Selección de la editora: Compras deco de marzo

compras-deco-marzo

Poco a poco, con los pequeños brotes verdes y las primeras flores de los cerezos y almendros, se va vislumbrando la nueva temporada, aún algo lejos, pero llena de imágenes y recuerdos evocadores que proyecta en nuestro imaginario. Todavía queda para meternos de lleno a preparar las terrazas, los jardines y los ambientes al aire libre, por ello estoy aún con el mood muy centrado en cambiar el interior de mi casa para ir adaptándolo poco a poco a la llegada de la primavera.

Colores más luminosos, tejidos más livianos y materiales más cálidos son las consignas a imprimir en la estética de casi cualquier estancia, y ello se refleja en algunas novedades que he estado fichando en las colecciones SS21 que las tiendas deco nos vienen mostrando estos días en sus sites y redes sociales y que os reúno en la entrada de hoy. Todo ello nos servirá de puente para mecernos muy suavemente hacia la estación de las flores 🌼

Butacas de madera y canage de Zara Home

compras-deco-marzoZara Home

Tal que así son ideales, pero se puede añadir cojines por separado.

Jardineras y planteros de hierro de Andrea’s Deco

compras-deco-marzoAndrea House

Perfectos para colocar junto a la ventana porque decoran al mismo tiempo.

Bandeja de bambú de Ikea

compras-deco-marzoIKEA

¿Os imagináis que os trajeran el desayuno en esta bandeja tan bonita?

Cubreplatos de bambú de Andrea’s Deco

compras-deco-marzoAndrea House

Evoca las reuniones y barbacoas al aire libre que están por llegar, con una práctica tapa para proteger los alimentos de los insectos.

Cabecero con funda de lino de Zara Home

compras-deco-marzoZara Home

Probablemente no haya tejido que grite más verano y buen tiempo que el lino. Resulta muy interesante para comenzar a preparar el dormitorio para la primavera.

Tumbona de bambú de Ofelia Home Decor

compras-deco-marzoOfelia Home Decor

El bambú sigue pegando fuerte en decoración, y en muebles de exterior no se iba a quedar atrás. Esta tumbona es un sueño, de lo bonita que es.

Alfombra de algodón reciclado de H&M Home

compras-deco-marzoH&M Home

Echadles un ojo a las alfombras de algodón reciclado de H&M, son ligeras, con toque étnico y se adaptan a la mayoría de los estilos relevantes en la actualidad.

¿Con qué pick os quedáis? ¡Buen jueves!

Definitely, Spring brings the joy of warm weather and outdoor lifestyle, spreading all their sway in our favourite decor brands editorials and collections. To start this March, I’m sharing with you some of the beautiful decor picks that inspire me the most these days. Hope you share yours with us too!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. ¡Tengo ese cubreplatos de bambú! no sabes lo ideal que queda en las mesas de verano, eso si, es bastante grande.
    Me encanta tu selección deco, todo precioso.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Muy frescas todas las ideas, la alfombra es preciosa, me he enamorado. Cuando entra un poco de sol en casa te entran las ganas de pintar, mover muebles, cambiar visillos…..al menos a mí. Bss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.