La segunda jornada del festival nos ha vuelto a dejar grandes momentos de estilo, en esta ocasión liderados por Freida Pinto, que para la première de ‘De Rouille et d’Ors’, ha vuelto a apostar por mostrar pierna con este diseño con cuerpo de encaje transparente y falda con abertura en color lima de Atelier Versace.
Eva Longoria también fue fiel a la silueta sirena a la que nos tiene acostumbrados, aunque con un modelo menos pomposo, en color blanco y con transparencias firmado por Peter Dundas para Emilio Pucci.
Con un estilismo elegante, pero que no me acaba de convencer del todo (quizás sea el moño), apareció Marion Cotillard, vestida por Christian Dior Alta Costura.
La protagonista del filme que se presentaba anoche lució un espectacular vestido con corpiño negro y voluminosa falda de tul azul noche aderezado con diadema y reloj de brillantes de Chopard.
Fan Bingbing optó por el esplendor y brillo que proporciona siempre un Elie Saab, en este diseño con capa de color nude cuajado de cristales.
Jane Fonda volvió a marcar su estupenda figura con un vestido bicolor en blanco y negro de Stella McCartney.
Sobria pero elegante, Virginie Lédoyen apostó por un sencillo vestido strapless en color negro con detalle de encaje en el pecho.
La española Rossy de Palma no estuvo muy acertada en el tipo de vestido que llevó, un modelo con volantes de Azzedine Alaïa.
Melissa George desfiló sobre la alfombra roja con un diseño negro con transparencias de Calvin Klein.
La modelo Hofit Golan con un vestido plateado de corte sirena.
Inés de la Fressange se decantó por un modelo de inspiración griega en color blanco, aunque con su toque personal reconocible en el cinturón de hojas de hiedra y sus sempiternos zapatos de Roger Vivier.
Carmen Chaplin lució tripita con este amplio vestido en satén de color chocolate.
¿Qué os ha parecido esta segunda gala?
Edito: A estas horas todavía no he conseguido imagen de Diane Kruger en la alfombra roja, solamente ésta de su asistencia con vestido coral a la fiesta de Calvin Klein y de ésta otra vestida de Balmain en un programa de TV.
I loved Jane Fonda’s dress … Stunning look!!!!!
I’m posting looks from Los Angeles, windows of Beverly Hills and fashion office decor ideas….
http://www.thegavlaks.com
Me encanta Eva LOngoria y Frida Pinto. Muy guapas las dos.
Almu
http://mavieenrose-almu.blogspot.com.es/
Totalmente de acuerdo contigo en todo!!!
http://www.parafashionyo.com
PAra mi Eva Longoria un poco decepción y Marion impresionante!
Hoy en el blog desfile moda, con jovenes diseñadores y solidaridad con nuestras mascotas!
http://singleladiesbilbao.blogspot.com
Guapiiiiiisima Eva Longoria!
Un besazo y feliz fin de semana, guapa!
http://www.gossipdress.com/blog
Me quedo con Freida Pinto, por arriesgar en el color, siendo original, y además ha acertado!
Un beso!
Laura
http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/
Me quedo con Marion Cotillard impresionante, muak
Me han gustado mucho fan bingbing y freída Pinto
Besos.
Gemeladas
Mira que me gusta Freida Pinto!! Yo creo que no se le nombra lo suficiente por estos mundos fashioniles. Desde luego, la incógnita Diane Kruger….
http://www.treschic.es
Cómo es Elie Saab!! y qué poco acertada Jane Fonda…. El vestido de Carmen Chaplin es una excepción de patrones asimétricos… queda estupendo!
http://www.cucareliquia.wordpress.com
Por lo que he leído yo DIane no acudió a esta segunda alfombra roja! De esta alfombra roja, mis preferidas Marion (aunque con un moño más pequeño estaría mucho mejor) y Freida Pinto. Su vestido es arriesgado pero mola! jaja
Diane está increible con la camisa azul y la falda de cuero, increíble como siempre!
Un beso 🙂
http://ifiwereaskirt.blogspot.com.es/
Hoy me quedo con Eva Longoria!!!
Y Diane siempre tan acertada!!
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es
¡ Qué bonito el Balmain de Kruger !
http://www.sanmartin-artscrafts.com/
https://www.facebook.com/pages/SanMartin-ArtsCrafts/298848466864338
qué preciosidades!!
DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com.es/
Hola Adriana!
Eva longoria se ve estupenda y mi favorita Diane Kruger en su vestido mint parecía una princesa me encanto.
Besitos feliz fin de semana.
http://annchic.blogspot.com.es/
¿Es que ha nadie le ha parecido horrible el momento «pechuguinas» de Diane Kruger?
Eso sí, que nos diga como lo ha hecho para no llevar sujetador y tenerlas tan levantadas por el centro y tan sin nada en los laterales.
hola guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantan los vestidos largos son preciosos
http://www.itloves.com
complementos de muchisisisisiisma aceptación, estan muy de moda en el sur de españa
son de una joven diseñadora andaluza
Menos mal que has puesto la última foto de Diane que está espectacular, en la última está pasadísima…qué significa ese pecho?? El resto ni fu ni fa…nada destacable.
Besis!!
http://www.elsemanaldigital.com/las-famosas-espanolas-brillan-en-las-noches-de-fiesta-primaverales-121574.htm
@LdelBarrio
buen dia acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.