Consultas de moda: Look de bautizo

look bautizo consultas de moda

¡Volvemos con las consultas de moda! Seguro que echabais de menos los looks y combinaciones para estos eventos más especiales. Bueno, pues por aquí retomamos la sección con la consulta de María Azucena, que va a bautizar a su peque y nos cuenta lo siguiente:

¡Hola! Me gustaría hacerte una consulta de moda para un bautizo (soy la mamá). Tengo fichado un vestido de tweed deUterqüe y me gustaría que me dieras alguna idea de cómo combinarlo, sin parecer a lo mejor, mayor de lo que soy.

¡Muchas gracias de antemano!

Looks de bautizo: madre del peque

Es un vestido súper bonito y muy lady, por lo que hay que tener cuidado a la hora de combinarlo de tal forma que no nos eche años encima. Los botones de perla también hay que tenerlos en cuenta, especialmente para no repetirlos en las joyas (pendientes, anillos, collares), por lo que es mejor apostar por accesorios sencillos, sin demasiados artificios, solo oro o metal dorado.

look bautizo consultas de moda
look bautizo consultas de moda

En cuanto al resto de elementos, me gusta mucho contraponer blanco con negro, para restar el efecto soft del tweed blanco con perlas, por lo que una buena opción son zapatos negros y resto en un tono acorde como el gris, el burdeos o el topo. El print de reptil también puede ser una buena manera de contrarrestar ese look inmaculado, así como los metalizados.

look bautizo consultas de moda



En estas propuestas puedes hacerte una idea de cómo lo combinaría según el efecto que quieras darle:

¿Y las demás cómo lo llevaríais a un bautizo?

It’s been a while since I’ve posted something about style consultancy, so today let’s recover this section with some ideas to combine a white tweed dress from Uterqüe for a christening ceremony. Here you can check out some proposals, how would you pair it?

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

7 comentarios

  1. Yo creo que me decantaría por el kimono o por el abrigo blanco. Y ya poder usar el vestido para alguna ocasión más relajada le pondría una cazadora de cuero, como lo ves?

    Un saludo

  2. Para mi gusto, combinación ganadora con negro. Pero seguro que con cualquiera de las propuestas estará radiante 🙂 Buena semana!

  3. Hola, los looks 2 y 3 me gustan mucho. Yo usaría el vestido como pichi con una camisa o blusa satinada en un color similar al vestido por ej como ésta : https://www.zara.com/es/es/camisa-lazada-p08913478.html?v1=126735344&v2=1882795 o tipo camisera y cerrada de satén : https://www.zara.com/es/es/camisa-satinada-p07969242.html?v1=135325557&v2=1882795, zapatos en color café claro, de rejilla en plateado, champagne o nude.

  4. Hola
    Muy buenas opciones
    Únicamente destacar que a veces es mejor elegir otros tonos para dar protagonismo al bebé que suele ir de blanco, perla o beige
    Me parecen elecciones muy elegantes pero a veces en las fotos no resalta el bebé de la mami por llevar tonos similares
    Bss

  5. El que más me gusta es el primero (¡ay, esos Pura López!)

    Que yo, que rubia soy, pidiéndote Armario cápsula… Acabo de ver que has ‘traído’ todas las entradas para aquí. Me haré la lista de la compra con tus entradas (las del blog digo, 😉 )

  6. ¡Súper elegantes!.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Ideal!
    A mi siempre me ha parecido muy acertado también el uso de pañuelos y fulares para eventos especiales. Se pueden combinar de mil formas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.