Cibeles Madrid Fashion Week: El Ego (LE y Lluis Corujo)

Cibeles Madrid Fashion Week bajó ayer el telón de su 53ª edición con las propuestas de los nuevos valores de la moda española agrupados bajo la plataforma El Ego.

Por diversas circunstancias me pude escapar a Ifema sólo un ratillo y presencié a toda mecha los desfiles de LE, formado por las jóvenes Laura Negre y Esperanza Perelló, y Lluis Corujo.

Aquí abajo podéis ver algunas imágenes que tomé del backstage de los modelos que corrían a cambiarse y preparaban su salida a la pasarela.

LE mostraron diseños con volúmenes y formas geométricas de aire futurista, y durante su puesta en escena, los modelos se intercambiaron prendas en el centro de la pasarela, demostrando así su versatilidad para darles varios usos.

Un espectacular mini vestido de paillettes plateado cerraba una colección basada en el juego de conceptos como la arquitectura y la escultura.

Lluis Corujo, que este año repetía participación en El Ego y compartió el premio L’orèal con Etxeberría, presentó a ritmo de marcha fúnebre una colección con casi absoluto predominio del negro, el cual convivía con otros tonos oscuros como el granate y el gris.

Vestidos largos de pedrería con transparencias y maxi pamelas, faldas XL en seda y organza, cuerpos en lamé dorado y sombreros alargados se movían al son de lo que parecía un tributo del diseñador a la decadencia y la muerte.

Os dejo con algunas imágenes del ‘Kissing room’ de LE y Lluis Corujo, algunos rincones del Cibelespacio, la actriz Olivia Molina (que entregó el premio L’orèal) atendiendo a los medios y algunas de las prendas y accesorios que se pueden comprar en el showroom de El Ego.

¿Habéis tenido alguno la oportunidad de ir a Cibeles este año? ¿Qué os ha parecido esta edición?

Fotos: Time for Fashion.

Seguro que te interesa...

10 comentarios

  1. Yo tb he estado en El colmillo de Morsa y en Cati Serrá.Y la segunda sobre todo me ha encantado!!Lo cuento todo en mi blog:

    http://www.fakecrocodileskin.blogspot.com

  2. Sí que he ido, me gustó mucho, es la segunda vez que voy, había varias actividades en el cibelespacio, lo que pasa que fui el sábado, y debido a la cantidad de gente había que hacer mucha cola para todo.
    Besos.

  3. Buenos días,
    No sabéis que envidia me dais!! Me hubiera encantado ir, pero soy de Valencia y no tenía idea de cómo conseguir invitaciones. Para la Fashion Week de Valencia (en el mes de Septiembre) tenía entradas, pero por trabajo al final no fui… ¡¡a la próxima no falto!!
    De momento, ya tengo preparadas mi Elle y Telva, para poder ponerme al día en la tendencias para la primavera, así que algunas imágenes y observaciones sobre la pasarela Cibeles.
    Os iré contando.
    Un saludo a todas y que paséis un buen día!

    http://fashionstyle.blogs.elle.es/

  4. a mi me han encantado esas propuestas, las veo muy originales, aunque eso si, algunas poco ponibles.
    gran entrada como siempre!

    besitos

  5. Hola Adriana de nuevo un post repleto de contenido he información de mucho interés, me ha gustado mucho la colección para el cierre creo que fué el broche de oro también decir que el vestido de leopardo de Olivia, es preciosos.
    Un besazo y de nuevo darte las gracias.

  6. Hola!
    Como siempre, un post fantástico y repleto de información. No he tenido la oportunidad de ir a Cibeles this time, y no sabes la pena que me da pq creo que ha sido una edición increíble!

    http://lopixlopix.blogspot.com/2011/02/jueves-24-de-febrero-de-2011.html

  7. Que envidia sana, el poder haber ido a Cibeles, yo me he quedado en casa, a ver si a la proxima puedo.

  8. Yo también estuve el último día, y aunque los desfiles no me impactaron tanto como el lunes, sí pude disfrutar mucho más de los «stands». Gran post, as always!

  9. Me gusta más la colección que presentaron por la tarde que la que vimos por la mañana.
    Tampoco es que estuviera mal, pero no me impacto mucho.
    Aún así me gusto poder presenciarlo en vivo y en directo.
    Un buen post, y esperemos que «el percance febril» esté mejor! 🙂

    Me gusta mucho la foto de la sala Heineken, jejeje gran sala!!

    Un beso!

  10. Muy bonito de ver pero difícil de llevar a la calle.
    elmundoenunespejo@jimdo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.