Fin de una etapa

Time for fashion

Queridas mías:

Soy consciente de que, por algunos comentarios que voy leyendo estos últimos días, os ha llegado la noticia de que la sección de blogs de ELLE echa definitivamente el cierre. Por mi parte aún no os había comentado nada, porque todos los artículos los redacto y los programo casi una semana antes, sin embargo he creído conveniente retrasar otros temas que tenía planificados para confirmaros la noticia.

Sí, tristemente los blogs de ELLE desaparecen, y con ellos, Time for Fashion. Los blogs ya no tienen el mismo tirón de sus años más boyantes, e Instagram y las demás redes sociales han fagocitado el formato de bitácora que requiere leer más despacio y profundizar mucho más en la información, en pro de un contenido más inmediato y más visual, al menos en el sector de la moda.

En medio de todo esto, una buena noticia es que me vais a poder seguir leyendo en ELLE.es, para el que seguiré haciendo temas de moda 😉 Sin embargo, ahora llega la gran cuestión, la que os quiero plantear porque todavía no sé qué voy a hacer con esta faceta profesional, la del blog, que tanto me ha dado y con la que tanto he disfrutado estos casi 11 años.

Os tengo que contar que el último año ha sido extenuante a nivel de trabajo: compaginar el blog a diario y otras colaboraciones puntuales con un trabajo a jornada completa (hace un año que estoy trabajando en una empresa y lo combino con el periodismo freelance), me ha venido llevando muchas horas al día. Pero echar horas de más siempre me ha compensado, quizás porque, como ya os conté una vez, lo que en su día surgió como una válvula de escape, ha seguido siéndolo hasta el final, un pequeño refugio en el que volcar día a día mi gran pasión, el periodismo de moda, y además, el hecho de compartirlo con vosotras, que es lo que más me ha llenado durante este tiempo.

Ahora que ya no contaré con el apoyo de ELLE, se me plantean algunas disyuntivas: ¿Seguir con el blog en otra plataforma independiente, actualizando a medida que el trabajo me lo permita (2-3 veces a la semana)? ¿Dejarlo morir y enfocarme a Instagram, adaptando el contenido a este formato más gráfico? Es aquí donde os necesito, para saber por dónde tirar. Sois muchas las que me seguís solo en el blog, pero también hay muchas que solo me siguen en Instagram, y claro está, también estáis las que seguís el contenido en ambas plataformas.

Por ello, me gustaría saber cuáles son vuestras necesidades con respecto al contenido que he venido publicando todo este tiempo, si os gustaría seguir viéndolo en formato blog/web de manera independiente a mis temas de moda en ELLE.es, si preferís algo más dinámico y visual en Instagram (looks, combinaciones, editor’s picks, recomendaciones de shopping, incluso plantear un nuevo enfoque o contenidos dentro de la red social etc.), cuántas de vosotras estaríais dispuestas a seguir leyéndome en el blog/web aunque no actualice el contenido cada día, si para vosotras sería suficiente leerme en los temas de moda de ELLE.es… En definitiva, tener una visión global de cómo podríamos abordar la posible siguiente etapa de Time for Fashion 🙂

Os cuento que seguiré actualizando contenido como siempre hasta el próximo 31 de mayo, y el blog se podrá seguir consultando desde el menú de ELLE hasta el 15 de junio. Mientras tanto, me quedaré muy atenta a lo que me vayáis comentando, de verdad, que todo lo que me hagáis llegar lo voy a tener muy en cuenta. Lanzaré la misma encuesta en mi Instagram (@timeforfashionelle), para poder recoger opiniones y necesidades desde allí.

¡Millones de gracias, chicas! ¡Nos leemos mañana!

Seguro que te interesa...

201 comentarios

  1. Yo personalmente cada mañana cuando me despierto a las seis y media, me dejo cinco minutitos para leer tu blog cada día. Ya es parte de mi rutina de mañana, por lo que si hicieras tu propio Blog independiente estaré encantada de entrar cada mañana a ver si hay una nueva entrada publicada. Ah, y tengo 26 años, soy de una generación totalmente acostumbrada a Instagram, pero tu blog tiene algo único que hace que lo lea con especial interés.

    ¡¡Muchas gracias!!

  2. Me acabas de dar el día. Me acompañas en mi primer desayuno de las 6 desde hace 10 años. Por supuesto q voy a seguir leyendo tus secciones. Personalmente prefiero Instagram pq lamentablemente eso le ha pasado a otras compañeras y continuo sus andanzas y consejos por ese medio.Te deseo la mejor de las suertes estés donde estés.

  3. Hola Adriana, qué lástima que desparezca esté apartado. Para mi el blog es lo mejor de las mañanas mientras desayuno, creo que te da una profundidad que no aporta Instagram. Me encanta leer las consultas (lo que no imagino en RRSS) y la literatura con la que adornas cada artículo. Ojalá te animes a seguir con el blog en otra plataforma. Tus incondicionales te seguiremos. Gracias por estos años aquí en cualquier caso. Un abrazo

  4. Hola Adriana, yo te sigo desde hace mucho tiempo, tanto por aquí como por instagram. Será que no soy nativa digital como las nuevas generaciones, porque prefiero el contenido del blog, me gusta, como tú dices «leer más despacio y profundizar más»…y siento que, como pasa en muchos otros campos, gane la inmediatez y rapidez…
    Yo también me reservo un tiempo todos los días para leerte en la mañana cuando me levanto, así que si decides seguir con un blog, aunque no publiques a diario (te voy a añorar en el que se había convertido en «nuestro momento») seguiré siendo tu fiel seguidora. Y si decides dar más protagonismo a instagram también seguiré ahí!!! Un abrazo.

  5. Hola Adriana. Aquí una fiel seguidora desde el principio. Al igual que María, leerte cada mañana es parte de mi rutina, me alegra el día mientras desayuno y, por lo tanto, lo seguiría haciendo con mucho gusto (con la frecuencia por la que te inclines) si te lanzaras a tener tu propia plataforma independiente. También uso Instagram, Facebook prácticamente nada, pero no es lo mismo. Además, algo que utilizo bastante en tu blog es el buscador, cuando necesito consultar algunas ideas que ya has compartido, y esto no es tan sencillo en otros formatos. Bueno, y quisiera destacar también las publicaciones no solamente de moda sino decoración, recomendaciones, consejos, críticas y opiniones, muy a la orden del día, escrito con una mentalidad abierta, clase y desde el respeto, me encanta.
    Aunque no escriba tanto como quizá debería, esta vez sí para sumarme a la petición de que espero que te animes a seguir escribiendo un blog, dudo que te falten lectoras.
    Ya nos cuentas, estaré atenta a ver qué pasos decides dar.
    ¡Muchas gracias por tu gran trabajo!

  6. Qué pena! Como María, leer tu blog es parte de mi rutina matutina! Es un contenido muy cuidado y trabajado. Yo te sigo en instagram ya pero es diferente, claro!

  7. Buenos días Adriana, a mí me encanta el blog. Te sigo desde hace muchísimo tiempo y todas las mañanas, después de echar una ojeada a las noticias, paso por tu blog. En varias ocasiones te he pedido ayuda con mis looks y siempre me has contestado. Estés donde estés yo te seguiré. Buena suerte Adriana

  8. Me encanta tu blog y sigas con él o te vuelques en IG, yo seguiré fiel a ti!!!

  9. Oh qué pena! La verdad es que todas las mañanas leo tu blog mientras tomo mi café con leche, ya es un ritual. A mi me gusta el formato blog pero si estás en Instagram té seguiré allí. Gracias por todos tus consejos

  10. B días !
    Llevo leyéndote tanto tiempo, q ya no sé ni cuanto.. formas parte de mi rutina mañanera, despertador, café, w app, mails y lo mejor para el final, Time for fashion.
    Nunca he escrito, pero siempre te he leído, y si sigues escribiendo, ( sii, por favor) seguirás formando parte de mis mañanas, me encanta tu blog, tb t sigo en Instagram, pero … me encanta tu blog, ojalá sigas con el. Un abrazo!!

  11. B días !
    Llevo leyéndote tanto tiempo, q ya no sé ni cuanto.. formas parte de mi rutina mañanera, despertador, café, w app, mails y lo mejor para el final, Time for fashion.
    Nunca he escrito, pero siempre te he leído, y si sigues escribiendo, ( sii, por favor) seguirás formando parte de mis mañanas, me encanta tu blog, tb t sigo en Instagram, pero … me encanta tu blog, ojalá sigas con el. Un abrazo!!

  12. Ay qué pena! Yo como María, una de las primeras cosas que hago al levantarme es leer tu entrada al blog! Es cierto que los tiempos cambian, y el único blog que sigo actualmente es el tuyo. Aunque soy consumidora de Instagram, me encanta tu forma de llevar el blog. Lo que decidas, estará bien. Pero si sigues con el blog, aquí tienes una lectora.

  13. Hola Adriana! eres el unico bolg que sigo!!! Tambien por IG pero este es especial sobretodo para las que madrugamos y el momento del cafe y del bloges siempre es sagrado. Te siguere igualmente por IG pero a mi me gusta leer con calma aunque no actualices todos los dias!!!! Muchas gracias por todo de verdad!!!

  14. Buenos días.
    Que pena que se termine tu blog!!
    Al igual que muchos de los comentarios que he leído una de las primeras cosas que hago por las mañanas desde ya ni se los años es leerte.Tambien es verdad que es el único que sigo. (antes seguía alguno más). Tengo 52 años y me encanta tu blog, también te sigo en instagram porque reconozco que esta red también me tiene enganchada. Si decides comenzar un nuevo blog te seguiré como te he seguido hasta ahora aunque también te siga en instagram. Un saludo.

  15. Hola! Sigo el Blog hace muuucho tiempo, siempre me ha parecido que lo haces de una forma muy profesional y trabajando el contenido. Tb te sigo en IG aunque el contenido lo trabajas de otra manera. Dicho esto creo que podrías hacer cosas muy muy interesantes en IG, centrarte sólo en IG sería un acierto, no es un blog pero tiene muchas posibilidades para alguien q trabaja el contenido como tú! Anímate! Lo que decidas yo te voy a seguir! Beso!

  16. Creo que los blogs siguen siendo necesarios y, como ha dicho Leticia, su formato permite hacer búsquedas concretas de una manera mucho más ágil. De hecho, cuando veo en IG que has actualizado algo, voy directa al blog. Yo te seguiría en otro, independientemente de la frecuencia 🙂

    ¡Gracias por todo este tiempo, ha sido el único blog de moda que me ha ayudado de verdad! ¡Un abrazo!

