Este es el calzado perfecto para ir combinando los vestidos y las faldas del entretiempo

Hace ya unas cuantas semanas que me ronda la agonía de las Docs (Martens) por la cabeza y estoy haciendo muchos esfuerzos para que el dedito no me haga meterlas en la cesta antes de tiempo, teniendo en cuenta otros gastos y prioridades familiares que están antes.

Urban Outfitters

@Mvb

Realisation Par

Mientras aparece algún descuento extra en la escena, lo que os traigo hoy es el convencimiento de que las botas combat/militares encarnan el calzado perfecto de entretiempo que nos va a permitir llevar nuestros looks de primavera con falda o vestido al siguiente nivel, pero al mismo tiempo, nos garantizan el resguardo adecuado para nuestros pies en caso de que la climatología nos sorprenda con sus vaivenes habituales de esta época del año.

@Luciacuesta_

Urban Outfitters

Discoday dream

He reunido algunos ejemplos inspiradores, además de proponeros estilismos concretos con prendas de temporada, que son la prueba de que, efectivamente, vestidos/faldas de cualquier largo y cualquier estampado + botas Martens/combat/militares, pueden ser un combo insuperable para pasar la primavera envueltas en el mejor estilo posible. Espero convenceros 😉

@Luciacuesta_

Getty

&Other Stories, &Other Stories
Malababa, Malababa
Dr.Martens, Sézane

Rouje, Rouje
Pull & Bear, Rouje
Dr.MartensDr.Martens

Realisation Par, &Other Stories
Olive Clothing
Olive Clothing, Dr. Martens, Olive Clothing

 

&Other Stories, &Other Stories
&Other Stories, Zara
Carambola, Uterqüe
Dr. Martens, Olive Clothing

¿Interpretaréis esta combinación con rollazo esta temporada? ¡Buena semana!

Since we’re feeling that Spring is finally arriving on time, what I bring you today is a fresh idea that will take your outfits to the next level, and, at the same time, will provide shelter to our feet also under unfavourable weather conditions: dress/skirt + combat/D.Martens boots.

These inspiring images and some personal proposals with SS19 items are the real proof that definitely, this combo is meant to be the perfect alternative to dress all spring season long. Have a nice starting to your week!

Fotos: Getty, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Estos looks m traen recuerdos d mis años adolescentes y d los episodios d » Sensación d vivir » allá x los 90. No lo veo para mí aunq m parece perfecto para chicas jovencitas y días d patear la ciudad ( ir d compras, hacer turismo, …..).

  2. Le dan un puntazo a los looks.
    Besos.

    Gemeladas

  3. No tengo ningunas botas de este estilo, y me gustan. Aunque las veo más calzado de invierno que para entretiempo, lo cierto es que con los looks propuestos me gustan también, es un rollo diferente para los vestidos y faldas florales. Cuestión de probarlo. Buena semana chicas.

  4. Ay! Justo ayer hice esa combinación, un vestido con estampado de serpiente y unas botas estilo martens.
    La verdad es que me vino a la perfección, porque a pesar de que hacía buena temperatura después empezó a llover jajaja (típica climatología de Galicia)
    Feliz comienzo de semana!

  5. Hola! A mi la verdad, no me va mucho ese estilo, ¡soy más clásica! me gusta más la combinación del vestidito con botas tipo cowboy o camperas aunque esté más visto… Reconozco que si eres estilosa, crea un contraste military-chic muy personal.
    ¡Cómo son de monos los vestidos y boleros de Rouje, por favorrrr! linkando en el que has puesto, he descubierto uno midi satinado de florecitas que es preciosísimo! y ya me has creado una necesidad de las gordas! https://www.rouje.com/robe-linette-paquerettes-citron.html

    Un beso y buena semana!

  6. Me gustan los looks, pero los veo poco prácticos…creo que si hace buen tiempo para ir de vestido o de falda, lo hace para ir en sandalias, y no asando el pie con unas botas de cuero….

  7. Hola
    A mi la combinación q has puesto me encanta. Yo tb soy mas clásica xo tb me gusta probar El año pasado me compre unas botas Dr Martins Me las he puesto solo con falda midi que además es un atuendo que suelo frecuentar pero con medias. Lo malo es que ahora estoy blanquisima puf y a no ser que me pase una toallita bronceadora de Comodines …. Con mini ya no me atrevo
    Los estilismos que nos has propuesto me encantan Adriana El vestido azul de Stories es muy mono y como sabes me he hecho con la rebequita de Rouje jeje.
    Besos y buena semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.