Festival de Cannes 2010: Première ‘Killing them softly’

Diane Kruger ha vuelto a desfilar por la alfombra roja por tercera vez en el festival, esta vez con un look más dulce y romántico, muy diferente al brillante Vivienne Westwood del domingo pasado.

La actriz de 35 años posaba con su inseparable Joshua Jackson con un precioso vestido de encaje blanco y plumas con adorno floral en tono malva firmado por Nina Ricci, que acompañó de clutch de cristales, pequeños pendientes y pulsera de brillantes.

El pelo lo lució en una especie de recogido enrollado muy años 40 (según he leído, ella misma se hace los peinados que luce en este tipo de eventos) y el maquillaje, como es muy habitual en ella, muy natural. 

También de blanco, Michelle Rodríguez se decantó por un vestido de inspiración griega con un espectacular collar de brillantes.

Irina Shayk, con vestido de gasa plisado en color rojo y abertura lateral, que complementó con sandalias doradas y grandes pendientes de brillantes.

Karolina Kurkova optó por un sexy y centelleante vestido de grandes paillettes negras, simulando escamas.

La cantante Cassie, con un diseño en color negro con detalles de paillettes y gasa.

Li Bingbing, con un vestido de tul negro semitransparente y detalles de pedrería.


¿Qué os ha parecido la alfombra roja de hoy?

Fotos: Just Jared, Zimbio. 

Seguro que te interesa...

14 comentarios

  1. Diane esta espectacular!!! El vestido es una maravilla, y el peinado y el maquillaje venia,es!! Hacen una pareja estupenda.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola Adriana muy buenos días y muy feliz miércoles sin duda me quedo con el vestido rojo corte en las piernas que me dejó enamorada, que preciosidad de vestido madre mía.
    Me encantó el post.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. I loved Irina’s dress… gorgeous!!! I’m posting from Los Angeles, take a look on the windows of Rodeo Drive and our pictures in Palmdale!!

    http://www.thegavlaks.com

  4. Me quedo con Diane Kruger, Irina muy voluptuosa, tal vez demasiado y el resto no me convencen.
    Hoy en el blog Rent&REady alquiler de trajes de ceremonia y tocados!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  5. Me lo parece a mí o en la foto lateral de Irina Shayk se ve un imperdible que le sujeta el tirante??! Esta chica no sabe aplicarse eso de menos es más: escote, falda abierta…falta algo?? Aiiiix, cuánto daño hizo Angelina en los Oscars.

  6. Me encanta el look de Diane, pero ese pelo…no le sienta bien…la veo más favorecida otras veces. Y muchas se peinará ella, pero esta vez no me lo creo…muy complicado!! Irina super exagerada…fatal, qué lástima con el bellezón que es.

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/ponerse-en-forma-a-la-moda-al-gimnasio-si-pero-con-mucho-estilo–121670.htm
    @LdelBarrio

  7. Me parece increible que Diane se peine sola, qué maña tiene!!

  8. 2010?? me encanta Diane, e Irina esta muy guapa tambien.

  9. diane preciosa, parece una diosa griega 😛

    xx

  10. desde luego el blanco y el negro dominan la escena. Iria no está nada favorecida con sus complementos, incluido su acompañante. 😉

  11. desde luego, diane vuelve a acertar!!! cómo lo hará?! qué tía, va perfecta siempre…yo quiero verla recién levantada a ver cómo se las gasta!! jejejejeje
    besitosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.