  17. Me encanta tu blog y es de las pocas cosas que leo fielmente cada día!

  18. Buenos días,
    Me ha dado mucha pena leer el título.
    Hace mucho tiempo que leo tu blog, y me gusta además de la moda y la inspiración, la interpretación personal que haces de ella y que hace que sea una expresión personalizada de la forma de ser de cada una.
    Me gustaría seguir leyendo tu blog.

  19. Ooohhhh!!!!! Qué pena!!!! Eres lo primero que leo por la mañana! Me encanta tu blog. Me gustaría que siguieras con un blog, pero haz lo que te haga feliz. Yo, te leo en los dos lados, pero aquí es más guay, menos frío, con las consultas de moda, las recetas, la deco, las reflexiones, …pero te seguiré si haces otro blog. Un besote.

  20. ¡Adriana! ¡Qué pena! Leer tu blog es lo primero que hago cada mañana, y te seguiré allá donde estés, pero si pudieras mantener un formato blog, yo lo preferiría.
    Mucha suerte.

  21. Ay no me imagino mi café de cada mañana sin leerte. Que sepas que eres el único blog que sigo leyendo a día de hoy y me encantaría seguir haciéndolo, sea en elle, sea en cualquier otra plataforma. Tu blog sigue siendo súper fresco e inspirador!!! No nos dejes, tus lectoras te necesitamos!!! Eres lo más!

  22. Qué pena que haya llegado este momento. En mi caso disfruto mucho del blog, y preferiría que siguieras con él además de las colaboraciones puntuales porque ofrece muchas cosas que otros contenidos no ofrecen. Una de ellas es la literatura, como ya te han comentado. Escribes cada post con mucho mimo y cuidado, y eso se agradece. Pero además tiene un punto extra, y es que eliges tus contenidos. Siendo como somos amigas «de toda la vida», puedo decir que para mí siempre has tenido muy buen gusto, es algo innato en ti, y eso hace que elijas unos contenidos de calidad, explicando tu forma de ver la moda, la decoración y todos los temas siempre desde tu prisma. Y no es lo único, en las consultas de moda nos iluminas con esa capacidad innata que tienes para combinar, unida a tus conocimientos y experiencia. Enhorabuena por todos estos años de duro trabajo, curranta. Y aunque acabe la etapa de este blog, el camino sigue aunque vayan cambiando los modos de hacer llegar los contenidos. Ya nos cuentas dónde te podemos seguir. Un abrazo.

  23. Hola Adriana, que noticia más triste. Leer tu blog cada mañana se había convertido en una rutina de desconexión para mi. Creo que te curras mucho el contenido y me parece siempre muy variado y entretenido de leer. Yo tambien te sigo en IG, pero si me gustaría seguir contando con un blog, me gustaría que esta costumbre no se perdiera ( no soy millenial, quizá por eso:) Te deseo mucha suerte hagas lo que hagas, y te seguiré siguiendo.

  24. Yo ya te sigo en Instagram y si necesito un consejo de moda te lo pediré , aunque siempre te he buscado en Elle y que pena que esto se acabe

  25. Yo prefiero sin duda el blog, te da una profundidad que se pierde en Instagram donde pasa a ser un contenido más que consumir y rápidamente se olvida. Una pena, espero que finalmente se salve. Gracias por tu trabajo.

  26. Me encanta tu blog, hace años que lo leo a diario (no sé decirte cuántos, pero es de los primeros que empecé a leer cuando empezó todo este fenómeno de los blogs). Es lo primero que busco cuando me conecto a internet por las mañanas y es un gusto leerlo, ojalá lo mantuvieras.
    Tengo instagram, pero es más «comida rápida», no sé cómo explicarlo, paso a toda velocidad las imágenes, pero esto es otra cosa, lo leo, me gustan tus reflexiones, tu sentido del humor, poder enlazar con las cuentas de instagram o las tiendas que están al pie de las imágenes.
    Te voy a empezar a seguir por instagram porsi ;),¡pero ojalá lo mantengas, aunque actualices un par de veces en semana!

  27. Hola:
    Hace casi desde el principio que cada mañana nada más abrir el ordenador , lo primero que miro es tu blog, me encantaría que lo conservaras, te deseo mucha suerte aunque seguro no la vas a necesitar porque eres una trabajadora y una luchadora nata. Es curioso, no te conozco y no se como eres fisicamente, pero sin embargo es como si te conociese.
    Un beso muy fuerte, me da mucha pena esta desconexión que sentiré cada mañana…

  28. Por favor, no abandones el blog!!!
    Aunque actualices menos, te seguiré.
    Tus posts son muy profesionales y el lenguaje y tu forma de expresarte es lo que le dan un carácter especial, y eso en IG es difícil.
    Yo te leeré.

  29. Hola, Adriana

    A mí me encanta leer tu blog. Lo hago todos los días y me transmite mucho más que Instagram, aunque también te sigo ahí. Me gusta tu aproximación a los temas, recomendaciones, consejos, etc. Espero que te animes a seguir escribiendo un blog, aunque no sea a diario. Un abrazo!

  30. Por favor, no abandones el blog!!!
    Aunque actualices menos, te seguiré.
    Tus posts son muy profesionales y el lenguaje y tu forma de expresarte es lo que le dan un carácter especial, y eso en IG es difícil.
    Yo te leeré.
    Además, piensa lo emocionante que es el hecho de imaginarnos a todas leyéndote a la vez con un café ☕ en la mano.

  31. Adrianaaaaaaaaa…noooooooo…..vaya pena que me da . Todos los días miro tu blog . Forma parte de mi rutina . De hecho he ido dejando progresivamente de leer otros blog pero nunca el tuyo .Me tiene enganchada . Sigue con él. Aunque sea de una manera independiente y dos veces a la semana . Allí estaremos .aunque hagas lo que hagas , si es por tu bien ,lo aceptaremos . Muchísimas gracias por tu dedicación todos estos años . ERES LA CAÑA

  32. Buenos días, eres el único blog que leo, cada mañana mientras arranca el ordenador te leo. Me encanta todo lo que escribes y me das muchas ideas. Por favor, continúa con el.

  33. Nunca me había animado a escribir, pero soy una fiel seguidora, todas las mañanas reservaba “mi” ratito para poder disfrutar de todo lo que nos contabas. Es una pena que desaparezca el blog. Te sigo en ambos espacios, el detalle y el gusto que transmitías en el blog era especial y por eso lo hacía único. Echare de menos poder seguirte diariamente.

  34. Hola Adriana…¡¡¡ Todas las mañanas mientras me tomo el primer café en la oficina, leo tu blog… que disgusto me acabas de dar…¡¡ .. Me sirve mucho de inspiración y efectúar compras por internet… A mis 51 años.. .te seguiré donde vayas…

  35. Una auténtica lástima que desaparezca el blog!! También yo uso mis primeros 5 min del día para leerlo hace mucho tiempo!! En formato blog estaría muy bien (quizá con algún toque nuevo) sobre todo para mi, que no me resigno a caer en redes sociales!!
    Sea como fuere, intentaré seguir tu trabajo! La verdad que de todos los blogs que ha habido en elle, algunos de personas famosas, otros no tanto… me quedo con el tuyo sin duda! Aparte de enseñar looks como tal, creo que he aprendido bastante de moda contigo… gracias!!

  36. Adriana! Me da penita, pero es cierto que la vida evoluciona, y hay que seguir el ritmo! Te leo desde hace más de 10 años todos los días antes de ponerme a trabajar. Incluso me has dado consejos sobre looks especiales! Te seguiré por intagram, en el nuevo blog…o por donde sea! Elige la opción que más te apetezca y allí estaremos! Mucha suerte con esta nueva etapa que se avecina!

  37. Que pena, porque siempre leo el blog. Me encanta sobre todo cuando haces consultas de moda. Si sigues por otra plataforma, sin duda, te seguiré. Gracias por este tiempo compartido!!!

  38. Me encantaría que siguieras con el blog! Te leo a diario desde hace años. Muchas gracias!!

  39. Hola Adriana,
    pues a las seguidores del blog seguro que estan de acuerdo conmigo en pedirte por favor que continues en este formato.

  40. ¡Hola! por mi parte tengo que decir que me encanta leerte y ver tus posts, también entiendo que esto te quita mucho tiempo, aunque, como dices, te compensa. Respeto cualquier decisión que tomes, te seguiré por donde estés y en la forma en la que decidas hacerlo.
    Besos.

    Gemeladas

  41. Buenos días, Adriana!
    En primer lugar, me da mucha pena que la «etapa blogs» finalice aunque comprendo que ya se haya quedado obsoleta.
    Yo también soy de las que te lee todos los días, en cuanto se despierta, pero muy pocas veces comenta, este blog se ha convertido en parte de mi rutina y es muy auténtico y natural, gracias a ti, que eres su esencia.
    Aunque soy de las que te siguen tanto en Instagram cómo aquí, pienso que por Instagram no es lo mismo y me encantaría que siguieras en otra plataforma independiente aunque no puedas actualizar a diario (totalmente comprensible), de hecho, pienso seguir leyendo el blog y a partir de ahora comentándolo a diario.

    ¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

    P. D. : Decidas lo que decidas, tus incondicionales siempre te seguiremos.

  42. BS días!! Me encanta tu blog,, yo no tengo Instagram y no tengo pensado descargarlo
    Ojalá sigas con este formato
    Un saludo

  43. Gracias, me has acompañado durante muchísimos desayunos.

  44. Que pena mas grande!!!!! Yo también tengo mi momento en el desayuno para leer tu blog, desde que lo descrubi lo tengo el prinero guardado en favoritos, te sigo también en IG, y donde nos digas
    Un abrazo muy fuerte!!!

  45. Buenos días!
    Qué noticia tan triste… Te sigo desde hace muchos años. Eres mi consulta de moda de referencia, cada mañana tomo el café leyéndote y siempre he tenido la sensación de que acertabas en todo. Me siento muy identificada con tus propuestas, tu estilo, la variedad d contenido… Sea como sea (en blog o instagram) te seguiré!
    Muchos ánimos,
    Maria

  46. Hola Adriana, leyendo los comentarios de las anteriores lectoras,poco más puedo decirte. A mí no sólo me has acompañado en mis desayunos durante muchos años, me has acompañado en momentos muy difíciles y has hecho que por unos minutos me evada de todo, además me has aconsejado sobre varios estilismos en eventos importantes para mí. Por todo ésto dime dónde y cuándo y ahí estaré. Muchas gracias por todo éste tiempo que nos has dedicado y adelante con los nuevos proyectos. Mucha suerte , aunque se que en cualquier formato ahí nos vamos a ver. Un abrazo muy fuerte.

