Consultas de Moda: Looks en total white

Vestir de blanco en invierno es otro de los propósitos que muchas personas se marcan a principios de año o a las puertas del otoño como llave infalible para atrapar la luminosidad y pureza en los días más grises de la estación. Es lo que Victoria, nuestra lectora de hoy, nos plantea con la siguiente consulta de estilo:

¡Buenos días! Me llamo Victoria. Mil gracias por tu blog, siempre pura inspiración para mí.

Te escribo porque este invierno me apetece muchísimo ir vestida de blanco total, no de blanco roto o de color crema, sino de blanco impoluto… Misión imposible.

Salvo algún vaquero blanco que sí ha sido fácil de encontrar, no logro dar con ninguna marca que tenga un jersey blanco o quizás algún vestido de punto blanco.

¿Podrías echarme una mano? ¡Gracias!

look-total-whiteGetty

look-total-whitedeborabrosa

look-total-whitedeborabrosa

Looks en total white: la inspiración

Gracias por tu apoyo Victoria 🙂 La inspiración localizada en street style nos muestra una interpretación lo más fiel al posible al blanco de pies a cabeza, incluido el calzado. Ahora bien, el ansiado tono inmaculado en ocasiones se diluye en pro de otras variantes de blanco como el crudo, el hueso o el marfil, igual de efectivas a la hora de atraer la luz (incluso introduciendo complementos en cuero marrón, negro o camel), pero no cuando se trata de exhibir ese blanco nuclear puro que buscas.

look-total-whiteGetty

look-total-whiteGetty

look-total-white

Looks en total white

Después de hacer una búsqueda detallada, he localizado algunas prendas con las premisas que nos has definido, incluyendo jerséis y vestidos de punto, que al parecer es lo que más complicado te resulta de encontrar, al menos en la red. Asimismo incluyo cuatro propuestas de estilismos en total white, añadiendo en alguna ocasión un complemento en otros tonos para que no se haga monotemático. ¡Espero que te sirvan, a ti, y a las demás!

look-total-whiteMonkiBillabong
Zara, Zara, Zara
Ba&sh, Hoff the Brand

look-total-whitePieces, Roxy
Galvan, Via Roma 15, Mónica Vinader
Cafune

look-total-whiteZara, Mango
Zara, Orelia
Jonak, Ba&sh

look-total-whiteHollister, Roxy
Adriana Alonso, Aristocrazy
Scotch & Soda, Guess

Las demás, ¿habéis vestido alguna vez de blanco totalmente en invierno? Yo tengo que confesar que no…

On today’s style consultancy section we’re giving some ideas and inspiration when it comes to dress in total white. Feel free to share with us your own personal suggestions!

Fotos: Getty, Instagram.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Uno de los outfits qué más me gusta llevar es el este del que estais comentando,mezclado con crudos,arenas o grises te salvan de apuros y dan mucha luz.A mí me relaja verme así. Mi último capricho unas gafas de sol crudas que me encantan!Yo os invito a probarlo.Besos a todas

    1. Preciosa esa combinación de crudos, arenas, grises que comentas, Cristina. ¡Tengo que animarme!

  2. ¡Preciosos! me encantan todos, esa chaqueta de borreguito es ideal, y el total look con la falda satinada es una pasada.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Cierto, esa chaqueta de borreguito es chulísima!

  3. Yo este año he recurrido bastante al total white. Por eso me he guardado todas tus propuestas, me gustan todas! Creo que es una manera de animarse el huir del negro y los colores tan oscuros de la ropa habitual de invierno. Así que os animo, se empieza por un jersey crudo gordito y… Luego es un no parar!

    1. Eso es, Laura, hay que empezar poco a poco… Yo lo tengo pendiente, jejej, ¡gracias y un beso!

  4. No he probado a ir totalmente de blanco en invierno. Es verdad que jerséis blancos no es tan fácil encontrarlos. Creo que tengo alguno más tirando a crudo por ahí y también tengo un abrigo blanco, así que quizás me anime a probar el total white. Aunque no tengo calzado blanco, pero le daría la nota de color. Me parece un acierto vestir con tonos claros en los días grises de invierno.

    1. Pues ya sabes, Gema, ¡a ponerlo en práctica! 😉

  5. ¡Qué ideales!!!
    Tu blog es un pecado…¡me gustan todas!jejejej

    1. Jeje, gracias Anita! Un besote!

  6. Justo hoy he ido de total White, últimamente he comprado varias cosas, puede que sea más común últimamente, quizás debido a la situación, en zara hay un vestido de punto fino, bastante largo por 19;95 muy chulo

    1. Genial, Patricia! Así me gusta!

  7. No hace mucho me compré un jersey fino blanco de cuello vuelto en Stradivarius, también había grueso de ochos, a la caja, incluso sudaderas. A veces el punto sí que es blanco pero lo juntas con un jean o una camisa del mismo color y te llega a parecer color crudo por el tipo de tejido. Alguna vez en entretiempo he tirado de total white pero en invierno no. Ya lo vimos el año pasado y esta primavera siguen los bolsos blancos, de hombro y de mano.

    1. Genial tu interpretación del blanco en invierno, María. Es necesario dar un punto de luz a estos días grises tan tristes…

    1. ¡Gracias por la inspo María! Toda la razón, las influencers (las buenas, eso sí) nos inspiran muchísimo 🙂 Es cierto, tengo que proponerme usar algo más especial al menos un par de días a la semana. ¡Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.