Consultas de moda: Looks de invitada con kimono rosa

looks-kimono-invitadas

Las consultas sobre looks de invitadas para la Primavera y el verano, incluso para más allá de este, en septiembre, van llegando a mi buzón, señal de que poco a poco vamos pudiendo recuperar pedacitos de la antigua normalidad. Para hoy vamos a echar mano de una de las bodas que más cerca tenemos, en abril de este año, para plantear algunas ideas de estilismo. Esta es la consulta de Verónica, quien me escribe lo siguiente:

Hola Adriana, tengo una boda de día en Abril en Madrid y quería aprovechar un kimono rosa que tengo de Zara de temporadas pasadas (te adjunto foto) pero no sé muy bien qué ponerme debajo. Me gustaría que me ayudases a ver qué puedo ponerme, no sé muy bien qué pegaría. Muchas gracias y enhorabuena por el blog, ¡me encanta y lo sigo desde hace años!

Inspiración looks con kimono

Estás de suerte. En el mundo de las bodas e invitadas hay mucho escrito y llevado con kimonos, sobre todo estampados. En este caso tenemos un modelo rosa oscuro liso muy bonito, que puede llevarse sobre otros vestidos, monos, tops y faldas o pantalones, pero en sí mismo también podría considerarse como un vestido especial, uniendo los extremos del bajo y el escote del kimono.

looks-kimono-invitadas

looks-kimono-invitadas

En cuanto a la inspiración, encontramos ejemplos sobre slip dress de satén, monos largos de pernera ancha, pantalones wide leg, en tonos que complementan los del estampado del kimono. Para este kimono liso en rosa, podrías tirar de rosa palo, beige, nude, topo, o incluso un tono más joya como el verde esmeralda o teal, el azul pato o un púrpura más intenso. Para un contraste fresco y estimulante, un tono brillante como el naranja intenso, el mostaza o el rojo. Y por supuesto, los estampados serán la textura que añada un dinamismo especial al conjunto. En cuanto a los accesorios, siempre viene bien echar mano de un toque especial con un clutch de abalorios o pedrería, unos pendientes dorados llamativos y unos zapatos con una horma estilizada y bonita.

looks-kimono-invitadas

looks-kimono-invitadas

Looks con kimono rosa

Los nuevos modelos llegados a las colecciones de primavera high street nos van a servir para armar algunas propuestas que espero que te sean útiles para inspirarte y poder decidir cuál será tu look de invitada en esta boda de abril. Estos son los estilismos que tengo en mente, ya nos diréis las demás qué podéis proponerle a Verónica 🙂

look-invitada-kimono-rosaZara, Uterqüe
Ana Luisa, Olvido Madrid, Uterqüe
Lodi, Cherubina

look-invitada-kimono-rosaZara, Massimo Dutti
Cherubina, Uterqüe
Jonak, Jaima Alkauzar

look-invitada-kimono-rosaZara, Maje
Olvido Madrid
Andy Pola, Lolita Blu

look-invitada-kimono-rosaZara, Zara
Jonak, Uterqüe, Cherubina
Olvido Madrid

look-invitada-kimono-rosaZara, Zara
Uterqüe, Olvido Madrid
Pura López

¡Buen miércoles!

On today’s style consultancy we give some wedding guest style ideas to combine a nice pink kimono from Zara, to wear it to a wedding that will take place in April. Don’t hesitate to share your combinations with us! 

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. El primer look, ideal. Me supermegaencanta.

  2. ¡Son todos ideales! los kimonos son una de las prendas exteriores que más me gustan, me parece que se pueden utilizar tanto para eventos como para dar un toque especial a looks casual, quedan preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.