Con la llegada del buen tiempo cada vez apetece más hacer planes al aire libre: tomar el aperitivo en la terraza, organizar barbacoas con los amigos en el jardín, y cómo no, salir de vez en cuando fuera de la ciudad y comer o merendar en plena naturaleza.
En los últimos años se viene recuperando la buena costumbre del picnic en el parque o el campo, adoptándose incluso para eventos de carácter formal como fiestas, presentaciones de producto e incluso bodas y otras celebraciones familiares, y lo cierto es que este concepto suele triunfar entre los invitados, ya que el protocolo se suaviza y se sienten más relajados para disfrutar del evento e interactuar con los demás.
Harper’s Bazaar
Tal vez queráis celebrar vuestro cumpleaños, el de vuestro peque o cualquier otro motivo de manera especial, así que ¿qué tal si buscáis un espacio natural bonito y montáis un original y divertido picnic sobre la hierba adornada con cojines y alfombras de colores?
Off to be and inspired
Ahora lo tenemos muy fácil ya que mezclando diferentes estilos, estampados y colores, podemos obtener un conjunto de lo más resultón, por lo que casi ni tenemos que recurrir a tiendas especializadas (excepto si queréis vasos, cubiertos y platos de papel), sólo tenemos que buscar mantas, cojines, manteles, alfombras o servilletas que tengamos por casa y disponerlos unos sobre otros con gracia.
via Style me pretty
Desde luego estas imágenes son realmente inspiradoras y nos dan un montón de ideas para llevar a cabo este plan tan apetecible: un simple mantel sobre la hierba o la arena de la playa, mantas superpuestas con cojines y toldo para una siesta después de comer, alfombras bereberes y mesitas de inspiración marroquí en plan chill out o adaptando palets a modo de mesas y cojines como asientos para una comida en toda regla.
via Style me pretty
Si lográis apañar una pantalla con una sábana blanca, un par de varas de madera y un proyector, hasta os podéis montar un cine de verano en el jardín de casa… ¡Planazo!
¿Os animáis? ¡Os dejo un shopping con algunos artículos ideales para organizar vuestro picnic! ¡Feliz jueves!
Casa, Ikea, Ikea
Zara Home, Zara Home, Ikea
Ikea, Zara Home, Casa
As warm temperatures are right around the corner, let’s get some inspiration from these beautiful images to enjoy an appetizing picnic in the countryside or any natural green space.
Mixing different prints, colors and styles it’s possible to get a stylish set to celebrate special events such as birthdays, parties, even weddings and summer cinemas!
Just look for some overlapped blankets, cushions, rugs, palets, moroccan inspired little tables… Check out some items to plan your picnic day!
¡Me encanta! me chifla la mesa larga y todos sentados en cojines.
Besos.
Gemeladas
Hacía mucho que no pasaba por aquí! Qué sensación más buena..que llegue el verano!
Me encanta Zara Home!
Dieta para tu operación bikini http://bit.ly/1lbfYyL
Personalmente me chiflan los picnics!! En primavera y en verano siempre hacemos picnics en casa! Muy bonitas las fotos de inspiración!! xxx
NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una nueva sección en Series Manualidades «DIY: Tarjeta de cumpleaños». Todos los pasos a seguir para hacer una tarjeta de cumpleaños personalizada y hecha por nosotros mismos. No os lo perdáis!!
http://www.influencerdiaries.com
wwww.influencerdiaries.com
Como ideas son muy bonitas y originales, pero en la práctica la verdas es, que pocas cosas hay que sean más incómodas que comer en el suelo (por mucho cojín que te pongas), al cabo de un rato ya no sabes donde poner las piernas y acabo con dolores de espalda, donde este unas sillas….
http://whiterosesblog.com
jo que chulo, me encantaaaa, yo he hecho algun picnic parecido!!!
¿Te apuntas al nuevo estampado de la temporada?
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Qué preciosidad de fotos!!!!
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com