Consultas de moda: Complementos para novias

Todo lo que ha tenido que ser aplazado por la pandemia sanitaria finalmente podría tener lugar en estos meses, bien de manera más sencilla a lo inicialmente planeado, o bien marcado ya en el calendario del próximo año, 2021. Bodas y demás celebraciones familiares parece que van retomándose y adaptándose a la nueva normalidad.

Y de esto va nuestra sección de hoy, de registros de novia para completar los looks bridal de un par de lectoras que me escriben para pedirnos ayuda. La primera es Antia, que me escribe el siguiente mensaje:

Buenas tardes Adriana,

Te escribo para una consulta de moda bridal. Mi pareja y yo nos casamos por lo civil en un acto muy sencillo a principios de diciembre, la celebración por todo lo alto la hemos tenido que aplazar por la pandemia.

Tengo este vestidito de H&M y llevaré sandalia dorada. He pensado en abrigarme con una chaqueta de punto, pero no encuentro la ideal, ¿puedes ayudarme? ¡Muchas gracias!

Inspiración: cárdigans de novia

La imagen de inspiración que Antia me ha mandado es absolutamente ideal. Cuando me dicen ‘rebeca’, ‘chaqueta de punto’ para novia, automáticamente pienso en un estilo así: mohair, alpaca, angora o cashmere, en color marfil o beige claro, con las mangas con volumen (para añadir algo de dramatismo) y bien esponjosa al tacto.

look-novia-cardigan-mohairPipi Hormaechea para Claudia Llagostera

look-novia-cardigan-mohairPinterest

look-novia-cardigan-mohairCortana

look-novia-cardigan-mohairthegirlgilmour

Una estética que no puede ir más acorde con el vestido de HM que has elegido, precioso también, muy etéreo y delicado, y perfecto para configurar los looks de novia que he preparado aquí abajo, en los que puedes ver las opciones de chaqueta que he localizado 🙂

look-novia-cardigan-mohairMAIAMIH&M
Adina Reyter, Suzanne KalanThe colvin co
Pura López

look-novia-cardigan-mohairForte ForteH&M
Mateo
, Grace Bridal Industries 
Pura López

Al no conocer presupuesto, he incluido las que más me gustan, pero no me olvido de las alternativas más asequibles. Espero que te sirvan 😉

look-novia-cardigan-mohairSézane

look-novia-cardigan-mohairEtsy

look-novia-cardigan-mohairSézane

look-novia-cardigan-mohairSézane

look-novia-cardigan-mohairSézane

look-novia-cardigan-mohairSézane

look-novia-cardigan-mohairKaa Couture

Inspiración: zapatos de novia

En cuanto a la siguiente consulta, Laura, que me escribe desde Instagram, nos cuenta lo siguiente:

¡Buenos días Adriana! Me caso en junio (me hubiese casado el 19 de septiembre de este año pero la cambiamos) y no sé dónde mirar los zapatos.

Me gustaría unos zapatos que tuviesen algún detalle diferente, ejemplo, un tacón con perlas que no sea el típico blanco sin más (que me gustan también, pero quiero algo diferente). ¿Dónde podría buscar? Muchas gracias de antemano.

zapatos-noviaStyle me pretty

Inspiración: zapatos de novia

No sabemos bien cómo es el resto del outfit, el corte y diseño del vestido, si llevas velo u otro accesorio en el cabello, etc. Pero con las premisas que nos das, me he arreglado para hacer una selección de estos zapatos de novia. Son modelos especiales, con detalles diferentes pero al mismo tiempo siguen destilando esa estética de novia elegante.

zapatos-novia-especialesFlor de Asoka

zapatos-novia-especialesLodi

zapatos-novia-especialesSophia Webster

 

zapatos-novia-especialesEmmy London
zapatos-novia-especialesSergio Rossi

zapatos-novia-especialesFlor de Asoka

zapatos-novia-especialesLodi

zapatos-novia-especialesLodi

zapatos-novia-especialesLodi

Echa un ojo también a Bagdley & Mischka, tienen renombre y para un día especial son bastante accesibles. Esperamos que el repertorio te sirva para hacerte una idea de lo que hay en el universo novias y por qué no, decidirte por un estilo u otro.

¿Alguien que pueda aportar más ideas e inspiración? ¡Lo agradeceríamos!

It’s Wednesday, so it’s time for our style consultancy section, in which we give some bridal ideas for post pandemic wedding ceremonies. Which style proposal do you love more?

Fotos: Instagram, Getty.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encantan las propuestas. A las ideas de Ariadna sobre zapatos, a Laura le recomendaría que echara un vistazo a los zapatos que pinta Marian, verdaderas obras de arte. En su cuenta de Instagram podéis verlo @marianlovesshoes

    Un saludo y ¡feliz miércoles!

  2. ¡Me encanta la idea del primer look con el cárdigan de punto! queda precioso.
    ¡Besos y felicidades a las novias!.

    Gemeladas

  3. Adriana que maravilla los zapatos de flor de Asoka!!!, no lo conocía.
    y los cardigan ideales, la primera foto me ha encantado,
    qué falda!

  4. Tuve el mismo problema hace ya unos años, buscaba unos zapatos fuera de lo común para mi boda. Entonces descubrí la firma Menbur, hacen zapatos ideales para fiesta o novia, a precios muy competitivos y realmente cómodos. Yo elegí un modelo de bastante tacón y conseguí aguantarlos más de 14h el día de la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.