Estos días se está celebrando en Utah (Estados Unidos) el Sundance Film Festival, el festival de cine independiente más importante del territorio estadounidense y además, el más particular en cuanto a códigos de vestimenta, pues las bajas temperaturas del lugar hacen que veamos a nuestras celebs enfundadas en sus estilismos más abrigados y grunge, con las botas de montaña y el plumífero como los must have del festival.


Algunas de nuestras actrices con más estilo ya se han dado cita allí para dar a conocer sus últimos trabajos cinematográficos, como es el caso de Kate Bosworth, que acaba de presentar ‘Black Rock’ junto a la directora del filme Katie Aselton y su compañera de reparto Lake Bell.


Durante el día participaron en un acto benéfico con la firma Puma y allí pudimos ver a la Kate más desenfadada con lo que parece uno de los jerseys de la colección otoño/invierno 2011 -12 de Isabel Marant, con hilos de lana de colores sueltos, unos skinny jeans y unas botas negras de estilo biker.


A su llegada al evento se la veía bajo una mullida trenca negra para protegerse de la intensa nevada que caía, gafas de sol negras y un bolso de cuero marrón de viaje. 


Antes de la posterior première de la película posaba junto a su pareja Michael Polish, perfectamente maquillada y con lo que parece un jersey negro, una falda estampada verde y la misma trenca negra.


Ya en el estreno, pisó la alfombra negra con un bonito vestido rojo ajustado con manga al codo y bordados en el pecho de Antonio Berardi, acompañado de unos salones del mismo color y un clutch metálico.


Emma Roberts y Rashida Jones acudieron al festival a presentar ‘Celeste and Jesse Forever’ y en su estreno ambas optaron por atuendos formales pero con un punto casual y abrigados gracias a las medias tupidas y las botas. La primera eligió un ajustado mini vestido estampado de Topshop y botas de Kenneth Cole y la segunda se decantó por un conjunto de vestido negro y blazer corto del mismo tono de Olivier Theyskens.


La más pequeña de las hermanas Olsen, Elizabeth, en la première de su último trabajo ‘Red Lights’, con un abrigo de paño negro y botas altas aderezado con un fular estampado black & white.


Emily Blunt, en el estreno de ‘Your Sister’s Sister’, para el que eligió un mini vestido en ante bicolor nude y negro, con media tupida y botines negros. 


Siempre estilosa, a Kirsten Dunst le pillaron en el aeropuerto, de camino a Sundance, con un look abrigado y sobrio, pero chic: chaquetón de piel vuelta negro con cuello de pelo, jersey fino nude, pitillos y botines negros.


Como equipaje de mano llevaba su inseparable SC de Louis Vuitton en piel negra (diseñado por Sofia Coppola) y otro bolso de mano más grande también en color negro.


¿Qué os parecen estos primeros looks de Sundance? ¿Os gusta el dress code de estas muestras independientes o preferís los festivales de cine más tradicionales con más lujo y glamour?

Fotos: Just Jared. 

Seguro que te interesa...

20 comentarios

  1. Me quedo con sus labios rojos, madre mia! Impresionante
    Nosotras preparando el post de mañana, decidiendo,… Sorpresa para mañana.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Muuuy guapa Kate Bosworth en su look «total red»… y perfectamente maquillada!
    http://www.gossipdress.com/blog

  3. Que guapa esta Kate Bosworth con el vestido rojo!
    Besos.

    Gemeladas

  4. El jersey de Kate me ha gustado muchisimo y su maquillaje y peinado en el look rojo también

  5. ese vestido rojo no tiene nada que envidar a las alfombras tradicionales, la que falla un poco (para mi gusto) es Emily Blunt…
    Nuevo outfit en mi blog: http://chicademetropoli.blogspot.com/
    bss

  6. Me quedo con Kate Bosworth con diferencia…. Las demás no me dicen nada… Quizás porque estamos acostumbradaas a las alfombras rojas ¿No?

    ¡Qué tengáis buen día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  7. Me han encantado los looks «de calle» de Kate y Kirsten, estas chicas son una fuente contínua de inspiración!

  8. Me gustan más este tipo de eventos, los looks que sacan son más copiables. Menuda nevadita estaba cayendo… Un saludo desde Salamanca.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  9. Uala que temporal! como para ponerse los mini mini vestidos!

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  10. Me han encantado los estilismos de Kate, pero lo de las gafas de sol mientras está nevando…de traca!!

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  11. Me encanta la pequeña de las Olsen, esta chica promete!

    La verdad es que con el frio que hace alli y la nieve es lo que toca…

    Besos guapa

    Estoy de Sorteo de un Set Manos de Seda en mi blog, por si os interesa.

    http://www.withorwithoutshoes.com

  12. Qué guapísima Kate, tanto con sus looks informales como con el más arregladito:) Estupenda!!

    http://www.emerjadesign.com

  13. Me encanta kristen!!! Creo que siempre va adecuada y es fiel así misma!!!
    De las demás me quedo con emily blunt…
    Me gusta ver estos looks, son más cercanos que en otros festivales.
    Mil besos

  14. Hombre, no están mal los looks, pero claro, no se pueden comparar con los de alfombra roja a todo lujo. La mejor sin duda Kate.
    También me gusta mucho el abrigo de piel vuelta de Kirsten Dunst. Intentaré encontrar alguno parecido porque no pasan de moda!
    Muchos besos!!

  15. Hola Adriana muy buenas tardes me encantó el estilo de Kate… con el look en rojo es precioso y super guapa. La verdad es que el post se sale por completo me encantó cielo.
    Un besazo y muy feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  16. Me divierten las alfombras rojas, pero estos estilismos son mas cotidianos, y los puedes copiar.
    Mis preferidas son Kate Bosworth y Kirsten Dunst.

  17. Me gustan mucho Kate y Kirsten!

  18. el vestido rojo una monada!!
    la carrera un poco dura, pero poco a poco jaja! gracias por prguntar cielo!!
    tu que tal ese embarazo!??

    besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.