¿Cómo habéis comenzado esta semana cortita? Espero que genial y por supuesto, los que podáis y todavía no os hayáis escapado, preparando vuestra maleta para estos días de vacaciones. 🙂

wwwWho what wear

530b731aaed4364432598bb6e292df62Harper’s BazaaramlulAmlulCheyann-benedict-10Studded hearts

Hoy lunes vamos a seguir exprimiendo todas las posibilidades del rollo setentero que parece habernos invadido por completo esta temporada estival de la mano de otra de sus piezas it, la falda abotonada, una opción de la que ya hablamos en el especial de denim (aquí) y que a una servidora le encantará recuperar cuando las temperaturas suban un poco.

www2Who what wear

british elle magazineAlexa Chung for Elle UK

alexa-chung-denim-skirtStudded hearts

f41b4f461703a6ca2db138f75c2cc1b5Vanessa Jackman

Si no aguantáis o no queréis esperar más para llevarla, la entrada de hoy os interesará, ya que es una prenda versátil que se adapta sin problemas a las variables condiciones climatológicas de la primavera y se puede llevar tanto con blusas ligeras y sandalias o zapato abierto sin medias, como con botas/botines, medias y jerséis de cuello vuelto.

fashion me nowFashion me now

studded heartsStudded hearts

a90c84868b908d5c3c6a82a2b994c0d2Alexa Chung for AG Jeans

desde el front rowDesde el front row

Mis propuestas de hoy incluyen la versión en forma de A y una hilera de botones vertical, siendo válidas para esta temporada todas sus variantes en cuanto a color y tejido (denim, ante), así que venga, ¡animaos a llevarla ya mismo!

Look fresquito con falda de ante  

look falda abotonada ante fríoMango, Zara
Uterqüe, Miss Selfridge
Mango

Look fresquito con falda denim 

look falda denim abotonada frío
Zara, Mango
Zara, Zara
Zara

Look cálido con falda denim 

look falda denim abotonada cálidoZaraAïta
Zara
Zara, Zara

Look cálido con falda de ante

look falda abotonada ante cálidoMango, Mango
Zara, Mango
Zara, Miss Selfridge

¡Espero que os haya gustado! ¿Tenéis ya vuestra falda con botones?

Let’s make the most of all that 70’s vibe has to offer! This time we pay attention to an it garment we talked about in the last denim special issue (here): the button-front skirt.

A-line, in denim or suede, any color! Check out these springtime suggestions to wear it! They’re perfect both for cool weather and warmer temperatures!

Hope you like them! Do you have your buttoned skirt?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

15 comentarios

  1. Bonita seleccion, no tengo ninguna falda con botones pero me gustan los looks
    http://latravelera.blogspot.com

  2. una selección muy bonita e inspiradora!!
    me gustan mucho estas faldas!!!

    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

  3. omaira villaño valencia

    RECUERDO QUE EN MIS TIEMPOS HIPPIES LLEVABA UNA DE ESTAS FALDAS DE ANTE, QUE ACABÓ DESTROZADA, ME GUSTABA TANTO LLEVARLA…
    AHORA OPTO POR LA OPCIÓN MIDI.

  4. recuerdo estas faldas…jejee creo que si busco en el baul tengo unas cuantas…

    ¿¿Tienes las piernas cortas?? no te pierdas el post!!! Consejos de como vestir!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  5. La verdad que me han encantado las fotos, me han entrado ganas de comprarme ya alguna 🙂 Un besito y feliz semana!!

    http://www.paramibolsillo.com

  6. Hola Adriana!
    La falda es preciosa, superestilosa y con todas las opciones que nos presentas superponible!! Mil gracias por descubrírnoslas.
    Se que somos muchas y no puedes contestar a todas… pero sigo a la caza y captura de un pantalón campana o acampanado que sea de talle bajo, los medios y altos no me favorecen nada y no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio… ¿Sabes algún sitio o firma (asequible, por favor) donde podrían tenerlos? Millones de GRACIAS! Un beso

  7. ¡Están ideales!
    Besos.

    Gemeladas

  8. ¿No sabes de qué color tintar tu cabello?
    Para ser una fashionista, necesitas estar al día y encontrar algo que se vea fabuloso en ti. Sigue estos simples pasos y vas a poder encontrar a esa diva llena de estilo que existe dentro de ti.

    Visita http://chiclerosa.com y entérate de esto y mas!!

  9. Millones de GRACIAS Adriana!!
    Estuve mirando hace algún tiempo en Zara pero no encontré, así que hoy me voy con todos los que me recomiendas y me los pruebo uno a uno hasta que de con el mío 😉 Muchísimas gracias por tu respuesta y por tu atención eres un amor!!
    Miles de besos y más gracias! (Te cuento cuando encuentre el pantalón!!!)
    MUaaacks

  10. Hola
    Podrias hacer un post sobre que llegar encima para ir un poco abrigada , con in vestido sin mangas cortito para una hora de julio en el Norte? Habia pensado una capa de plumas de phase eight o algo asi. Gracias

    1. Hola Eva, sin ver el vestido es difícil aconsejarte algo pero un blazer o chaqueta corta seguro que va bien, las plumas las veo algo pasadas. Saludos

  11. Hola
    Podrias hacer un post sobre que llegar encima para ir un poco abrigada , con in vestido sin mangas cortito para una hora de julio en el Norte? Habia pensado una capa de plumas de phase eight o algo asi. Gracias

  12. Hola! Despues de tu post de denim me compre una de estas faldas y muchas gracias por este nuevo post. La duda es con que medias seria apropiado ponerla porque para vestirla sin ellas habra que esperar y no quiero:)
    Gracias, me encanta tu blog.

    1. Hola Elsa! Qué bien que ya tienes tu falda! El primer look de frío lo pondría con medias negras y el segundo con medias de color tabaco. Ve a Calzedonia y pregunta por ellas, van con todo! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.