  47. Nunca he escrito, pero hoy no tengo más remedio que hacerlo para decirte que me encantan todas tus secciones, te leo siempre y me encantaría que siguieras con el blog. De todas formas mucha suerte y gracias por tu trabajo tan bien hecho

  48. Buenos días, Adriana! El tuyo es el único blog que leo desde hace años (no sabía que compartía rutina mañanera con tanta gente…!) por muchas razones: por lo práctico que es, por lo actual, por la frescura, por las ideas que ofrece siempre tan estilosas y acertadas, por la sencillez, porque tienes un gusto muy similar al mio (me pondría prácticamente todas tus propuestas), porque compartimos iconos estilísticos (jeje) y porque francamente no hay otro igual, ni que se le parezca, en la red, y creo que ahí está la clave de su éxito. Te animo a que sigas con él, si no, nos amargarás las mañanas a muchas (y no está la cosa para dar más disgustos a la gente…jeje). Sea cual sea tu decisión te deseo mucha suerte, aunque no creo que la necesites porque la que vale, vale! Un abrazo! (PD Es la primera vez que escribo en este blog, y en ningún otro, ni siquiera en IG…para que veas la gravedad que tiene el tema para mi…jeje!)

  49. Me entristece la noticia… Yo desde hace años leo el blog diariamente, todas las mañanas mientras desayuno, para mí sería una pena perder este espacio que encuentro tan interesante y útil.

  50. Hola
    Mi nombre es Lina, y soy la típica lectora que nunca deja comentarios, o de la like a las fotos o contenidos, pero que siempre está ahí detrás, un poco oculta jajaja
    Me da mucha pena que pueda desaparecer el blog, sé que la tendencia ahora mismo es lo rápido y visual pero yo echo de menos más blogs como este, sobre todo en castellano, en el que puedas desconectar de verdad unos minutillos del estrés diario y en el que puedas aprender tanto e informarte de verdad.
    Así que por mi parte te ánimo a qué sigas como quieras, de forma independiente, de la mano de elle… pero que sigas
    Un saludo y mucha suerte.

  51. Hola Adriana, es la primera vez que escribo aquí. Como otras muchas seguidoras de tu blog, desde que nacieron mis hijas , la mayor de 11 años, leo tu blog a diario como un momento de escape. Los links son muy útiles a la hora de encontrar el producto sobre todo desde hace un año que todas las compras se hacen online. Tu blog es el único que sigo, lo haces con dedicación y esmero sobre todo en el lenguaje que usas, sin errores gramaticales y frases bien construidas (vivo en el extranjero y vivo en inglés así que aprecio el buen uso del lenguaje) .Por todo esto si decides trasladar tu blog a otra plataforma yo seguiré leyéndote.
    Mucho ánimo en esta nueva etapa que comienzas, bittersweet pero siempre avanzando hacia adelante. xx

  52. Que pena, me encanta tu blog, te sigo desde hace muchos años y me has ayudado con mis looks en varios eventos, a mi me encantaría que siguieses con el blog. Muchas gracias!!!!!!

  53. Hola Adriana, que pena leer la noticia. Yo también te leo mientras desayuno y alegras siempre las mañanas. Te seguiré a donde vayas

  54. Hola Adriana! Es la primera vez que te escribo y, como muchas de tus seguidoras, leer tu blog es lo primero que hago mientras me tomo el café por la mañana. Es una pena que desaparezca este espacio.
    Sería genial que siguieras con el formato blog, no tengo IG y me resisto. Aunque no actualizaras a diario te seguiría.
    Muchísima suerte!!

  55. Hola Adriana,
    Una triste noticia…Personalmente disfruto más del blog y te sigo desde hace tiempo, pero habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.
    Por mi parte, acabo de buscar tu perfil en Ig y he empezado a seguirte.
    Suerte con la nueva etapa!

  56. Ufff… uffff
    Muchos años leyendo, siguiendo el blog… desde los comienzos. Incluso muchas noches que me acuesto tarde, lo leo antes de dormir, cuando está recién publicado.
    Me encantan todas sus secciones. todo en él es ideal para mí. Desde su estilo a sus contenidos: me ayuda, me inspira y me acompaña. Tu manera de redactar es óptima para este objetivo.
    No sé qué haré sin su lectura diaria, que para mí es mi biblia
    Te seguiré donde quiera que vayas y estés (ya lo hago en Instagram)
    Si tuviera que elegir, elegiría todo lo relacionado con la moda y las tendencias. Me encanta tu estilo, tu manera de enfocarlo, tu personalidad. Adoro como muestras tus propuestas, llevas años ayudando cada día a que mi estilo sea mejor, incluso mis compras…. Prefiero un blog/ web porque es más completo, más detallado, más personal y porque tú, querida Adriana, lo haces fabulosamente bien. Me resta darte las gracias por tanto que nos has dado y aportado en todos estos años. Para mí no es solo un blog. Formas parte de mi rutina diaria. Gracias. Seguiremos. Como sea, donde sea.

  57. Hola Adriana!
    A pesar de que no suelo escribir, me parece importante manifestarme en este caso Por mi parte, que te sigo por ambos lados, soy mucho más fiel a leerte en el blog y disfrutar de la moda en un ratito de desconexión entre el trabajo y los niños.
    Animo y suerte con lo que decidas!

  58. Hola Adriana me encanta tu blog llevo desde los comienzos siguiéndote. Me gusta el formato blog para leerss detenidamente, pero admito que Instagram es más cómodo para ver looks rápidos. Lo que decidas bien hecho estará.

  59. Por favor ! Sigue con el blog , aunque lo actualices menos veces a las semanas , es de los pocos blogs que siguen y que merecen la pena , me encanta tu contenido aquí de verdad , yo te sigo en insta también pero adoro el blog ❤️ Te seguiría leyendo siempre aunque no lo actualizases todos los días

  60. Adriana, yo como las demás, te seguiré a donde vayas!!
    te aconsejo que te tomes tiempo para ti, es decir, si el blog va a ser una carga de trabajo ahora mismo, no lo retomaría, con Instagram y lo que sacas en ELLE como periodista de moda, para mi es suficiente (eres inspiración y moda real, nunca prescindiriamos de ti)
    Iremos de tu manita donde nos lleves!! un abrazo enorme, echaré de menos este blog, es casi el único que consulto ya en web… y sentiré un vacío (aunque parezca una chorrada, )
    un millon de gracias porque tu trabajo es IMPAGABLE, Y SEGURO QUE INFRAVALORADO. GRACIAS!

  61. ¡Buenos días!
    No hay nada que no se haya dicho ya y que yo pueda añadir…Como ves, formamos una comunidad absolutamente enganchada a este blog y a ti. Se ha convertido en un ritual que forma parte de nuestras vidas, que nos ilusiona, distrae, enseña y nos hace disfrutar.

    ¡Muchas gracias por todo! ¡No lo dejes!

    Desconozco las posibilidades que puedes explotar en IG o si tal vez, podrías conseguir que se acercara más a lo que nos ofreces aquí…sería fantástico de ser así.

    Un beso enorme.

  62. Hola Adriana,

    Me da mucha pena que cierres el Blog. Es el único que sigo y la verdad me encantaría que pudieses seguir con él en otra plataforma. Instagram está bien para ver imágenes pero como ya te han dicho en comentarios anteriores, tu blog recoge muchas peticiones de tus lectores y facilitas la adquisición de productos mediante los enlaces.

    Muchas gracias por habernos dado tanto entretenimiento estos años.

    Espero que nos mantengas informadas. Un abrazo!

  63. Jo Adriana, que pena más grande!! Yo también soy seguidora de tu blog (también de tu istagram) y todos los días miro tu sección para despejarme esos 5 minutitos que tan bien nos viene. Además siempre me has ayudado a resolver dudas con mis look. 11 años dan para mucho. Yo también te seguiré haya donde vayas. Un beso fuerte y a seguir currando!!

  64. Qué penita que cierres el blog! yo no uso mucho instagram así que me encantaría que continuases en otro sitio. Un abrazo.

  65. Hola Adriana, es la primera vez que escribo, te diré que yo soy la primera que he dejado de leer blogs, de hecho el tuyo es el único que leo a diario porque me parece el más interesante puesto que tiene mucho contenido y muy variado.
    Reconozco, que miro más en Instagram, pero hagas lo que hagas, te seguiré leyendo ya sea en el blog o en Instagram ☺️.

    Yo personalmente, prefiero el contenido más visual en Instagram.

    Un saludo.

  66. Me da mucha pena, eres mi lectura mañanera. Si continuas aunque no sea diariamente…..seguiré tus pasos….

  67. Buenos días Adriana, te sigo desde hace unos 8 años, nunca te he escrito pero he leido fielmente todos tus blogs y en especial el de los miércoles.

    Es una pena que desaparezca este formato, para mi Instagram es una ventana de fotos pero realmente cuando quiero desconectar un rato prefiero leer y revisar los blogs 😉

    Así que por si optas por realizar un blog de un formato similar al actual en otra plataforma, aunque la actualización no sea diaria, te seguiría.

    muchas gracias por todo! Espero que informes de tu decisión. Un abrazo

  68. A mi me encantan los blogs. Instagram lo uso mucho menos. Si siques con el blog en otra plataforma cuenta conmigo como lectora
    suerte y muchas gracias por estos años

  69. Te echaré mucho de menos, te sigo por el blog y por instagram, para mi eran complementarios, en fin nos adaptaremos. Me encanta tu trabajo

  70. Adriana, soy una más de las lectoras invisibles de tu blog, nunca había comentado nada pero creo que la ocasión lo merece. Personalmente me encantan los blogs y me da mucha pena que estén desapareciendo, instagram no tiene nada que ver !! Tus posts son geniales y me encanta tu enfoque, es uno de los mejores blogs de moda que he seguido des de que todo empezó y me encantaría que de alguna forma tuviese continuidad. De todas formas, muchas gracias por todo el contenido que nos has regalado a lo largo de los años, seguro que hagas lo que hagas vas a tener éxito!

  71. Hola, Adriana:
    Yo te leo a diario y me gustaría seguir leyéndote fuera de Instagram (también te sigo por esa plataforma), ya que aquí te visito desde el ordenador en mis pausas de trabajo. Leer en una pantalla más grande y sin las distracciones de notificaciones del móvil me permiten una lectura más consciente y placentera.
    Me gustaría que continuaras con el blog, aunque con menos actualizaciones, pero también me gusta tu contenido de Instagram y entiendo que hay que evolucionar con los tiempos que corren, así que decidas lo que decidas, seguiré leyéndote.
    Un abrazo y enhorabuena por tu trayectoria.

