Selección de la editora: Lista de julio

compras-verano-2021

Ya iba siendo hora de concentrar otro buen puñado de novedades y fichajes ideales en esta particular sección de compras del blog. También de revelaros algunos de los últimos hallazgos que he ido haciendo en mi habitual revisión de feeds sociales, para que los tengáis en el radar y, por qué no, algunos de ellos pasen a convertirse en posibles firmas de cabecera, dejando el fast fashion a un segundo o tercer plano.

Y es que tengo que confesaros que, en la práctica, mi realidad actual a la hora de comprar moda es muy similar, especialmente en el hecho de haber dejado de lado la moda rápida. ¿Resultado? En rebajas me he gastado 30 euros en un par de camisetas lenceras. Y no parece que vaya a sucumbir con ninguna cosa más. ¿Cómo han ido vuestras rebajas?

Mientras vais haciendo recuento mentalmente para detallarme vuestras compras, os voy a ir desplegando la lista de hoy, con algunos fichajes y marcas nuevas que han ido ocupando mi carpeta de guardados en Instagram, ¡allá van!

Los vestidos delicados vintage de Tayma Martins

Mi romance con estos delicados y románticos vestidos continúa, chicas, y esta marca descubierta en el Insta feed no defrauda, ya que se inspira en el prairie dress de los años 70 (otra muestra de lo que hablábamos en el artículo de la estética cottagecore), siendo su pieza estrella la silueta de tirantes con cuerpo tipo corsé con botones y falda larga rematado con mini volante. No faltan las jaretas y detalles de encaje en el escote, para añadir, si cabe, más encanto al asunto.

¿La pega? Pues que son poco asequibles y vienen de USA, aunque hacen envíos a todo el mundo. Habrá que ver cuáles son los gastos de envío o quizás haya que aprovechar una visita a los States cuando se pueda viajar con cierta seguridad.

Las túnicas fluidas de algodón Ten Twelve Collection

Esta firma barcelonesa basa su leitmotif en la calidad y la selección sus tejidos, buscando la excelencia en cada origen y colaborando con fabricantes de España, Portugal e India.

Una auténtica maravilla debe de ser envolverse en uno de estos vestidos túnica tras un baño en el mar, o quizás para prepararse para una cena especial o fiesta de verano: merece la pena ficharlos todos, la mayoría están elaborados en en puro lino, georgette de viscosa o gasa de algodón.

Los vestidos satinados de Fortunate One

Para ocasiones especiales yo no lo dudaría: un slip dress satinado sería mi apuesta segura. Lástima que no tenga ningún evento a la vista, pero si lo tuviera, uno de estos vestidos lenceros satinados de la firma Fortunate One sería el elegido, especialmente los de estampado micro floral en tonos rosados, y espalda descubierta.

Además no son especialmente caros (75 dólares), aunque al ser australianos habría que añadir 25 dólares de gastos de envío. ¿Cómo los veis?

Los trajes de baño de Mus & Bombón

Si para vuestros momentos de baño y vacaciones buscáis un proyecto de moda nacional cuya producción sea sostenible, echad un ojo a Mus & Bombón. Afincada en Barcelona, esta firma de moda y baño puede presumir de colecciones diseñadas y elaboradas localmente con materiales orgánicos, libres de plástico y con certificado GOTS y Oeko-Tex.

Merece la pena fichar sus bañadores y bikinis de estampado floral y rayitas de colores, así como las prendas beachwear de algodón, viscosa y lino orgánicos (vestidos camiseros, pantalones fluidos…).

Los zapatos clásicos de Martínez

Firma francesa de calzado fabricado en España. Una unión perfecta entre el encanto francés y el buen hacer de nuestra tierra. Con estas premisas, parece que hemos encontrado todo un filón en materia de calzado de diseño y alta calidad. Así lo demuestran sus preciosas sandalias y mules trenzados, en vibrantes colores pero también en tonos neutros muy favorecedores. ¿Ya los teníais fichados algunas?

¿Conocíais ya alguna de estas marcas? ¡Contadme qué tal vuestras rebajas! ¡Feliz semana!

A new month, July, full of new Summer additions, fashion brands and inspirational pieces to crave for, so I feel free to share with you some of my personal picks, including some fashion findings, perfect for the upcoming warm days.

Which of them would you like most? Which are your special items for this month?

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

8 comentarios

  1. No conocía estas marcas, pero sin duda me quedaría con los primeros vestidos que nos propones que me parecen súper sexys y románticos a la vez. Son una preciosidad. Y las sandalias muy tipo Rouje también son una monería. Yo tampoco he comprado mucho estas rebajas. Un par de bikinis y quiero hacerme con ropa para ir a la playa estilosa ya que me iré unos días a Ibiza. Un vestido de flores de Stradivarius y quisiera alguno blanco largo también. No creo que vaya a comprar mucho más. Buena semana.

    1. Hola Gema, no puedo copiar el enlace pero si buscas un vestido blanco, largo y estilo romántico mira en Pepe jeans o a través de Zalando los hay de este tipo.

  2. Hola ,
    No conocía ninguna de estas marcas , gracias por descubrirme las 😍. Me encantan los vestidos de Tayma Martins y me enamoré de los zapatos Martinez, quiero unos yaaa 😀. No he comprado nada en las rebajas, no hay money 😜, llevo en un erte desde marzo del 2020 y estamos economizando en todo .
    Besos,
    Nuria

  3. Conocía todo excepto los trajes de baño. El día de mi cumpleaños me compré un vestido en Mango que estaba bien de precio y al igual que Gema estoy comprando algún conjunto de playa y alpargatas por si al final me voy que ya veremos ……Siempre es un soplo de aire fresco ver marcas y cositas nuevas porque a las que nos gusta la moda disfrutamos descubriendo patrones y diseños distintos ……

  4. Pero qué preciosidad de túnicas… No las conocía. También te digo: se me escapan un poco de presupuesto.
    De rebajas, no me he comprado más que unos pantalones que necesitaba para el trabajo. Aprovecharé para comprarme un bikini (o dos) pero es que es taaaanta pereza el momento de comprar el bikini…

  5. Bueno, bueno, esas sandalias de Martínez….. La pena es el precio jejeje. No conocía ninguna marca, y me he dado una vueltecilla. Sobre todo me ha gustado todo lo de Mus&bombon (esas camisetas de rayas, esos biquinis con colores taaaan bonitos).

  6. ¡Vaya selección! Me encanta

  7. No conocía ninguna de estas marcas. ¡ Gracias por mostrarlas!
    La verdad es que me da mucha pereza hacer pedidos de fuera de Europa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.