Esta Nochevieja necesitáis probar cualquiera de estos looks

Y es que decir ‘hola’ a 2018 con la seguridad y la confianza que sentimos al vernos guapas y favorecidas no tiene precio. Estoy segura que con cualquiera de estas cinco combinaciones es fácil conseguirlo, especialmente si nuestro plan de fin de año se presta al glamour de las lentejuelas, el terciopelo y otras texturas festivas.

Los editoriales evening de las firmas high street, el street style y las celebrities más estilosas son, en esta ocasión, la fuente de la que beben estas tendencias, la mayoría de ellas básicas de una noche tan especial como ésta, aunque renovadas con texturas, mezclas y cortes diferentes que os harán ver mucho más allá del LBD y el vestidito de lentejuelas.

Si en Nochevieja sois más de iros al bar de abajo con los amigos de siempre y los brillos no entran en la ecuación, siempre podéis echar mano de las ideas con vaqueros que os he ido lanzando estos últimos días (aquí, aquí y aquí). ¿Preparadas para recibir el nuevo año con estilo y por supuesto, con buen pie?

Traje de terciopelo. Nueva marca de moda a la vista cuya pieza estrella, el traje pantalón de terciopelo, la ensalzan it girls parisinas como Camille Charrière y Louise Follain. Admise Paris pone a nuestra disposición sastres clásicos en terciopelo eco-friendly hechos en la capital gala y en apetecibles colores joya (oro, rubí, esmeralda, zafiro), perfectos para entrar con elegancia en 2018.


Admise Paris
Zara, Oysho
Uterqüe, Zara
Zara, Zara

Mohair + pantalón festivo. Quizá esta temporada habéis picado con uno de los imprescindibles del otoño/invierno, el amoroso jersey de mohair o cashmere… ¿Por qué no lo rescatáis estas fiestas y lo lleváis a vuestra fiesta o plan de final de año para no dejar pasar ni un ápice de frío? Eso sí, llevadlo con un culotte en tejido satinado o tornasolado para elevar el tono festivo y optar por una silueta original.

WGSN
Uterqüe
John Lewis, Mango
Uterqüe, Oysho
Uterqüe, Parfois, Zara

Vestido glitter. Las lentejuelas dejan paso a otra textura más interesante y sutil pero que os hará brillar igualmente. En un vestido a media pierna, como la opción de Alexa, o bicolor y con volantes en la falda, según la propuesta de & Other Stories, mezclad el glitter con unas sandalias de ante negro y unas medias de plumetti para aportar rollo al conjunto.

Getty
Getty
Other Stories
 

Other Stories, Zara
Mango, Zara, Gianvitto Rossi

Canalé + falda metalizada. Una idea del equipo de estilismo de Mango que funciona muy bien especialmente en las más frioleras. El punto de brillo justo con una falda tulipa y lazo en la cintura se atenúa con la sobriedad de un suéter fino de canalé negro, sin dejar de resultar sofisticado.

Mango
Mango, Zara
Other Stories, Mango, Sfera
Zara

Mono de paillettes. Corte acampanado (quizás cropped para enseñar los tobillos), escote halter/tirantes y cubierto de paillettes negras, el mono es la solución definitiva para brillar en una fiesta de verdad, sea en un hotel de lujo o en el chalet de unos amigos. Para abrigaros, un abrigo de pelo por fuera como Kate, y para las mega frioleras, un suéter negro de cuello cisne debajo del mono, con el que aportaréis el toque trendy de la noche.

Style du Monde
?
Zara, Mango
Mango, Baublebar, Phase Eight
¿Cuál elegiríais para vuestra última noche del año? ¿Vais a hacer algo especial esa noche?

Here we go with another issue of special proposals for Christmas, this time for New Year’s Eve party with fresh and simple outfits in different textures, combinations and cuts. 

Velvet suit, mohair + party pants, glitter dress, ribbed sweater + metallic skirt, sequin jumpsuit. 

Which of them is your favourite combination?