  72. Hola Adriana,

    Nunca suelo escribir, pero me da muchísima pena que cierres el blog. Es el único que sigo, desde hace mas de diez años, y siempre hay algo que me inspira.

    Gracias por todos estos años, y lo que decidas, bien decidido estará!!!

  73. Me uno a los comentarios anteriores. Me encanta tu blog, y los links que incluye, y es el único blog que sigo a diario. Instagram no es lo mismo, a mí me gusta leerte, no sólo ver las fotos. Si empezaras en otra plataforma te seguiría.

  74. Mala noticia sin duda. Yo también soy de las que sigue tu blog desde el principio, y espero el ratito de la mañana en que puedo desconectar del trabajo y leerlo con calma. Este proceso de relax se pierde en Instagram, donde todo es mucho más compacto y rápido. Me encanta cómo escribes, consulto tus artículos de la sección de los miércoles de consultas cuando necesito inspiración. Una pena que desaparezca todo y no podamos revisitarlo. Es el único blog que sigo y merece la pena. Por mí, te animo a seguir con el blog, pero en cualquier caso avísanos y te seguiré en el formato que decidas.

  75. Hola Adriana!!
    Qué pena lo del blog… la verdad es que yo te sigo tanto en Instagram, como en el blog. Pero sí que es cierto que leerte aquí es motivo de desconexión, y quizás un contacto algo más familiar e íntimo con las lectoras, que en Ig que va rapidísimo!!! Yo te seguiré a donde quiera que vayas, pero si he de decantarme por algo, prefiero el blog!!!

    Mil gracias por todas tus inspiraciones y propuestas!!! La verdad es que eres el único blog al que sigo siendo fiel, el resto dejé de interesarme por ellos hace años….

    un beso grande y mucha suerte!!!

  76. Hola Adriana,

    A mi me encanta tu blog, lo leo todos los días y llevo varios años haciéndolo. Es el único blog que sigo a diario. Es verdad que Instagram es más visual pero a mi me gusta más el blog porque facilita más información y lo cuentas todo de una manera muy amena. Te animo a que sigas con el blog pero si no fuera posible te seguiría también en Instagram! Muchas gracias por tu dedicación diaria!! Un besito

  77. Hola Adriana, sigo tu blog desde hace años, y me cerré Instagram el año pasado, ya que me parecía una gran pérdida de tiempo y causa de frustraciones. Siempre Leo tu blog cada mñn cuando salgo a desayunar y desconectar de la Oficina. Por favor, sigue con el blog de alguna u otra manera. Gracias por todo este tiempo!!!

  78. hola Adriana!
    a mí me encanta tu blog. también te sigo por instagram, pero no es lo mismo. mi cita es diaria con tu blog. es de las primeras cosas que hago cuando me siento frente al ordenador y me has ayudado muchísimo, tanto cuando te he escrito -que han sido unas cuantas veces-, como cuando lo leo.
    Me niego a que desaparezca tu blog! para mí eres una referencia a la hora de elegir mi ropa a diario, y no te digo para eventos.

    mucha suerte, te seguiré leyendo !!!

  79. Sigue con el Blog, haces un gran trabajo!

  80. Buenos días Adriana,
    Yo apuesto también por el blog, he intentado seguir también instagram pero para este tipo de contenido no se adapta. El blog es más explicativo, más pausado, más trabajado… Espero que continues! Ánimos!

    Montse

  81. buenos días. Es un disgusto para mi pensar que es posible que no te volvamos a leer en formato blog y, en el mejor de los casos, solo 2 o 3 veces a la semana. Aunque también te sigo en Instagram, me encanta leerte en blog, sobretodo las consultas de moda y me gustaria mucho que siguiras publicando en otra red. POr favor, consideralo.
    Además, me da muchisíma pena que se pierda todo el trabajo que has volcado en el blog a partir del 15 de junio. No sería posible rescatarlo de alguna manera.
    Muchas gracias por todo este tiempo. Espero sinceramente seguir leyendote.
    Un abrazo.

  82. Hola Adriana, es la primera vez que escribo, hoy lo hago atendiendo a tu llamado. Soy fiel lectora desde Ciudad de México, no tengo Instagram y no quiero tener, sé que la información visual es más digerible actualmente, pero la palabra tiene un encanto que no se compara. A mí me gusta este formato, me gusta que los jueves sea de decoración y las tendencias vengan con una opinión tuya sobre si crees que vas a usar alguna prenda o si no es tu estilo. Gracias por compartir, un abrazo.

  83. Hola Adriana, sigo tu blog desde hace años, me encantan tus propuestas y la variedad de temas. Por favor continua con el blog, te seguiré leyendo donde sea. Te sigo en Ig pero no es lo mismo. Mucha gracias por todo el trabajo de estos años!

  84. Hola Adriana:

    Siento leer esto. Tu blog es el único que sigo fielmente y si algún día no entro ya me pongo al día con todo nada más que pueda.
    Por mi parte te animo a continuar con esto en otra plataforma independiente (te buscaré ❤️).
    Millones de gracias por estos años y un abrazo fuerte.

  85. Hola Adriana,
    yo también sigo tu blog desde hace varios años. Cada mañana mientras desayno escucho la radio y leo tu blog, ya forma parte de mi rutina. Durante todos estos años me has inspirado en el dia a dia, con tus ideas y propuestas de moda realistas y ponibles pero con un toque, que se adaptan a mi estilo de vida. Y esa fascinación tuya por las francesas y su estilo 😉
    Me da mucha pena que se acabe esta etapa, son los tiempos que corren. Por mi parte empezaré a seguirte en instagram, pero si sigues con el blog estaré allí también. No dejes de escribir!!

  86. Muy fan!!
    Mi opinión, la actualidad manda, y aunque yo te leo en formato blog, si tu misma visión de moda y parecido formato lo adaptas a Intagram, todo un acierto.

    Te seguiré!!!

    Un saludo

  87. Hola Adriana
    Que pena, yo también desayuno a diario con tu blog. En una ocasión te pedí consejo y me diste buenas ideas. Particularmente prefiero el blog a IG (también te sigo), creo que te da la oportunidad de ahondar más en cada tema que eliges por eso si continúas con él en cualquier otro sitio estaré encantada de seguirte.
    Mucha suerte en esta nueva etapa y espero volver a leerte pronto!!
    Beatriz

  88. ¡Pero que me estás contando! Pero si este blog es mi guinda al final de la comida. Me explico: momento de relax después de comer, echo un vistazo a Elle, miro los temas que me interesan y al final, siempre, siempre acabo en tu blog…
    A mí me siguen gustando los blogs (tener 42 es lo que tiene) , pero bueno, que también me gusta Ig y allí me enteraré de lo que haces
    ¡Besos!

  89. Me acabo de dar cuenta de que tendré que guardar las consultas de moda… Anda que no recurro yo a ellas cuando no sé qué ponerme para un evento o cómo ponerme una prenda.

  90. Hola Adriana!! Qué lástima!! Yo te sigo desde hace mucho tiempo, varias veces he participado en las consultas de moda, y te sigo en todas las plataformas que detecto, así que seguiré haciéndolo igualmente allá donde estés.
    Sí que es verdad que IG es más inmediato, pero personalmente me gusta más el poder profundizar en el blog, aunque, como te digo, te seguiré sea cual sea la plataforma en la que compartas.

    Mucha suerte y mantennos informadas 😉

  91. Animo Adriana!!!!!, si algo está claro es que Time for Fashion eres tú, porque yo no sabía ni tu nombre, pero llevo años siguiéndote cual devota todos los días .
    Gracias por despertar a diario mi interés y no defraudar nunca.
    En cualquier formato que estés, ten por seguro que te seguiré.
    Aunque es una pena que el blog desaparezca, a mí personalmente me encanta el formato, adaptarse es sobrevivir y evolucionar.❤

  92. Hola Adriana.
    Me da muchísima pena que dejes de escribir tu blog. Desde hace años es mi lectura diaria. Siempre me ha gustado y he seguido tus consejos.
    Yo te seguiría fielmente en tu nuevo blog, aunque no pueda ser una publicación diaria.
    En cualquier caso, si ya solo puede ser en Instagram, seguiré tus pasos.
    Muchísima suerte!!!
    Pda. Es la primera vez que envío un comentario. Lo que significa que la noticia que nos das me apena mucho

  93. Adriana, me encanta tu blog
    Eres de las pocas bloggers que dan tips realistas, nos abren el horizonte de la ropa cómoda, actual y sin dejarse el bolsillo en el intento. Me identifico contigo en el papel de madre, trabajadora… que le gusta ir a la moda y que no tiene mucho tiempo de ir de tiendas. Me gusta leerte y ver lo que se lleva, así estoy informada y voy directa a lo que me gusta de cadatemporada. En fin, te admiro como periodista y creo que es una pena no poder leerte mas, así que te animo a que sigas con tu blog de manera independiente. Seguro que tienes éxito porque somos muchas las que buscamos tus consejos y te leemos de manera asidua.
    Animo y decidas lo que de idas tendrás mucha suerte porque se te nota que eres muy currants. Un beso

  94. Hola! Me gusta muchísimo tu blog. Tengo 55 años y te sigo desde hace tiempo, me gusta tu blog porque tus propuestas son para mujeres de cualquier edad y son propuestas reales.
    Muchísimas gracias por estos años, continuaría leyendo el blog.
    Siempre me has inspirado para vestirme.
    Un beso

  95. Hola Adriana!
    Entiendo tu situación y me animo a escribirte ya que solicitas nuestra opinión, si no… me parecería egoísta o interesado hacerlo.
    Como a otras muchas lectoras, me acompañas todas las mañanas en el desayuno y me has ayudado a elegir en todos mis eventos importantes, por lo que te estoy infinitamente agradecida.
    Me encantan todas las secciones y no solo por el contenido en sí, que es excelente, sino por tu forma sincera, crítica, feminista, a veces también relajada y slow… de plantear dichos contenidos.
    Aunque ya te sigo en Instagram, por aquí el contenido es otro, hay mas tiempo y espacio para pensar y plantear entradas mas desarrolladas, así que si decides seguir…. yo te sigo donde vayas. Dos o tres entradas semanales estaría genial!
    Un abrazo, Adriana, y mucha suerte en todo lo que emprendas.

  96. Vaya disgusto! Te sigo hace años… a ti y al diablo viste de Zara ( Camerón). Erais mi ratito. No me gusta imstagram. Me gustan los blogs; la lectura con un café Y el seguir la moda, tendencias, consejos ..a través de vuestros ojos…
    Gracias por estos años!

