Seguro que ya habréis visto a Kate en el día de su boda, pero no he querido dejar de reseñar su look de novia porque me ha parecido precioso y espectacular.

Su vestido, diseño de su amigo John Galliano, en quien no ha dejado de confiar a pesar de sus últimos desaguisados, es perfecto para ella y ha sabido reflejar fielmente el estilo de la modelo en su gran día.

Me encanta todo: su pelo suelto, su velo vintage cubriéndole el rostro, el delicado vestido en blanco roto con paillettes doradas en el bajo de la falda, su ramo de margaritas y rosas blancas


¿Os gusta?

Fotos: Zimbio.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. Me gustó muchísimo que respetara su estilo, el vestido era precioso e iba muy natural… tal vez yo me hubiese arreglado el cabello un poco más, pero de resto todo perfecto.
    Besos guapa!
    Beauty&Healthy

  2. guapísima, últimamente me gustan mucho los vestidos así con paillettes al final…
    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

  3. iba preciosa, un vestidoo ideall!
    besitos adriana!

  4. Si se me permite, diré que no me gusta especialmente el vestido que ha llevado Kate Moss en su boda, ni tampoco la he visto especialmente guapa, y más aún, destacando que el vestido ha sido diseñado por el pro-nazi John Galliano (la verdad es que una eprsona con esa ideología no tiene ningún perdón para mi por muy bueno que sea en algo).
    Eso si, seguro que la fiesta me hubiera encantado, como dijo Kate Moss: con mucho

  5. vodka y Rock!! (y los rolling Stones!!)

  6. Me encanta que siga fiel a su estilo, incluso en el anillo. El novio también. Yo quiero una boda así con 11 damas de honor.
    Besos

  7. ME HA ENCANTADOOOOOOOOO!!!! super guapa, super estilosa, super divina COMO ES ELLA!!!
    Besitossssssss grandes!!!
    http://demodayaloloco.blogspot.com/

  8. Ha pasado a ser mi vestido de novia favorito. Kate siempre cumpliendo…
    P.D. Y nadie habla de Jamie, pero él también genial!

  9. Hola Adriana muy buenos días y muy feliz domingo,
    A mí especialmente me parece un vestido precioso.
    Y estaba guapísima la verdad es que me esperaba algo así, con un vestido de estás características porque son de mís preferidos.
    Un besazo cielo y muy feliz día siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

  10. Que voy a decir de mi musa, que iba perfecta, y eso es o bueno en las novias, que no deben de disfrazarse sino mas bien ir como siempre, como son ellas en el día a día, sin pretender.
    Lo de John Galiano, no estoy aquí para juzgar sus memeces, sino su trabajo. A saber que dice tb el «Kaiser» en su intimidad, nos sorprenderíamos.
    El traje de Jamie, todo, perfecto, tb fiel a su estilo.

  11. Mi opinión:
    El vestido muy bonito, aunque le hacía tripa, el velo maravilloso y para mi gusto peinado y maquillaje horrorosos.Una cosa es ser fiel a tu estilo y otra no cuidarte el día de tu boda.Quizá es que ese es su estilo, desaliñada.Me hubiera gustado más con su pelo suelto pero bien peinada, y un maquillaje natural, pero maquillada.Parece que se ha levantado,le han tirado el velo desde un balcón, y ala, pa la boda.No le ha hecho honor ni al vestido ni al precioso velo.

  12. Me ha gustado muchísimo!!! me ha parecido un vestido diferente y precioso.
    Besos.

  13. La novia mas preciosa que he visto nunca…

  14. qué bella, por Dios!

  15. Alguien podría decirme sónde podría encontrar algo parecido?? Al menos en estilo…Busco mi vestido de novia para el próximos año y me parece que algo así, sería lo ideal! Vintage y brillo…PERFECTO1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.