¿Os acordáis de los botines de triple hebilla y mini tachas de Chloé, los Susanna? Ciertamente, siguen siendo tan icónicos como cuando la firma francesa los lanzó hace diez años, petando la incipiente blogosfera de moda de entonces y rematando prácticamente la totalidad de los estilismos de las it girls de la época como Sienna Miller o Kate Bosworth.
Chloé
Getty
Getty
También entonces las tiendas high street llenaron sus colecciones con versiones más o menos resultonas que apañaban los conjuntos de las ciudadanas de a pie, quienes no se resistían a prescindir de ese toque cañero en sus pies. Si echáis un ojo a las colecciones de zapatos actuales, veréis que sigue dando guerra, impregnando interpretaciones súper interesantes para complementar nuestros estilismos de ahora (si no, no tenéis más que ver este clon de &Other Stories que me encanta).
Chloé
Getty
Getty
Pero hoy no estamos aquí para regodearnos en la nostalgia del pasado, sino para mirar hacia delante con una alternativa que ya ha calado lo suficiente tanto en el circuito del street style como el entorno insider dentro de Instagram y que ya podemos etiquetar como nuevo botín de culto en el universo fashion.
Getty
@Lisahanhbueck
@lisa.aiken
También incorpora las emblemáticas hebillas, pero introduce cordones y novedades estéticas como los cut out (aberturas) que dejan entrever la piel de los tobillos, calcetines o medias. Se llama ‘Rylee’, también es de Chloé y viene en diferentes interpretaciones: a ras del tobillo, las medium (sin hebillas ni cut outs) que suben algo más a media pierna, y un botín sencillo sin ningún tipo corte o aderezo extra, pero recubierto de estampado reptil.
Getty
Getty
Getty
El cut out de hebillas se ha convertido en el modelo más visto en la calle, ya que tiene esa particular habilidad de darle un puntito punk a cualquier estilismo, por muy romántica, preppy o lady que sea su intención. Llevad vuestra atención si no, hacia las impecables declinaciones de Sofía Sánchez de Betak (¡me chifla su estilo últimamente!) y Lisa Aiken, que os inspirarán sobremanera a la hora de sucumbir a estos clones high street.
Chloé
Topshop
Topshop
Zara
Pull & Bear
Jeffrey Campbell
Venga, una semana más y en nada podremos disfrutar de algunos días de descanso… ¡Buena semana chicas!
Chloé’s studded Susanna Boots were so iconic that they took over the fashion blogosphere and it girls’ outfits ten years ago. But now we’re here to approach to a new pair of ankle boots that are set to be just as cult: the Rylee, also launched by Chloé.
Buckles, a lace-up front and cut outs around the ankle, it gives an unique punk vibe to any outfit, however romantic, lady or preppy these attires may be. Look towards the impeccable choices of Sofía Sánchez de Betak and Lisa Aiken, they will inspire you to get these stunning high street interpretations!
Have a good starting to your week!
Hola
No sabia q el origen estaba en unas botas de Chloe de hace diez años …
Veo que son un mix entre las de brujita y las de hebillas Nunca las había visto, tengo q confesar 🙁
El año pasado tenia fichadas unas tipo las q comentas de Stories pero de Maje y costaban en torno a 300€ Me pareció una barbaridad
Ahora estoy encantada con mis botines de brujita y las combat boots
Besos
En 1 semana Navidad 🙂
Genial que puedas ir exprimiendo las de brujita y las combat, son muy buena inversión 😉 Besos Tere!
Me encantan estas botas, lucen sensacional con cualquier estilismo, al igual que las de hace 10 años que aún hoy, me siguen fascinando. La firma Anine Bing tiene unas muy parecidas a las Susanna, pero sin las hebillas, igual son maravillosas.
Besos desde Miami
Alba X Mylovelypeople
http://mylovelypeople.com/2018/12/07/faena-festival-this-is-not-america/#.XBc_R6ROmEc
Las de Anine Bing son una pasada, pero súper caras! 🙁 Besos!!
Ya estamos más q acostumbradas a ver estas mezclas, años atrás imposibles, d estilo dulce y romántico con accesorios atrevidos y rockeros.No nos llama la atención y lo vemos bien, aceptable, aunq la verdad es q es todo un arte incluir este tipo d elementos casi punk más allá d jeans, chaquetas d cuero y leggins, sin embargo mujeres como Olivia Palermo o Alexa Chung nos han normalizado este mix tan complicado.A mí también m encanta la foto d Sofía, aunq no a todas nos quedaría así.Estos post abren los ojos a las menos atrevidas, mi aplauso.
Sí, son unas mezclas súper cañeras, pero yo todavía no me he atrevido, a ver si para este 2019… Besos María!
Me encantan en color negro combinados con vestidos románticos.
Besos.
Gemeladas
A mí igual Gemeladas, es una mezcla increíble! Besos!
A propósito de las boots …
https://www.instagram.com/p/BrfswD5hzVx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1n7jzwg8ffpmh
Gracias por el aviso Tere!