  97. Haz lo que te apasione, ahí está el éxito.
    Te seguiré en Instagram, Facebook, blog,etc

  98. Hola Adriana , yo llevo muchos años leyéndote y me encanta . Forma parte de mi rutina . Entiendo que los formatos como IG le ganen terreno a los blogs , a las que somos más clásicas , aún nos sigue gustando abrir tus publicaciones y leerlas con detenimiento. Tanto por una vía como por otra, seguiré formando parte de tu séquito de “fieles lectoras”. Un abrazo !

  99. Hola Adriana, es una verdadera lástima. Tu blog es, tal vez, el único que he seguido de manera fiel a lo largo de varios años. Personalmente, me gusta el formato blog, digamos que para mi, leer tus posts es un ritual y me gusta que tenga su apartado propio. En instagram hay demasiada información, además el algoritmo siempre anda haciendo de la suyas… también te sigo en IG pero la verdad que me gusta mucho el momento de leer las entradas de tu blog.
    Tomes la decisión que tomes, cuenta conmigo.

    Un saludo muy fuerte y mucha suerte en tu nueva andadura.

  100. Hola de nuevo Adriana, como ya te comenté ayer, y he visto en otros comentarios, las que te seguimos por aquí somos fieles seguidoras del blog; es una parte más de nuestra rutina 😉
    A mi personakmente me gustaría que siguieras en una plataforma independiente, aunque no actualices todos los días, por supuesto. Me gustan los análisis que haces sobre moda y series / cine, por ejemplo, y muchos otros análisis que hemos ido leyendo según los tiempos y los temas (el día de la mujer, etc..)
    Me gustan mucho las recetas también 😉 Sobre todo la de la tortilla japonesa 😉
    En Instagram el contenido se reduce, tanto el visual, como el propio contenido de las publicaciones…
    Cualquier cosa que decidas estará bien, y te seguiremos allá donde nos digas.
    Un saludo!

  101. Hola Adriana! Te sigo hace mucho tiempo y la verdad es que me encanta tu blog, los looks, los textos, todo. Me da mucha pena que esto desaparezca así que te ánimo a que continúes con el blog aunque sea 3 veces por semana. También te sigo en instagram pero no es lo mismo, mucho mejor el blog. Mucho ánimo y un besazo

  102. Hola! Yo tampoco he comentado nunca pero me encanta este blog. Las propuestas que haces siempre son acertadas y aportan muchas ideas. Creo que el formato que haces en el blog en no podría ser igual en IG, ya que es de consumo más rápido. Por mi parte te animo a que sigas haciendo el blog o algo que se le parezca, porque te seguiremos muchas. Eres muy buena profesional y se nota que te gusta lo que haces. Mucha suerte en los nuevos retos!!

  103. ¡Qué pena Adriana! Entiendo la decisión de Elle pero creo que justamente tu post, en el que atendías consultas de lectoras y a través del cual seguías con un nivel de detalle permanente las novedades, en IG tiene un encaje más complejo.
    Yo te sigo en ambos, pero te disfruto en este. Personalmente me consta que eres un encanto, ¡hasta en 3 ocasiones has atendido una de mis consultas! Trabajo en este mundo y se el trabajo que podemos llegar a dar las lectoras…
    Yo si te vas a una plataforma te seguiré leyendo y en Insta por supuesto que también.
    Creo que tu blog es diferente y único 😉

  104. que pena que te vayas, me encanta leerte aquí! me encantaría que siguieses escribiendo en un blog, sinceramente me gusta más profundizar que en las otras redes sociales más superficiales…. pero sea lo que decidas, seguiré aquí detrás. Decirte solo que tienes mucha vocación como periodista de moda, con diferencia eres de las que sigo la más amena, la que más me ha enganchado y tu naturalidad y buen gusto se transmite de una manera súper especial.

  105. Hola adriana!!!Yo soy una fiel seguidora, te leo siempre, incluso unas cuantas veces me has ayudado con mis dudas estilísticas. En primer lugar, me gustaría agradecer todo el trabajo que has hecho, ya decidas o no, seguir, y la atención y cariño con la que siempre nos has tratado.
    Por mi parte, te sigo en ambas plataformas, pero tu blog me encanta y, siempre que tú quieras continuar, seguiré leyendote, ya sea en elle o en cualquier otra plataforma. Si no queda más remedio, solo a través de instagram, pero te animo mucho a seguir con el blog!
    Un abrazo!

  106. Hola Adriana,
    Yo estaría dispuestísima a seguir leyendo tú maravilloso blog en la plataforma que sea , actualices las veces que sean. Te sigo desde hace muchísimo tiempo, diría que desde siempre y me encanta leer tú blog , el contenido es genial y se nota muchísimo el gran trabajo que haces en el. Te sigo en instagram pero llevo algo más de un año sin consultar mucho esa aplicación, hace años era mi favorita y ahora me tiene desencantada . Extrañaría muchísimo de menos el momento de abrir tú blog y leerte. Quería preguntarte si después del 15/06 ya no se podría entrar en tú blog y ver los post ¿?. Yo suelo, de ves en cuando, consultar post antiguos para poder recordar las ideas que nos dabas sobre alguna prenda , complementos , recomendaciones de marcas…
    Espero poder seguir leyéndote donde sea .
    Nuria

  107. Hola Adriana,
    Me da bastante pena leer esto. Sigo el blog desde hace bastantes años, no soy mucho de escribir, aunque en alguna ocasión lo he hecho, pero me encanta leerte a diario. Me gusta mucho cómo nos transmites tú pasión por la moda y tus entradas son geniales, me ayudan mucho a elegir cómo vestir tanto a diario como en ocasiones especiales. No te sigo en Instagram porque apenas lo uso, de hecho tengo cuenta desde hace pocos meses. Decidas lo que decidas estoy segura de que te irá genial, ganas y pasión se te nota a raudales.
    Gracias por todo este trabajo tan bonito que nos has dado! Te seguiré allá por donde continúes 🙂 Un abrazo.

  108. Pues me da pena, la verdad; te sigo , tanto en Instagram , como en el blog ( en este a veces leo tus artículos de varios días , en uno solo), pero me gustan ambas variantes.
    Te seguiré igual en Instagram, aunque cierres el blog, eres un referente para mí.
    Espero que te vaya bien y que sigas disfrutando con ello.
    Un abrazo!

  109. Hola, Adriana!
    No me lo creo, justo recién descubrí tu blog y he desfrutado muchísimo leyéndolo, los posts antiguos y todo, y ahora eso se me va…
    Yo te animaría a seguir con en blog en otra plataforma, pues eso de depender del algoritmo de Instagram para recibir contenido tuyo, no lo sé, no me fio, quizás no estaré lo actualizada que me gustaría jejeje
    Pero, en lo que decidas, te seguiremos, eso sin dudas.
    Un besito y mucha suerte.

  110. Sigo comprando revistas y seguiré leyendo tu blog porque ese lenguaje tan ameno que nos acerca a todas a la moda esa manera tan cariñosa de expresar no lo perco por nada , aun que te seguiré y siempre te voy a apoyar en el que decidas .

  111. Me uno a los votos para que mantengas el blog, instagram es diferente para un consumo más rápido.

    Menos mal que ELLE ha tenido el buen ojo de mantenerte porque si no, hubiera perdido muchas lectoras que entramos diariamente por tus contenidos.

    Mucha suerte en tus nuevos proyectos profesionales, en cualquiera, te seguiremos.

    Besazos,
    Lucía.

  112. Hola Adriana!
    Te sigo desde hace años y me encanta tu forma de comunicarte y por supuesto el estilo que tienes y las ideas que nos das.
    Me da mucha pena dejar de leer tu blog, me gustaría que siguieras usando este formato aunque no publiques a diario.
    Te seguiré en cualquier plataforma.
    Te deseo lo mejor y gracias por esos ratos de desconexión que me aportas!!!

  113. Buenas tardes.

    Nunca he comentado anteriormente, pero ante la desesperación de poder perder mi lectura diaria, te ruego que sigas con el blog y no por Instagram; es más integrador el formato web que obligarnos a entrar en una red social concreta.

    Es un auténtico placer leer tus artículos sobre moda, alejados de la superficialidad de estos tiempos, que nos aportan contenido, calidad de escritura, capacidad crítica y utilidad en nustro día a día.

    Tus artículos son periodismo de calidad y no simples opiniones, se nota que hay mucho trabajo detrás, y te alejas de la superficialidad de las imágenes y la publicidad en las que se han asentado los medios de comunicación en general.

    Muchas gracias por todos estos años y por mantener este maravilloso y progesional blog.

    Es una pena perderte, ultimamente todo se centra en Instagram, en la inmediatez y en el monopolio de la imagen. Añoro el disfrute de poder leer un artículo con calma y desconectar durante unos minutos.

    Muchísimas gracias y mucha suerte en este nueva etapa.

  114. Ay !Adriana Adriana Adriana! Ajjaajajaj Que te voy a contar yo q tú no sepas jajaaja … nada! Que eres una máquineitor ajajaajajaj y que esto es solo una etapa más,…y por muchas más!!!

    Un buen abrazote 🙂

  115. Losiento muchísimo Adri.
    Tu blog es de mis favoritos y llevo leyendo tus post desde el primero que publicaste.
    Gracias a ti he podido dar a conocer mi perfil además de aprender un montón sobre moda.
    Me acuerdo de las primeras colaboraciones que hacíamos juntas. Lo he pasado increíble contigo.

    En mi opinión: creo que tirar más hacia Intagram u otras redes sociales creando contenido a modo de vídeos cortos o pequeños post sería la clave para llegar a más personas.
    Pero para los nos gusta también el formato blog tendremos tus artículos en ELLE.

    Un abrazo muy fuerte.

  116. Quería Adriana! Me da mucha pena que se cierre el blog te sigo desde hace mucho y te hago caso!! y me encanta el formato , tus propuestas, las consultas… todo. También te sigo por insta pero no lo disfruto tanto va demasiado rápido, será la edad ….
    Hagas lo que hagas te apoyaré y te seguiré. Un beso y mucha suerte!!

  117. Buenas Adriana.
    Nos sabes la pena que me da leer este post, te sigo desde hace años. Me has ayudado a encontrar conjuntos y prendas para múltiples eventos, y siempre miro tus entradas. Pero desde mi humilde opinión, yo creo que me quedaría con instagram solo. Es la red que más uso, y tiene múltiples opciones de diseño con vídeos, imágenes… da mucho juego.

    Un abrazo, Mar.

