Consultas de Moda

Como ya os comenté, abordamos vuestras cuestiones de estilo hoy jueves, con el fin de que cojáis ideas para las inminentes fiestas de Navidad. ¡Vamos con ellas!

Montse se ha comprado un vestido bordado de Sfera con el fin de utilizarlo para estas Navidades, ya que tiene varias comidas y cenas. Nos agradecería que le propusiéramos algunos complementos, medias y zapatos para que se vea más arreglado, tanto para llevarlo para cenas o algo más informales para los almuerzos.

Couturezilla
Sfera

Para las comidas hay que incorporar texturas y accesorios más de calle como abrigos de lana, zapatos de tacón bajo, botas over the knee, una boina de lana o bolsos bandolera, con medias tupidas en negro. En cuanto a los eventos más formales, unas sandalias o pumps de tacón, pendientes de pedrería, abrigos de pelo o terciopelo y clutch de fiesta con medias transparentes o negras de cristal o con algún detalle (plumetti), serán las opciones más adecuadas.

Sfera, Mango
Uterqüe, Mango, Uterqüe
Sfera, Zara
Accessorize, Kohl
Uterqüe
Sfera, Zara
Mango, Mango, Zara

Ana ya tiene modelito para Nochevieja. Es un mono negro con espalda de flecos de Zara y quiere algunas ideas de abrigo, complementos y zapatos para ir a una fiesta elegante a la casa de unos amigos.

Collage Vintage
Zoe Report
Uterqüe
Te propongo un par de alternativas, una con chaquetón de pelo negro, bolso limosnera de raso morado, sandalias doradas y pendientes de pedrería, y la segunda con un blazer de terciopelo verde oscuro, pendientes de strass, clutch plata y zapatos de raso con broche de strass.
Uterqüe, Other Stories
Mango, Mango
Zara
Uterqüe, Zara
Zara, Parfois
Uterqüe

Por último, Alina sucumbió al precioso mini vestido de lúrex de la colección FW 17-18 de Rouje, ideal para los eventos de este mes. Lo quiere aprovechar tanto para las cenas navideñas como para salir o alguna fiesta más formal como la de fin de año, por lo que nos pide diferentes sugerencias para combinarlo.

Rouje
Rouje
Rouje

Me encanta que elijáis propuestas distintas, y si es un diseño de Rouje tan especial, mejor que mejor 😉 Si quieres un toque menos arreglado para las cenas algo más informales, puedes combinarlo con un abrigo de pelo en tono marrón natural, unos pumps con pulsera y tacón block (o botas over the knee), dando un toque diferente con el bolso, un modelo limosnera bordado. Para ocasiones más especiales, te propongo un blazer de doble botonadura y terciopelo negro, una diadema de pedrería y lazo, sandalias de tacón y un bolsito de satén de asa corta.

Rouje, Zara
Mango, Mango, Sézane

Rouje, Zara
Uterqüe, Zara, Zara
¿Qué más se os ocurre para que lo puedan llevar a las fiestas y cenas navideñas? ¡Que disfrutéis del puente y el fin de semana!

Hi! As I told you, today we share some party ideas for the upcoming Christmas dinners, parties and events. We give some suggestions to combine an embroidered dress from Sfera, a black fringed jumpsuit from Zara and a stunning lurex mini dress from Rouje. 

Hope you like all the proposals! Have a nice day!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

    1. Síii, son preciosos Zaracienta

  1. Muy acertados los looks aunque yo siempre combinaría con botines velvet como estos en borgoña que son un pasote
    https://tabathashoes.com/home/elegante-botin-de-terciopelo-burdeos-con-tacon-forrado-de-4-cm-de-terciopelo-burdeos-129.html
    Bsis

    1. Gracias por el aporte María!

    1. Yeah, me too! Thanks Carlota!

  2. Hola!
    Me quedo con el vestido de Rouge. Es sencillo xo como lleva lurex tampoco le añadiría muchas florituras. Le añadiría zapatos negros de pulsera en lugar de los lace up y si el abrigo es un poco llamativo los complementos los cogería neutros
    Besos y feliz puente

    1. Yo también, adoro todo lo que saca la chica esta… Y más si lo lleva ella…

  3. Adriana las botas del primer look de que marca son ? Creo q olvidaste el link … 😉
    Besos

    1. Uff Teresa, no encuentro el sitio donde las saqué, lo siento! Se deben de haber agotado…

  4. El vestido de Rouge xa looks informales lo combinaría con blazer de cuadros en lana
    Bss

    1. Jeje, yo igual Teresa, es una combinación ideal!

  5. En la primera consulta nada que agregar, pero en las otras 2 me faltan color. Yo elegiría algo en rojo, vino o burgundy ya que hablamos de navidad

    1. Gracias Simply sory!

  6. Molan los estilismos. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com. espero que te guste. Un besazo guapa

    1. Gracias Patricia Chavarri!

  7. Hola, a mí la foto d sfera con las medias y zapatos negros no m va, se pierde el estampado, mejor la blazer verde d terciopelo ( la q recomiendas para el mono d flecos ), media más fina y zapatos de éste tipo https://m.zara.com/es/es/sal%C3%B3n-destalonado-rejilla-p11202301.html?v1=5323408&v2=840002 .Al mono d zara le puede ir bien un abrigo rojo, uno d pelo pero d color….. y para el vestido plateado yo arriesgaria con medias plata o con perlitas, sandalias finas plateadas,un chaquetón corto d flecos en gris plata también pero q abrigue.

    1. Muchas gracias por las propuestas y la ayuda! 🙂

  8. https://www.casualchic.es/es/productos/detalles/abrigo-gris-ecopiel-met/5082 no sé si m h explicado bien, m refería a un abrigo así, ya q los vestidos cortitos y ajustados quedan muy bien con partes d arriba q aporten volumen.

    1. Qué chulo el abrigo María!

  9. ¡Súper bonitos!.
    Besos.
    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.