No sé si recordáis este calzado plano destalonado, a medio camino entre los mules que se pusieron de moda el año pasado y los slippers, que incluí como parte de los zapatos tendencia de la pasada temporada estival (vedlo aquí) y que pasó bastante desapercibido, al menos en nuestro circuito de moda particular (blogs, semana de la moda) y las calles.
Seguro que estos meses venís contemplando, quizás algo desconcertadas, en el street style de las semanas de la moda internacionales, la presencia de una excéntrica versión similar con pelo, propuesta por Gucci en su desfile para este otoño 2015 y que casi toda it girl ha tenido a bien lucir como si fueran el calzado más normal del mundo.
Dejando a un lado este modelo peludo, parece que este otoño nos vuelven a intentar vender este mocasín destalonado como it shoe y la reconocida cabecera de moda Who what wear los ha definido como chic, cómodos y además, que rezuman un rollo tipo homeless Olsen, lo cual para los fashionistas más versados es todo un plus.
La verdad es que no sé cómo posicionarme ante ellos, de buenas a primeras no entran por los ojos para nada, pero según vamos viendo más ejemplos callejeros puede que la primera definición de WWW nos vaya encajando. Para llevarlos en plan casual, con jeans y pantalones tobilleros, sinceramente, no se me ocurre mejor alternativa con este ‘veroño’ que nos tiene asombrados y encantados a partes iguales. Mirad qué selección low cost os dejo aquí por si queréis adoptar la tendencia esta temporada antes de que llegue el frío de verdad.
Mango, Madewell
Office, Free People
¿Qué os parecen? ¿Tienen un pase o un no rotundo?
This fall one of the latest shoe trend seen in street style and runway is the backless loafer, the single version of Gucci’s furry loafer.
I think it’s not a bad alternative specially for this fall weather wearing them with jeans and cropped pants, what do you think?
Qué cosa más horrorosa, no rotundo, hacen daño a los ojos en cualquiera de las fotos
Me parecen horrorosos esos mocasines con pelo por dentro. Los austeros aún tienen un pase, pero es que los otros, además de horribles son algo completamente incongruente para el clima que hay en otoño (frío, lluvia) y además super sucio pues el pelo va acumulando la mugre de suelo de la calle. Qué asco!
A lo largo de los años he visto que se han puesto de moda cosas poco prácticas, que sientan mal (a cualquier cuerpo), imposibles de llevar…. pero esto es feo, feo, feo. Horrorosos… Pero desde que vi a la gente andar con las CROCS por la calle, una ya es inmune a todo… 😉
A mi me encantan, y tienen que ser comodísimos!!
Hoy os traigo lo ultima colección de Chanel para Navidad
https://ourbeautytime.wordpress.com/
Sobran las palabras. Pero, como en esto del fashionismo la personalidad no es algo que abunde, habrá quien las use y quien asegure que es porque le gusten mucho y no porque se las impongan…
Por otro lado, dudo mucho que sean cómodas para caminar, puesto que no sujetan el pie. Habría que ver qué piensan los podólogos al respecto.
Gracias por el post: me has hecho pasar un buen rato con las risas que me eché con las fotos!!
Personalmente no me gustan nada de nada. No los veo ni bonitos, ni ponibles, no son nada apropiados para la época, aunque no sé si lo serán para alguna época…buf parece que hay que ponerse cualquier cosa a toda costa para ser «fashionista»…en fin!
A mi no me terminan de convencer la verdad, pero para gustos hay colores! Me parecen bastante incómodos y ahora con el frío que ya se acerca no me parecen la opción más acertada. Feliz día! xoxo
NEW BLOG POST!! Hoy hablamos del «TÉ DE CÚRCUMA» no os perdías sus propiedades beneficiosas para el cuerpo además de ser vuestro fiel aliado durante los meses de invierno! La receta en el post de hoy, super sencilla, rápida y deliciosa!
http://www.influencerdiaries.com
Pues mis zapatillas de estar por casa se parecen mucho jajajaj Ademas que con ese pelo puedes barrer las calles
No me gustan nada!!! Y encima las de Gucci valen una pasta 😉
http://www.cool-lemonade.com