  118. Hola Adriana,

    Yo por mi parte me encantaría seguir leyéndote en formato blog ¡me da igual el número de publicaciones semanales! Me encanta lo que haces

  119. Hola Adriana, tu blog es lo primero que consulto cuando enciendo el ordenador, me inspira muchísimo en cuanto a estilismos se refiere y a ideas de comprar… Creo que tienes un gusto exquisito a la hora de combinar y de encontrar el look adecuado. Te leo desde que comenzaste y te sigo en Instagram. Me gusta el formato blog y también el formato Instagram. Aunque si perdemos el blog perdemos lo mucho que le dedicas a un mismo tema con fotos de inspiración, tendencias e ideas de looks con tus comentarios. Instagram es más fugaz y menos extenso. Yo te seguiría leyendo en blog aunque actualices de vez en cuando (porque lo enlazaras en Instagram y no me perderé ninguna actualización… 😉 pero también te seguiré en Instagram y en tu colaboración con ELLE. Aunque sinceramente no me gustaría que dejaras de hacer este formato. Un saludo

  120. Hola Adriana, a mi me gusta leerte en el blog, para mi instagram no tiene nada que ver, a veces ni me paro a leer lo que se escribe y solo echo un ojo a las fotos.
    Leerte en artículos también está bien.

  121. Hola Adriana!
    Que pena! Tu blog es él único que leo a diário 🙂 me encanta todo, el contenido, el estilo, las propuestas….enfin..todo. Te sigo tambien en Instagram.
    Sé que elaborar un blog és una tarea dificil y que hoy dia los contenidos están más dirigidos a Instagram. Sin embargo, me sigue gustanto el blog, es más intimista.
    Espero que puedas seguir con el formato blog, que de verdad, es el mejor en esta categoria 🙂 hagas lo que hagas, te seguiré.
    Muchas gracias por todos estos años y toda la inspiracion y clases que das a diário.
    Márcia (desde Portugal).

  122. Mantén tu blog! 100% sin dudarlo. En mi caso, aunque te sigo desde tiempos inmemoriales y te consulté también, me entero de cuando publicas a través de instagram, pero vengo a leer los artículos y los consultorios a la web. Creo que aunque no actualices todos los días, sería una verdadera lástima que perdieras este espacio. Al igual que Casilda se casa, no importa el paraguas, sino el contenido que tú creas. A mí me encantan por ejemplo las recreaciones de looks de series o tendencias, primero con fotos de inspiración y después con looks. Creo que ese contenido no se puede hacer en ningún otro lugar que no sea formato blog o tipo newsletter o substack. Desde luego me encantaría seguir leyéndote y se me ocurren ideas de estrategia online… Si te apetece escríbeme y me encantaría charlar contigo. Un súper abrazo!!

  123. Hola Adriana !! Con lo que has ayudado y apoyado y enseñado , no desaparezcas porfa….Entiendo que la vida son etapas y hay que ir cerrarándo alguna de vez en cuando .Pero tu blog es muy especial por que trata de todo , nos das consejos moda ,recetas de cocina , decoración, para mi es sagrado todos lis días leerte , aunque sean las 11 de la noche .En Instagram también te sigo , pero no es lo mismo . Yo te seguiré aunque no actualices todos lis días .Lo que decidas estará bien hecho y si lo haces por otra plataforma nos dices y ahí estaré .Muchas gracias x todo lo que has hecho en todo este tiempo y sobre todo nos dices Gracias

  124. hola! sería una pena que dejaras el blog, es genial.

  125. Hola Adriana,

    Por favor, mantén el blog, somos muchas las que te leemos. En mi caso no recuerdo como te encontré y es el único blog que leo pero no me pierdo ningún post porque me encanta todo lo que pones. No te sigo en Intagram pero también lo empezaré a hacer.

    Muchas gracias y mucha suerte!!

  126. Vaya, un palo, la verdad. Leyendo tantos comentarios favorables creo que te lo ponemos un poco más fácil para como tú bien dices no dejar morir esto. Personalmente el contenido del blog es lo que me gusta leer cada día, lo de Insta es un mini resumen y no es lo mismo. Todas apreciamos mucho tu trabajo y el contenido que ofreces es de calidad, ameno y nos ayuda y alienta a muchas….eres inspiración …bueno, es más acabo de terminar mi curso de personal shopper porque con tu blog me hiciste ver los contenidos de moda de una forma más mundana y sencilla, ideas, estilismos y hallazgos a los que todas podemos sacar partido, una ayuda a la hora de vestirnos e incluso comentar, dar ideas entre nosotras. La última decisión la tienes tú y entiendo que además del trabajo está también la familia a la que hay que dedicar tiempo y esfuerzo. ….me da mucha pena Adri…pero apoyo cualquier decisión final. Un abrazo.

  127. Me encantaría que no cerrase el blog, o que desde la revista te dieran otro espacio, digamos»regular», para seguir desarrollando el trabajo maravilloso que vienes haciendo aquí.

    Soy una boomer, y me resisto a IG. Pero entiendo que las cosas vayan cambiando… Aunque me entristezca.

    Tus lectoras, que somos muchísimas estoy segura, te intentaremos seguir allá donde vayas. Mil gracias por todos estos años de inspiración.

  128. Hola Adriana , me gusta mucho tu blog, yo no tengo cuenta de Insta y tu blog siempre lo he seguido con mucha atencion puesto que me ha proporcionado muchas ideas para vestirme tanto para eventos familiares como para el dia a dia. Muchas gracias
    Ypor supuesto si sigues con el blog te seguire

  129. Es una verdadera lástima. Yo te seguiré, hagas lo que hagas. Como el resto de comentarios, me gustaría que hicieras tu propio blog y que también sigas en Instagram, colgando las imágenes. Personalmente me gusta leer lo que escribes a parte de las ideas de moda que aportas. Gracias por todo.

  130. Hola Adriana,

    Hace años que me acompañas en mis cafés matutinos, mi momento de relax mientras me voy desperezando y mis hijos van arrancando….
    Te sigo tanto en instagram como en el blog pero para mí en formato blog no tienes competencia: entradas breves, concisas y acertadas. Una dosis justa de moda y estilo de vida.
    Ojalá encuentres el modo de continuar porque me encanta este blog!!!!!

    Un abrazo

  131. Hola Adriana, que pena leer esto. La verdad es que yo te sigo desde hace años en el blog y desde hace menos en Instagram, pero me gusta mucho más el blog. Es verdad que actualmente se consume contenido más visual y «rápido». Pero es que de todos los blogs que seguía solo continuo con el tuyo porque me encanta! Pero entiendo que da mucho trabajo y si finalmente no continuas, lo entenderé perfectamente. Y si sigues, aunque sea actualizando menos días, sería genial. Un abrazo

  132. Noooo. Muero de pena! Mi blog favorito y el único al que sigo entrando cada vez que saco un ratito. Lo mismo que para ti es una válvula de escape, también lo es para nosotras! Yo te seguiré leyendo allá donde vayas y sí que me gustaría que siguiera siendo en formato blog: más información, contenido más detallado… a Instagram voy a pasar el rato, aquí vengo a leer moda. Por favor, que no muera!
    Gracias infinitas por tu trabajazo durante todos estos años.

  133. Hola Adriana!
    Te sigo desde muchos años y te seguiré allá dónde vayas. Soy tu follower en IG pero por mi parte sí agradecería el formato blog web para hablar de temas con cierta profundidad, o alguna al menos.
    Mucha suerte!

  134. Me da mucha pena leer ésto, tu blog es el único que sigo leyendo desde hace años; espero con ansia todos los miércoles tus consultas de moda. Te sigo en IG también, pero no es lo mismo, tu blog es lo primero que leo todos los días en cuanto tengo un ratito.
    Muchas gracias por todos estos años, espero que decidas continuar con el blog.

  135. Hola! No hay día desde hace muchos años que lo primero que haga al empezar el día es leer tu blog. Sería una lástima no seguir haciéndolo. Eres inspiración.

  136. Hola Adriana!
    Me da mucha pena que cierres el blog! Lo sigo desde hace muchos años. Me encantan tus propuestas de moda y las combinaciones. Me has creado más de una necesidad!
    Ahora te sigo en instagram y desde ahí accedo al blog cuando subes un articulo.
    Gracias por todo!!

  137. EL BLOG POR FAVOR!!!

    CON INSTAGRAM ACABO MAREADA.

    ES MI BLOG FAVORITO Y TODOS LOS JUEVES ME LEVANTO MÁS CONTENTA PORQUE SÉ QUE TOCA SECCIÓN DECORACIÓN (O COCINA).

    BESOS

  138. Hola Adriana! Qué pena me da. Creo que es el único blog que leo todos los días. Gracias por tu increíble trabajo. Personalmente, prefiero este formato a IG, aunque también te sigo. Creo que es un error por parte de las editoriales; ya que las redes los acabarán devorando. Mucha suerte y espero que nos sigas deleitando con tus magníficos artículos.
    Saludos.

  139. SIGUE CON EL BLOG, ADRIANA! TU CONTENIDO MERECE LA PENA…
    GRACIAS INFINITAS

  140. Hola Adriana, sigue con tu blog por favor. No te imaginas cuanto me has ayudado a la hora de vestir/comprar/organizar armario… Te necesito!!!

  141. Hola me uno a todos los comentarios anteriores te sigo hace tiempo y me da mucha pena que se cierre esta etapa y te seguiré en la siguiente. Me gustaría más el bloc. Pero te seguiré también en Instagram.. Ánimo

  142. Ay!! Qué penina, por favor!! Tu blog es el único al que llevo siendo fiel desde hace años, leerte es «mi momento» mientras me tomo el café por la mañana antes de despertar a los peques. Aunque también te sigo en Ig personalmente prefiero el blog y me encantaría que continuaras con él. Decidas lo que decidas te seguiré en cualquier formato.
    Mil gracias por estos años y mucha suerte!!

  143. Llevo leyendo tu blog desde el principio y no sabes la pena que me da leer esto.
    Agradecerte tu trabajo y constancia. Me inspira muchísimo todo tu contenido.
    Por mi parte te seguiría leyendo en ambos formatos, tal y como hago ahora.
    Te deseo lo mejor y ojalá que tomes la decisión que tomes sea un éxito. Estoy convencida.
    Muchas gracias

  144. Hola Adriana, es la primera vez que comento en el
    blog y eso que es mi blog de cabecera desde hace muchos años. Fiel incondicional al “consultas de moda”, o “la selección de la editora”. Me encanta el blog y como escribes. Es una verdadera lástima que se pierda. Por mi parte sea vía blog o vía Instagram seguiré tus pasos y me adaptaré al nuevo formato. Hagas lo que hagas, lo harás perfecto. Un beso 🙂

  145. Hola Adriana, yo creo q te sigo desde el principio y te suplico que aunque sea una o dos veces a la semana, sigas con el blog. Gracias por tú dedicación y esfuerzo.

