La pasada semana se celebró en el icónico Tenis Club de París el desfile donde el gigante H&M descubría su colección Studio SS 2017 (para mujer y hombre) con un despliegue de moda, música, it girls y celebs sin igual.

Ya hace algunas semanas desveló dieciséis looks de la colección, con la que estrenan el modelo de negocio que la industria se está apresurando en adoptar, el revolucionario ‘see now, buy now‘, algo que permite al consumidor comprar la colección inmediatamente después del desfile y no tener que esperar a la siguiente temporada para hacerla suya.

Pero vayamos a las prendas de la colección, con una línea deportiva muy marcada, y al mismo tiempo, con reminiscencias románticas procedentes de la inspiración caribeña de la que bebieron los diseñadores de la firma al alojarse en un estudio de ballet de La Habana. La danza es uno de los deportes populares de Cuba y se refleja de manera sublime en las cintas de pelo, los escotes bailarina, los cuellos de ballet, las mallas con detalles femeninos o las faldas largas de danza.


El equipo admite cierta contradicción entre ambas inspiraciones, por ello hay blusas con volantes y vestidos románticos por un lado, así como anoraks, sudaderas y vestidos minimalistas elaborados con tejidos técnicos por otro, uniendo así técnicas de sastrería tradicionales con la funcionalidad y las características técnicas de la ropa deportiva. Prendas sencillas confeccionadas en lana y punto fino, también juegos de volumen de la mano de seda y nailon translúcido, en blanco y negro, aunque también se cuelan pinceladas en rosa fuerte que trae un halo de romanticismo irresistible a la colección.

El resultado es una más que interesante colección que ya se puede comprar online y me ha sorprendido sobremanera, tanto que ya he seleccionado algunos de mis favoritos, como el vestido, el conjunto de blusa y shorts románticos (estaremos pendientes pues de momento no están disponibles), ideales para este verano, y el set deportivo en negro (junto con la mochila) que lleva Patricia Manfield, para llevar a mis clases de yoga.

¿Os ha gustado tanto como a mí?

Last week H&M Studio S/S 17 was brought to the runway at the iconic venue Tennis Club de Paris, a delicious collection inspired by La Habana in Cuba and its most popular sporting activity, classic dance.

You’ll find garments full of romantic and athleisure details such as romantic blouses and shirts with ruffles as well as minimalistic anoraks and dresses in technical materials. 

Here I bring you some of my favourite pieces, perfect for the summer time and to wear to my yoga classes. Do you love it as much as I do?

Fotos: H&M.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Había leído sobre ella y había visto el anuncio y tenía muy buena pinta, ahora que la veo me encanta más y una iniciativa maravillosa, de la pasarela a casa.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/03/lefties-y-sus-nuevas-colecciones.html

  2. Aunque no toda la colección me encanta, sí que las piezas más vaporosas y románticas como el conjunto top y short me encantan!! genial el post! feliz lunes! saludos,
    Dànae
    NEW BLOG POST!! «BEAUTY EDIT: SERUMS VS FACIAL OILS» http://www.influencerdiaries.com

  3. Qué monadas por favor, hay varias cositas que me gustan de la colección.
    Besos.
    Gemeladas

  4. Buenos días!
    A mi lo que mas me gusta es el vestido blanco romántico.
    La colección studio otoño invierno me gusto mas e incluso pique alguna cosilla 😉
    Gracias

  5. Hay prendas maravillosas, muy ligeras y con movimiento
    Te dejo mi nuevo post, el blanco no es sólo para el verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/03/06/winter-in-white/

  6. Genial captura de la nueva colección Studio SS 2017 de H&M. Nos gusta por su frescura y la aparente comodidad.
    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.