Cuando era peque asistía a clases de pintura y me encantaba el ritual de mojar el pincel en agua y diluir el color en ella para luego conseguir tramas limpias, casi transparentes, llenas de color, que se fundían suavemente con el papel.

the-life-creative-blogThe life creative blog

watercolor-walls3El tarro de ideas

watercolor-wallsBrit.co

La técnica de la acuarela nos inspira hoy para decorar y dar color a las paredes de nuestra casa. Pero no se trata de coger agua y pinceles y ponernos a pintar directamente sobre el muro. En la inspiración que veis no hay acuarelas auténticas, sino papel pintado y fotomurales elaborados con imágenes de acuarelas reales. Fácil e ingenioso ¿verdad?

vintage-revivalsVintage revivals

trendenser2Trendenser

the-life-creative-blog2The life creative blog

Personalmente me encanta el efecto relajante que estas acuarelas proporcionan en las paredes del dormitorio, a modo de cabecero, pero como se aprecia en las imágenes, funcionan de maravilla en otros ambientes clave de la casa como el salón (detrás del sofá), el espacio de trabajo o zonas de paso como el distribuidor.

brit-coBrit.co

anewall-decorAnewall decor

Processed with VSCOcam with n1 preset Processed with VSCOcam with c7 presetStyle Caster

Tanto en forma de motivos pictóricos como mezclas desdibujadas, pienso que es una forma muy creativa de dar vida a nuestras blancas e inmaculadas paredes, así que si os animáis, podéis crear uno o dos rincones especiales donde disfrutar de las sensaciones que nos provoca esta delicada técnica de pintura.

watercolor-walls2My loview

atApartment Therapy

dominoDomino

Si estáis interesados os dejo las siguientes referencias: Murals Wallpaper y dentro de Etsy, Ane Walldecor, Home Stickers o Thinkimprint.

¡Buen jueves!

Today’s inspiration comes with a delicate and subtle way to add color to our walls at home: watercolor walls.

See the beautiful sensations given off by this relaxing painting technique! I love it! Have a great Thursday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Que original el post! No conocía esta tendencia en decoración de paredes

    http://www.unratitoparami.wordpress.com

  2. Preciosa inspiración y las paredes pintadas así me encantan. La última foto me enamoró.

    http://misperlasdemoda.com/looks/metallic-colours/

  3. Me encantan todas las entradas que haces . En varias de ellas mencionas el blog A cup of Jo, te quería preguntar si me puedes recomendar otro blog que sea parecido en contenido a ese, muchas gracias

    1. Hola Mercedes! Muchas gracias! En esta línea de blogs tienes estos: http://camillestyles.com, http://treasuresandtravelsblog.com, http://apairandasparediy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.