Consultas de moda: Looks con botas altas burdeos

Esta vez voy a utilizar esta sección para aconsejarme yo misma XD. Aunque aún no me han llegado a casa, os cuento que mi capricho de este año han sido las botas Loana de Rouje, en piel burdeos y con una hebilla en el empeine que le da un punto seventies muy especial, con la esperanza que el próximo año pueda disfrutarlas e incluirlas en los looks de calle mucho más a menudo.

Inspiración con botas burdeos

La inspiración que he localizado en el feed de Instagram, sin duda, es un buen aliciente. #Lesfillesenrouje y algunas celebridades son sus mejores embajadoras cuando se trata de interpretarlas en la vida real. Me encanta cómo las lleva Paz Vega con otro vestido estampado midi de la misma marca, teniendo en cuenta que la actriz española es una auténtica fan de Damas y la firma francesa.

looks-botas-burdeospazvegaofficial

looks-botas-burdeosrouje

looks-botas-burdeosfrench_mood_muse

A simple vista, mi intención es llevarlas en ocasiones más especiales, no a diario porque mi día a día es muy, muy relajado, pero los fines de semana sí me gusta arreglarme un poco más para no caer en la monotonía estilística. Vestidos largos, minis, estampados, de punto, faldas mini, midi y largas y vaqueros mom, parecen ser, a priori, las consignas que tengo más a mano a la hora de combinarlas, pero parece ser que en un lienzo en blanco con las prendas sueltas, fluye mejor la inspiración.

looks-botas-burdeosrouje

looks-botas-burdeosrouje

looks-botas-burdeosrouje

looks-botas-burdeosrouje

Looks con botas burdeos

Como siempre, he configurado cuatro looks con ellas para tenerlos presentes cuando me plantee calzarlas, y con la intención de que a vosotras también os sean útiles para combinar las vuestras de cualquier color o algún modelo similar que ya tengáis en vuestro zapatero. Ya me decís si los vais a adaptar cuando tengáis la oportunidad 😉

looks-botas-burdeos

Zara, &Other Stories
&Other Stories, Aristocrazy
Paris64, Rouje

looks-botas-burdeosZara, Mango
Massimo DuttiRouje, Zara
&Other Stories

looks-botas-burdeos&Other Stories, Massimo Dutti
Zara, Massimo Dutti
Aristocrazy, Rouje, &Other Stories

looks-botas-burdeosZara, Zara
Sézane, Zara, Rouje, Zara

¡Espero que os sean útiles! ¡Feliz miércoles!

On today’s style consultancy I’ve solved my own question about how to wear Loana boots this season, keep these four different ensembles to get inspired whenever you need!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. Pues tengo que decirte que son preciosas y que el color burdeos en el calzado, que a mi me resultaba a priori difícil de combinar, tal como lo propones, lo veo muy ponible y con un punto original, que no tendrías con una bota negra o marrón.
    Los estilismos muy chulos, alguno me copiaré para mis botas marrones, aunque en el futuro tendré en cuenta invertir en algún zapato burdeos porque me ha encantado como queda

  2. Ay como me gusta todo lo de Rouje… y los looks que propones me encantan! Una pregunta… alguien ha probado el calzado de Rouje?? Saben si da talla?
    Besos y gracias Adriana!

  3. Me encantan. Buena compra has hecho! Tomo nota de todas tus ideas, yo tengo unas en este color y no les doy demasiado uso, así que me animaré a usarlas más. El look de la foto de Paz Vega es genial. De tus propuestas me quedo con la combinación con verde y con jersey azul marino. Disfrútalas.

  4. Son muy bonitas, intenta incluirlas alguna vez entre semana porque con lo poco que salimos a lucirnos y que a lo mejor en marzo volvemos a tener tiempo de primavera te las pondrás 2 meses y pico y a la caja….yo tengo unas burdeos desde hace un par de años y me las pongo bastante, sobre todo con los jeans por dentro y con faldas midi. Me quedo con el outfit 4 me encanta el gris + burdeos. Disfrútalas y amortízalas.

    1. Tienes razón María, pero es que para lo único que salgo es para ir llevar y recoger a los niños al cole y siempre voy en patinete o bici, como que no pegan mucho XD Mua!!

  5. ¡Qué bonitas son! son las botas perfectas, altura de tacón, de caña, ajuste… son ideales. El granate es un color que siempre me ha gustado, me parece que combina perfectamente con multitud de colores, tanto en verano como en invierno, me chifla con azul marino, camel y verde bosque.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.