Consultas de Moda: Looks con rebeca rosa estilo Rouje

looks-rebeca-Rouje

Hoy vamos con una de consulta de moda de las que más me gustan 😉 Rollo francés que no falte, inspirador y reconfortante aún en esta Navidad extraña, de la mano de Ana, que me escribe un correo con la siguiente petición:

¡Hola Adriana!

Después de seguir tu blog fehacientemente desde hace un largo tiempo, me he decidido a escribirte. La verdad es que no podía no hacerlo, sobretodo después de este interminable año en el que tus posts han sido una pequeña terapia para practicar la ensoñación y el optimismo ¡o, al menos, así ha resultado para mí!

Respecto a mi consulta de moda, pues bien, me he comprado una rebequita rosa en Zara, que me ha recordado a las chaquetas de nuestra anhelada marca Rouje. Me gustaría que me facilitaras una serie de ideas que me hagan salir del clásico combo: chaqueta + vaquero.

¡Muchas gracias por tus posts! ¡Me encantas!

Un abrazo afectuoso,

Ana R.

rebeca-rosa-zaraZara

Ohh, Ana, ¡a mi también me encantáis, en serio! Muchas gracias por ser tan leal al blog y valorar tanto las sensaciones y el efecto terapéutico que éste tiene sobre vosotras. Os puedo asegurar que en mí también lo ejerce, es mi válvula de escape y disfruto mucho nutriéndolo de contenido para vosotras.

Uhmmm, en cuanto a Rouje, me sigue encantando pero no puedo evitar tener una sensación agridulce porque, además de haber tardado un montón en llegar, finalmente tengo que devolver las botas burdeos (me quedan muy, muy altas de caña) y pagar una burrada de gastos de envío…

Looks con rebeca rosa estilo Rouje

Y ahora, vamos con la consulta de estilo. No tenía fichada la rebequita en Zara, así que ha sido una grata sorpresa. Efectivamente, no es fácil salir del binomio chaqueta de punto + jeans, pero si rascamos un poquito sí que se nos abre todo un mundo de posibilidades: pantalones de vestir (en todos los cortes, tanto slim, baggy como wide leg o boot cut o acampanado, tal como los llevábamos en los 90), faldas estampadas de corte midi, faldas cortas (de tablas, en forma de A, a la rodilla, lápiz) tanto lisas como estampadas (floral, a cuadros), pantalones y faldas de pana, de punto, faldas de satén largas o midi, faldas vaqueras de cualquier largo, faldas plisadas midi, shorts de cualquier estilo, y por supuesto, vestidos estampados cortos o midi, estilo wrap, de punto, de satén, etc.

looks-rebeca-Roujerouje

looks-rebeca-Rouje clemence_allairelooks-rebeca-Roujerouje

Como querréis ver combinaciones concretas, aquí está vuestra ración de la semana, cuatro looks con prendas de las colecciones actuales, listos para guardar o imprimir y colgar en la puerta del armario 😉

Look con rebeca rosa y pantalón negro

look-rebeca-rosa
ZaraZara
Zara, Louise Damas, Rouje
Jonak

Look con rebeca rosa y falda estampada

look-rebeca-rosa
ZaraZara
& Other Stories, Zara, Rouje
Jonak, Rouje

Look con rebeca rosa y vestido estampado

look-rebeca-rosaZara&Other Stories
ese0ese, Rouje, Adriana Alonso
Carel Paris

Look con rebeca rosa y shorts/falda de cuero

look-rebeca-rosaZara, &Other Stories
&Other Stories, Sombrero shop, Louise Damas
Sézane, Jonak

Espero haber ayudado a que puedas exprimirla un poco más estas Navidades 🙂 ¡Buen miércoles pre Navideño!

On today’s style consultancy section we solve a style question from Ana, who wonders how to combine a Rouje style knit cardigan apart from jeans. Dresses, sartorial trousers, print, satin and warm skirts, mini skirts, corduroy bottoms… There are tons of possibilities we would never have imagined! Have a nice Wednesday before Holidays!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

6 comentarios

  1. ¡Ideales! súper parisinos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Es una monada de rebequita, además el rosa antiguo queda bien a todas. Al ser corta la veo mejor sobre prendas largas, vestidos de punto, largos estilo sleep dress, monos fluidos….hay en Zara ahora mismo un vestido corto rosa también, de tirantes que quedaría genial con la rebeca para hacerse un total look, a ver si lo encuentro. Me encantan las propuestas.

  3. Precioso el último estilismo con el vestido de flores. Queda muy acertado con la combinación de colores y texturas. Igual si para darle un toque más parisino cambiaría el colgante corazón por una moneda como las que suele llevar Jeanne Damas. En mi página puedes ver monedas y otras joyas muy acertadas para completar el look y hacerlo más sofisticado. Todas ellas artesanales y extraordinarias.
    Muchas gracias por tu artículo y la gran variedad de ideas para los estilismos.

    Laia Ossorio

  4. ¡Qué chaqueta tan mona! Yo soy muy rollo, así que me gusta mucho con vaqueros aunque la opción vestidito de flores y la de falda de cuero también me gustan. Voy directa a verla en Zara,

    1. Jeje, ¿picaste al final, Begoña? ¡Un besote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.