  146. Hola Adriana, me encantan los contenidos que compartes, muchas gracias por todo el esfuerzo que llevas haciendo. Desde que tengo una hija, me cuesta estar al día de las tendencias y tus publicaciones me sirven para estar al día. Me gusta mucho tu perspectiva práctica y trendy.
    Por mi parte, me gusta seguirte en IG y suelo enlazar con el blog para profundizar más en el tema que propones.
    Sea como sea, te deseo todo lo mejor y por mi parte, aquí seguirás teniendo una fiel seguidora.
    Un abrazo

  147. Buenas Adriana, para mi tú blog es moda, es inspiración, es street style, es accesible. Te sigo desde el inicio, desde mi primera baja marternal hace 11 años.
    Si que es cierto que con los años consumo más ig, aunque cuando veo tu cuenta y aparece el enlace para el blog, accedo y me lo empapo.
    Para mi es como un reflesh de moda, como si estuviera comprando una revista, las imágenes reales, marcas que no conoces…
    Mi opinión desde ig te seguiré y si decides seguir con el blog tb. Este mundo está en constante cambio aunque hay cosas que deberían continuar. Gracias por estos años de inspiración

  148. Qué peeena! Yo soy fan incondicional de tu blog. A pesar de que en estos 11 años IG ha tumbado muchos blogs porque todos nos volvemos mas comodones en leer y con las fotos de IG parece que nos basta pero a mi, personalmente, con tu blog no me ha pasado, ha sido el único que he seguido en web porque me da muchas ideas y me gustaba leerte también. Animate y sigue con algo parecido! Lo haces muuy bien ya que muchas hemos seguido leyendo el blog! Besos y enhorabuena, felicidades y mil gracias por todas las ideas que has compartido!

  149. Hola Adriana!!
    Que làstima que todo esto acabe… Yo como muchas de las que estamos comentando, hace años que leo el blog, es tambien una rutina para mi y me encantaria que siguieras con él.
    De todas formas, si tu prefieres hacer otras cosas, te seguiremos porque tus consultass de moda (te he escrito varias veces), tus listas, tus consejos… Ya forman parte de nuestra vida.
    Un besote,

    Mariajosé Verdú.

  150. Hola Adriana, me sumo a lo que comentan la mayoría….tú blog es el único que he seguido leyendo a lo largo de estos años, tus consultas de moda, la selección de la editora, etc… Son imprescindibles.
    Adaptalo años nuevos tiempos… Pero no dejes de publicar!!!

  151. Adriana por favor no nos dejes!!!! Como dicen las compañeras por lo que he podido leerlas por encima, es mi ratito de desconexion al día, me encanta todo tu contenido, es el único blog que sigo desde que empezasteis. Por favor, sigue con nosotros. Un fuerte abrazo

  152. Que pena!!! Me encanta y me ayuda muchísimo tu blog!!! Aunque te sigo en instagram me parece mucho más visual el blog!!! Estaria pendiente de tus entradas seguro!!!

  153. Formato blog, por favor!!!

  154. Hola! Soy una lectora fan de Argentina. Nunca te escribo pero soy de esas silenciosas que te siguen hace mil años. Los blogs son una compañía, un diario íntimo compartido. Creo que los blogs están de vuelta, que instagram es una barata de venta de cosas casi obsena y de postureo desmedido. Estoy harta de los influencees que solo consumen productos y en esos post dónde cada foto tiene tagueado hasta la marca de lápiz labial. Creo que cada vez que compartís contenido estás pensándolo desde un eje propio, una idea, y que está mirada y la intimidad del blog son prescisamente lo que lo hace valioso. Me apena que deje de existir al 100, y también que desaparezca todo este archivo, no podremos verlo más? Amo ver meses y años anteriores por ejemplo. En fin. De todos modos, gracias por tu trabajo y generosidad. También, gracias por la compañía! Abrazo desde Buenos Aires ❤️

  155. Hola Adriana, hoy hablamos todas, las que comentamos poco y las que comentan siempre. Te digo que me encantaría que siguieras con un blog aunque bajes la frecuencia de publicación. Me encanta saber que estás ahí, con tus consejos, propuestas, ideas, ¡las dudas!
    Si a ti te va bien, quédate en la blogosfera.
    Un beso enoooorme.

  156. Te sigo desde hace mucho y nunca pensé que escribiría, pero tu pregunta es importante. Me encanta el blog, y lo prefiero pero te seguiré en la revista, o donde publiques, aunque tenga que modernizarme. Gracias por tu fantástico trabajo en este blog. Por compartir tu elegante estilo y mucha suerte con lo que decidas. GRACIAS

  157. Me uno a los comentarios! El tuyo es el único blog que leo desde siempre, aunque ahora desde los enlaces de Instagram. Me encanta y me parece una inspiración accesible para el común de los mortales, de las que hay pocas! En cualquier caso, si sigues en otro formato seguiremos aquí! Muchas gracias

  158. Hola! Nunca he escrito comentarios, pero la situación lo requiere. Me encantaría que siguieras con el blog en la medida de lo posible. Es el primero que empecé a leer y uno de los pocos que continúo consultando. Todo el contenido de moda y decoración que haces no tiene nada que ver con lo demás que se puede encontrar online. Hay muchas cuentas en Instagram, pero pocos blogs que merezcan tanto la pena. ¡Gracias por tu trabajo!

  159. Este es el único blog q yo he continuado siguiendo. Me gustaría seguir leyéndolo en formato web.

  160. Yo ya te sigo en Instagram desde hace tiempo pero me gustaría q continuaras con el blog en otra plataforma. Es el único q continuó siguiendo.

  161. Que pena, Adriana!! Yo te digo en los dos formatos, pero la verdad es que me gusta más el blog. Me acompaña en mi café por la mañana. De todas formas, hagas lo que hagas, te seguiremos, porque tus consejos valen oro!!

  162. Una pena esta decisión de Elle, llevo leyéndote desde los inicios. Para mi es una rutina diaria y cuántas veces me has ayudado en mis outfits de invitada!
    Te animo a continuar con el blog, aunque las publicaciones no puedan ser diarias.
    Gracias por todo! Un abrazo!

  163. Estimada Adriana. En mi caso, te sigo (solo) desde tu blog, desde hace mucho tiempo. Para mí también eres una «válvula de escape» del día a día. No he visto ningún blog que aporte tus comentarios de estilo, tendencias y outfit. En mi caso, no me gusta Instagram, me gusta leer con calma y valorar. En definitiva, si mi opinión ye puede resultar útil, estaría encantada de poder seguir leyéndote en un blog independiente. Gracias!!

  164. Hola Adriana!
    Qué pena leer esta noticia, pero yo que tú seguiría con Instagram y Blog independiente porque nos podemos enterar de tus nuevos post en IG y luego verlos en la web, es lo que yo hacía últimamente, pero si como bien dices te supone mucho trabajo yo seguiría en IG. Hagas lo que hagas te seguiremos porque en serio, la moda se te da genial!! Enhorabuena por estos 11 años en Elle. Besos

  165. Jo :(, que pena me da leer esto, te sigo desde el principio (incluso te mandé una entrevista para mi TFG). Adriana, digo lo que todas, este era el único blog que seguía leyendo, porque haces que valga la pena. La verdad que entiendo que apuestes fuerte por Instagram, pero no me gustaría tener que dejar de leer tus consejos e inspiración. Así que espero que, aunque sea menos días a la semana, nos sigas deleitando con unas palabras en un blog.

    Me alegro mucho de todo lo que has conseguido y de tu calidad humana como mujer, trabajadora, madre y feminista!

  166. Hola Adriana! Soy otra fiel seguidora tuya,tu blog es el único que sigo y me apena que vaya a desaparecer. También te sigo en Instagram,pero prefiero el blog por lo mismo que comentamos todas, así que por mí sería genial que pudieras continuar con él en otra plataforma aunque actualices menos. Haces un gran trabajo y me encanta tu estilo. Te seguiré allá donde decidas continuar.

  167. Hola Adriana
    Me uno a lo que han dicho mis compañeras. En este mundo de la inmediatez tu blog es un soplo de aire fresco. Espero que sigas con el blog aunque bajes la frecuencia de postal. De lo que hay ahora en la red es de lo mejorcito porque se nota que lo haces con cariño y con mucho conocimiento del sector.
    Mucho ánimo y aquí estaremos apoyándote
    Un besote

  168. Que disgusto Adriana! Yo me quedo con el formato blog. Me encanta leerte, tu manera de escribir y de ver las cosas… es algo diferente a solo ver fotos… No nos dejes please! Mucho animo con tu decisión y un beso enorme

  169. hola, yo quiero que sigas por aqui, me encanta este formato!!
    besos

  170. Hola Adriana,
    Te leo también a diario desde hace muchos años y comparto la opinión de muchas en el sentido de que espero que mantengas el blog! Por mi parte me resisto a tener redes sociales (Instagram), así que espero seguir leyéndote en este medio! Un beso.

  171. Hola Adriana,

    Te sigo desde hace tantos años que he perdido la cuenta…, sólo decirte que te seguiré buscando para leerte allí donde estés. Hagas lo que hagas me parecerá bien. Muchas gracias por tu buen hacer y un abrazo enorme

  172. Hola, Adriana:

    Una etapa acaba y otra se abre. Te he seguido durante estos años y has sido un referente de estilo para mí, por lo que me gustaría darte mi opinión sobre las cuestiones que planteas.
    En cuanto a dejar la idea del blog por instagram, no me parece buena idea. En instagram se abundan los perfiles que proponen estilos y combiaciones de ropa, además de permitir que los usuarios puedan confeccionar sus listas a través del seguimiento de perfiles afines. Creo que tu blog se distingue de las demás propuestas por su narrativa, es decir, no solo propones ideas, sino que las justificas, y este es tu valor de marca y sello distintivo. Leerte no es solo ver una recopilación de imágenes, sino entender hacia dónde va la moda cada temporada. Además, imagino que las lectoras de tu blog, por su edad, agradecerán estas explicaciones.
    Por otro lado, entiendo que mantener una publicación diaria no es el objetivo, pero, como dices, 2 o 3 entradas semanas estaría muy bien.
    Sobre Instagram, puede funcionar muy bien de complemento y para atraer flujo de lectores a tu página.
    Espero haberte ayudado, pero si puedes ybte interesa, no dejes la página, es un referente y te seguiremos.
    ¡Mucho ánimo y valentía para esta nueva etapa!

    Saludos,

    Míriam

  173. Vaya… una pena…
    Te sigo desde hace muchos años.
    Prefiero el formato blog, con diferencia, ojalá puedas continuar con él. En cualquier caso, te seguiré donde sea.
    Muchas gracias.

