there to hold them adequately. If you’re a small breast woman, congrats, because you’ll love feeling lighter and comfy… Your wallet won’t get hurt if you finally succumb to these high street items I’ve gathered together for you!

Fotos Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Gracias a ti Adriana 🙂
    De vez en cuando quitarnos los aros y sentir que al jugar con las olas no se te va a venir abajo el traje de baño, la verdad, me inspira un aire de libertad y comodidad
    Si, es verdad q lo lleve siendo adolescente cuando nos poníamos las pulseritas de nudos de pescador haciendo juego con algún atuendo flúor de Rip Curl pero al verlos en el feed de IG me ha recordado lo cómoda que me sentía con ellos y con el toque sporty seguro q me me rejuvenecen un montón
    Intentare buscar alguno de mi talla. Al tener goma en la parte del contorno del pecho se adapta a tu forma en un plis plas
    Tengo sujetadores de este estilo que llevan un pequeño fruncido en el pecho para q tb se,adapte a tu copa y la verdad q a veces tiro de ellos cuando tengo el pecho hinchado o simplemente quiero estar cómoda
    Muchas gracias Adriana
    Besos

    1. A ver si encuentras alguno chulo Tere, ya nos cuentas!!

  2. Son chulísimos, lo que pasa que los que he visto casi ninguno lleva ningún tipo de relleno o almohadilla, tengo el pecho súper pequeño y me lo suelen aplastar mucho.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Hola Gemeladas! Sí, es cierto eso, las que tenemos el pecho pequeño tiene ese inconveniente… Besos!

  3. Yo prefiero los tipo balconette por aquello de las marcas del moreno. Se ven muy bonitos pero sin aros y sin relleno los veo muy traicioneros para las que tenemos pecho y necesitamos sujeción. Así que no los veo nada prácticos. De esta tendencia creo que puedo pasar!

    1. Sí, es cierto lo que dices de las marcas, Laura… Aunque yo que no tomo el sol, no tendría problema, jeje. Besos!

  4. A mí m gustan y los uso en su versión deportiva. M detectaron un bulto en el pecho hace unos meses y aunque finalmente no fue nada sí q he prescindido totalmente d aros y refuerzos en los sujetadores.Creo q si son d tirantes anchos y no muy escotados recogen bastante el pecho, muy prácticos para nadar a tope.Bss.

    1. Uff, menos mal María, me alegro infinito que no fuera nada. Son los más cómodos la verdad, voy a empezar yo también a usarlos, bss!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.