3 maneras de llevas botas rojas

A estas alturas no queda ninguna duda de que el color del otoño es el rojo y que una de sus encarnaciones más notables esta temporada son las botas (rojas) en casi todas sus declinaciones: over the knee, de caña alta o justo debajo de la rodilla y por supuesto, a la altura del tobillo en forma de botín.

Ahora que por fin el frío otoñal ya forma parte de nuestro día a día, si queréis abrazar la tendencia pura y dura con un par de botas rojas y os falta inspiración para llevarla a la práctica, no tenéis más que buscarlas en estas tres ideas, tanto de street style como del lookbook del otoño pasado de la diseñadora Isabel Marant, que se adelantaba a la tendencia en una propuesta working impecable. Venga, no os entretengo más, os dejo los estilismos con botas rojas para lucir ya mismo.

Con vestido floral. Podéis coger cualquier ejemplar veraniego que tengáis, o si no, ir a por alguno de los muchos que las colecciones high street han lanzado este otoño. Imprescindible que sea fluido y si puede ser, con abertura frontal o lateral para adivinar el poder rojo de vuestras botas.

Getty
Zara, Mango
Cat of fashions, Zara
Topshop

Con falda lápiz. En un tejido cálido como la espiguilla del modelo de Marant, tweed, lana fría o con un estampado de cuadros británico, pero procurad que tenga una abertura (o de corte pareo) y la caída sea abierta y no ajustada sobre las piernas para conseguir un punto actual en el estilismo. Coronarlo con un jersey de canalé ceñido termina de dibujar un conjunto de diez.

Isabel Marant Pre Fall 2016
Mango, Mango
Zara, Other Stories
Other StoriesTopshop

Con jeans. Un jean pitillo para enfundarnos fácilmente las botas (una de las ocasiones en que el skinny puede seguir siendo útil), en cualquier tono y tiro alto, un jersey en tono neutro (crudo, gris claro) ligeramente metido por dentro del pantalón y el toque de un pañuelo estampado al cuello. Quizás sea la fórmula más sencilla y popular de todas, pero no por ello menos moderna y efectiva.

Harper’s Bazaar
Other Stories, Mango
Other Stories, Other Stories, Topshop
¿Qué os parecen? ¿Cuál os animaréis a llevar a vuestro terreno?

Hi Monday! Today I share with you three stylish ideas to wear the hit shoe trend for this Fall, the red boots! 

With a floral dress, with a pencil skirt, with jeans. 
Are you embracing one of these outfits this Fall?

Fotos: Isabel Marant, Getty, Harper’s Bazaar.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!
    Me gustan muchísimo los looks que has propuesto aunque las botas me gustan mas en napa
    Bss y buen comienzo de semana

  2. Si, yo me compré unas principio de otoño para un look en concreto y ahora me las pongo muchísimo. Además es que a cualquier look básico, le añades las botas rojas y cambia completamente. Besos.
    Estrella.

  3. Me chiflan con faldas lápiz, le dan un rollo diferente a un look a priori clásico.
    Besos.
    Gemeladas

  4. Me encantan tus look, me voy a copiar más de uno, son una autentica inspiración para mí. El año pasado me compre en Uterque Outlet unas botas muy parecidas a las rojas, me gustaría combinarlas como tú. Gracias!!! Un saludo guapa.

  5. Buenos días d lunes, m gustan un montón el primer y segundo estilismo, son ponibles y elegantes, las prendas no le roban protagonismo a las botas pero rebajan su impacto visual.Genial como siempre amiga.

  6. Hola la verdad es que las botas rojas pegan con todo y le dan un toque muy especial a cualquier outfit, yo os propongo estas que son de ante, con flecos y son una pasada.
    http://tabathashoes.com/home/bota-de-cana-alta-en-ante-color-rojo-con-flecos-traseros-con-tacon-de-7-cm-eugenia-85.html
    Bsis

  7. Maravillosas propuestas para las botas rojas. Geniales.
    http://www.simplysory.com/

  8. Nos chiflan las botas rojas, nos gustan en todos los estilos. Estamos enamoradas!! Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.