  174. Hola!
    Yo soy de las que te sigo en ambas plataformas aunque reconozco que me gusta mas leerte aca. Por muchos anos has sido mi «lunch break». Me encantaria que pudieras seguir con un blog y yo te leeria con mucho gusto.
    Espero que esto de escribir no se acabe!

    Perdon las faltas pero mi teclado es extranjero…

  175. Hola. Realmente te conozco gracias a Vanesa Superviel de patsy shoes, a la que soy adicta. Nunca he leido el blog, pero lo haría, y francamente con 2-3 días por semana, me parece bien. Más, quizas sea demasiada dedicación. En cualquier caso, probar con el blog, ver resultados,y en caso contrario pues a Instagram ¿no?
    Me gustas

  176. Buenas tardes Adriana,
    No escribo muchos comentarios en el blog pero te sigo prácticamente a diario, por supuesto el miércoles no me lo pierdo, es quizás la sección que mas me gusta. Me encanta y me resulta muy útil realmente. También te sigo por Instagram, pero creo que esa sección es muy de blog .
    Muchas cosas que tengo en el armario son porque tú las has seleccionado primero

  177. Hola Adriana,

    Sabes que leo tu blog desde hace muchísimos años. Me has acompañado todas las mañanas mientras desayuno (como muchas de tus fieles lectoras ) y quería decirte que te voy a echar muchísimo de menos.
    Te seguiré allí donde vayas, pero me encantaría que mantuvieras un poco el formato blog. Para mí, Instagram y Facebook no son lo mismo aunque también te sigo por ahí.
    Así que decidas lo que decidas, aquí seguiré
    También quería darte las gracias por tu enorme trabajo y tus consejos, son de agradecer.
    Un beso enorme

  178. Hola Adriana!
    Aunque ahora mismo te lo hayan dicho ya 179 personas jjj te escribo solo para decirte que si abres un nuevo blog (a mí me encantaría) yo te seguiré igualmente por allí.

    Que suerte que sigas queriendo seguir con nosotras!! Ya solo por eso guay!! 😉

    Un abrazo!

  179. Me encanta tu blog lo sigo hace mucho tiempo y me gusta mucho las combinaciones y cómo combinar la ropa te seguiré por donde publiques

  180. Hola Adriana
    Me da mucha pena, el formato blog y leerte para mi es siempre una rutina súper agradable ; no fallo aunque a veces me actualice de todos tus posts los viernes por carga de trabajo
    pero si solo sigues en IG miraré tus combinaciones igual aunque no es lo mismo la verdad
    Un abrazo y buena suerte

  181. NUNCA me he decidido a comentar. Jamás. Pero lo veo ABSOLUTAMENTE NECESARIO.
    Valorar tu blog se me hace imposible. Puedo decirte que TODOS los días sigo tus entradas. TODOS. Que mis amigas saben que te sigo. Que cuando me preguntan «dónde te has comprado eso?» ellas mismas contestan «lo has visto en timeforfashion». Que mi móvil está lleno de fotos de Instagramers que nos has presentado y de prendas que han fichado tú SIEMPRE antes que yo. Que lloré contigo cuando tu abuela voló libre porque la mía también lo estaba pasando mal. Porque además de moda, esto es un grupo de amigas desconocidas. Adriana, por favor, YO necesito tu blog.

  182. Hola Adriana, yo también es el único blog que sigo, no solo día a día sino cuando tengo dudas cómo qué ponerme en una boda lo consulto como una enciclopedia. A mi Instagram no me gusta. Te seguiré allí donde vayas porque lo haces genial, aparte de tu gusto exquisito y actual. Ya nos cuentas dónde poder seguirte. Un beso

  183. Hola Adriana,

    Que pena que la lectura ya no “esté de moda” tu junto con otros blogs habéis sido mi válvula de escape estos 11 años….
    Por favor sigue con el blog aunque sea con menos actualizaciones, las que te seguimos, lo necesitamos.
    Un abrazo

  184. Hola Adriana:
    Te sigo desde el principio cada mañana en mis desayunos, te leo cada día me encanta el BLOG,es cierto que nunca comento soy de las silenciosas,pero como muchas de ellas te han dicho me encantaría que siguieras con el,tus contenidos de moda son de 10 nos pones al día de todas las tendencias
    Hagas lo que hagas te seguiremos….
    Muchas gracias x todos estos años

  185. Tu blog me acompaña todas las mañanas en mi desayuno desde hace tantos años que ya ni me acuerdo. No entiendo la decisión de Elle, pero ellos se lo pierden. Instagram será lo que todo el mundo usa, pero desde luego no se puede comparar a una entrada de tu blog. Continuaré siguiéndote si decides seguir adelante por tu cuenta. Y te felicito por crear contenido tan valioso sacando tiempo de donde no lo tienes. Un abrazo, Adriana

  186. Querida Adriana,
    aquí una seguidora silenciosa que te pide que defiendas tu BLOG donde te apoyen.
    Precisamente porque somos legión quienes consumimos moda al ritmo que tú le imprimes.
    Tus redacciones y ediciones son bienes en peligro de extinción, visto está. Y creo que lo debes mantener por ser una oportunidad para diferenciarte.
    Con todo mi cariño,
    Patricia.

  187. Hola Adriana! Otra lectora de hace muuuucho tiempo que es la primera vez que escribe. Si sigues con tu blog en otro sitio, allí que te seguiré encantada y si cambias de formato, nos adaptamos a ello, faltaría más, mientras nos sigas inspirando tanto y tan bien!

  188. Hola!
    Te sigo todos los días desde hace años, y por medio mundo, incluso cuando estaba en Holanda! Eres de lo primero que leo en el día antes de ponerme en marcha, y me has descubierto un montón de ideas y de pequeñas joyas que si no no habría tenido oportunidad de encontrar.
    No lo dejes por favor!!
    Un abrazo!

  189. Hola Adriana, la verdad que tu blog es de los pocos que sigo leyendo y que me siguen interesando. Eres una fuente de inspiración y tus post son como hojas de revistas que vuelves a mirar cuando quieres abstraerte y relajarte con las mejores ideas. Decidas lo que decidas, creo que muchas te seguiremos.

  190. Para ser sincera es el único blog que sigo y como para la mayoría se ha convertido en una rutina para mí. Gracias a tí y al blog estoy al día de todo lo relacionado con moda y deco, me encantan todas las secciones.
    Me dio mucha pena leer que vas a dejar el blog…La verdad es que me gustaría que continuaras ,aunque si cambias de formato te seguiré igualmente. Gracias por todos estos años Adriana!!

  191. Buenos días Adriana! Me ha entristecido mucho la noticia. Te sigo desde hace años y no me gustaría que dejases el blog. Creo que somos muchas las que pensamos que debes mantener el formato blog. Te deseo lo mejor! Un abrazo

  192. Yo también quiero seguir leyendo en formato blog.

  193. Que penita me da después de tanto tiempo siguiendo tu trabajo por aquí, descubriendo nuevas marcas y tendencias gracias a ti y tus maravillosas consultas de moda.
    Me encanta leerte, pero te voy a seguir por el medio que tú elijas, ya sea instagram o cualquier otro.
    Desearte mucha suerte y que te llueva trabajo de lo que te gusta, preciosa.

  194. Hola,
    Otra fan silenciosa.
    Me gustan tus contenidos, tus propuestas son accesibles, realistas y con un buen rollo estilístico (y sin el efecto «bling bling»/lujo que tanto me desespera con respecto a las «influencers»).
    Nos das ideas, nos haces descubrir combinaciones, marcas… Y leerte es un placer.
    Leo todo lo que publicas, en mis ratitos libres.
    Te seguiré en Instagram o en un blog. Da igual!
    Gracias!

  195. Hola,
    Aquí una fan tuya desde hace… pues casi los 11 años que llevas con el blog y que se niega a no seguir leyendo tus posts! 🙂 Nada de Instagram y redes modernas 🙂 me gustaría que continuases con el blog y con tus posts superrr chulos y diferentes (decoración y moda son los que más me gustan pero, el de cocina tb está bien). Los blogs no han muerto y seguro que encuentras alguno para darle tu toque personal.
    Mucha suerte y continuaré leyéndote hasta el fin de los fines.

  196. Hola, Adriana! Cuentas de instagram dedicadas a la moda hay muchas y yo sigo unas cuantas. Las disfruto, me dan ideas, entretienen. Pero, francamente, disfruto más el formato blog (tu blog). Instagram lo miro en el móvil, con la atención dividida (mientras voy en el metro o espero un par de minutos en alguna parte). Como quien se come unas pipas.
    En cambio, tu blog lo abro en el ordenador, cuando estoy segura de que tengo el tiempo suficiente para leerte en condiciones. Es un ritual que difruto más que pasar publicaciones de Instagram.
    No obstante, te seguiré por la plataforma de Elle y, si decides dedicarte solo al formato Instagram, también te seguiré.
    Aprovecho para darte las gracias por tantos años de contenido estupendo, mil ideas y muchísimos buenos momentos!

  197. Hola Adriana!!! Me encanta leer tu blog a diario, eres toda una inspiración; sobre todo para gente que, como yo, que estamos totalmente desconectadas del mundo de la moda.
    Yo soy más de leer y por ello prefiero el formato blog, Instagram está mejor para ojear las cosas por encima cuando no tengo mucho tiempo.
    Si sigues con el blog aquí vas a tener una fiel seguidora
    Muchas gracias por todo lo que nos has ido mostrando durante todos estos años, a mí me ha servido un montón para saber lo que se lleva, como se lleva…a ser un poco menos desastre vistiendo! Me encantan las entradas de decoración y las de recetas…todo!!!
    Un abrazo

  198. Hola Adriana, no me puedo creer que mañana vayamos a tener tu último post. Yo te sigo desde el principio de los tiempos y te he enviado consultas en un par de ocasiones. Al igual que para ti, para mi leer tu blog es también una vía de escape. Lo primero que hago cuando me levanto, mientras desayuno es leer tu publicación y es lo que me da fuerzas para que empezar el día. Me encanta lo cercana que eres; tu elegancia y la variedad de temas que tratas. Por todo ello a mi personalmente me quedará un gran vacío cuando no tenga TFF . Publiques donde publiques yo te seguiré como gran fan tuya que soy ☺️ Y estoy segura de que esta nueva etapa que comienzas será otro gran triunfo. Un fuerte abrazo

    1. Chicas, de verdad muchas, muchas, muchas GRACIAS. Me habéis dejado sin palabras con todas las cosas tan bonitas que me habéis escrito, llenas de cariño, ¡se os quiere mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.