Consultas de Moda: Looks con vestido de lunares

Sacarle todo el rendimiento a las piezas de nueva temporada que vamos adquiriendo con la llegada del buen tiempo es una de nuestras intenciones principales. Y los vestidos de primavera encarnan uno de las más firmes candidatos a cumplir esa buena y responsable intención.

Vamos con la petición de Elma, quien se ha comprado un bonito vestido de lunares largo en Mango y le va a guardar un hueco muy especial entre sus elecciones estivales esta temporada:

Buenas tardes,

Me he comprado este vestido en Mango, me encanta su corte y su estampado y me gustaría sacarle mucho provecho, ¿qué opciones le darías tú? Mil gracias. Elma

Vestido de lunares: la inspiración

Ciertamente, un vestido así de buenas a primeras transporta a una boda o evento especial, quizás una fiesta importante, de las que se hacían durante la vieja normalidad. Sin embargo, la moda ya se encarga de cambiarnos los códigos de vez en cuando, y nos puede sorprender cuando los accesorios en lugar de ser elegantes y especiales, se tornan casual y extremadamente cómodos.

look-vestido-lunares

look-vestido-lunares

Es lo que ocurre precisamente con ese vestido de lunares: con salones y sandalias de tacón con bolsos tipo clutch y carteras de mano es extremadamente sofisticado, pero sin duda también gana con sneakers, sandalias planas y bolsos de cuero. También se le puede dar un aire más campestre con alpargatas y cestos de paja, o más afrancesado incluyendo mules de taconcito y bolsos de asa corta.

look-vestido-lunares

look-vestido-lunares

Looks con vestido de lunares

Para que lo veáis por vosotras mismas, nada mejor que echarle un ojo a estas propuestas que os he preparado con este vestido, a ver si a Elma (y a algunas de vosotras) le puede encajar 😉

look-vestido-lunares
Mango, Zara
Ariane Jewels, Malababa
Zara, Levi’s

look-vestido-lunaresMangoMalababa, Ray Ban
Vurma, ALOHAS

look-vestido-lunaresMangoLouise Damas, Rouje
Rouje, Zara

look-vestido-lunaresMangoUterqüe, Rita Von
Uterqüe
, Pura López

¿Habíais fichado ya este vestido? ¿Cómo lo llevaríais vosotras?

When it comes to add some spring/summer items to our wardrobe, one of our main goals is to make the most of them. That’s what’s all about today’s entry, in which we combine a gorgeous dots print long dress in different ways. Don’t hesitate to share your own combinations with us on the comments below!

Fotos: Getty.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Mil gracias!!! Tomo nota, me encantan todas las opciones!!!!

  2. ¡Me encantan! de hecho tengo ese vestido de Mango añadido a mi cesta, es ideal.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Lunares y volantes….sin duda hablamos de verano, buen tiempo y planes relajados. Lo veo con sandalias planas romanas color cuero y bolso bandolera, aros dorados y pulseras de madera, pelo al viento y colorcito en la piel. También está la versión top y falda del mismo estilo. Me quedo con la propuesta 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.