Fotos: Mango, Other Stories, Admise Paris, Uterqüe, Getty, Style du Monde, Wgsn.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Hola!!
    Que bonito todo, me encantan las ideas q nos has dado.
    El traje de terciopelo me gusta. De hecho me he comprado uno en negro con pantalón culotte. Lo pienso usar fuera de las navidades también. Quizá me lo ponga en Nochebuena y así cambio y dejo aparcado el vestido x un día.
    Para nochevieja aunque no voy a salir a ninguna fiesta, me pondría las falditas que has propuesto, son monisimas o también algún vestido como el que lleva Alexa en glitter. Me gusta mas que las lentejuelas q me resultan a veces too much.
    Me encanta el color del culotte de Uterque, tan de moda este año.
    El look de nochevieja no lo tengo pensado pero aunque no salga de fiesta nos reunimos con familiares y nos gusta arreglarnos y dar ese cierto aire festivo para despedir el año
    Gracias x compartir
    Besos

    1. Qué bien Teresa! En mi entorno no son de arreglarse mucho 🙁 Tampoco pegaría mucho arreglarse porque en Nochevieja pasamos el día tomando el aperitivo con amigos en un bar del parque mientras los críos juegan, luego ya en la cena tranquilos y solos en casa. Pon tu look en Instagram y así lo vemos, un beso!

    2. Seguro que fuiste perfecta estas fiestas!

  2. La marca Admise es ideal. He estado echando un ojo y hay un traje de pana..
    Bss

    1. Jeje otro descubrimiento!

  3. Yo soy d las frioleras y aunq m gusten.los tirantes y los vestidos d fiesta luego no soy capaz d estar sin chaqueta aunq sea un sitio cerrado.La nochevieja será familiar pero eso no quita q m ponga algo más especial o q estrene alguna prenda.Hoy ( sí, un.lunes ) tengo cena y tiraré d las ideas q nos has ido dando estos días, traje negro tal vez dándole más importancia a los complementos.Creo q cualquier plan es bueno si t sientes segura d ti misma y estás con quien quieres estar.Gracias y buen comienzo d semana.

    1. Yo también soy friolera María, aunque en un sitio cerrado depende, pero prefiero manga larga. Pon también tu look en Instagram para que te veamos 😉 Un besote!

    2. Y tú igual María! Ya te vi en Instagram y me encanto ese blazer negro con tu peinado wet y pendientes con brillo!

  4. ¡Pooorrr favoooor, los quiero todos! qué pasada, el traje de terciopelo de Zara lo tengo fichado desde que lo vi en la web, es espectacular, y la combinación que has hecho con el body me parece lo más, todos los looks que propones son una preciosidad, elegantes y originales.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

  5. Me encanta el terciopelo, es un must para estas fiestas, yo lo combinaría con botines del mismo tejido como estos
    https://tabathashoes.com/home/elegante-botin-de-terciopelo-burdeos-con-tacon-forrado-de-4-cm-de-terciopelo-burdeos-129.html
    Bsis

    1. Gracias María!

  6. Unas propuestas chulisimas!! Os dejo algunas ideas en nuestra web, saludos!!
    https://mariposarosa.es/

    1. Gracias Mariposa!

    1. Carlota, I wore velvet last Christmas Eve dinner! I love it!

  7. El vestido de Other Stories es maravilloso, algo de terciopelo, un vestido glitter y una falda en dorada son mis firmes candidatas a cubrir la última noche del año. Y no olvidar la colección festiva de Lefties http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/12/lefties-y-su-apuesta-festiva.html

    1. Zaracienta, sii, es precioso!

  8. Me encantan las ideas que nos das para estas fiestas. Sobre todo la combinación de falda brillante con jersey de canalé. Los vestidos glitter también son preciosos.
    Aún no me he decidido para la noche del 31.
    Para noche buena un vestido negro con la parte de abajo de cuero, voy sencilla y sobria pq será una cena familiar, aunque nos quedamos en casa tb nos arreglamos todos/as!
    Besos a todas!

    1. Gracias Montse! Seguro que fuiste muy guapa!

  9. Hola Adriana
    Quería preguntarte a cerca de un bolso q veo últimamente Antonia’s bag
    https://www.instagram.com/p/Bc2xf3uFlW9/
    Besos

    1. uhmmm, siii, lo vi el otro día en el artículo de Elle, voy a investigar y si sale post, mejor 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.