En esta época del año muchos nos ponemos en modo grinch, pero la actualidad manda y hay que ponerse monotemáticos con los distintos looks e inspiraciones navideñas, así que aunque ayer lo dedicamos a ofrecer cuatro propuestas concretas para las comidas y cenas más informales, hoy un poco más de lo mismo porque sé que agradecéis este tipo de entradas debido a la avalancha de compromisos que tenéis por cumplir en estas fechas.

En el street style es bastante complicado cazar a las fashion insiders enfundadas en medias y calcetines (ya sabemos que ellas están hechas de otra pasta y aseguran no sufrir en carne propia las inclemencias climatológicas propias del invierno), pero de un tiempo a esta parte, los pantys y la corsetería están experimentando un reflorecimiento inesperado en parte gracias a la vuelta de la estética de los años 90. No hay más que observar las imágenes captadas en las semanas de la moda, saturadas de medias y calcetines de rejilla o glitter socks.

Como la gran mayoría de nosotras nunca prescindimos de ellas, y mucho menos en estas fechas que se nos permite jugar un poco más con las texturas y los brillos, hoy os traigo otras tres ideas festivas que os servirán para poner en práctica las próximas semanas. Contadme cómo las veis y si creéis que son factibles a la hora de adaptarlas estas navidades 😉

Medias de rejilla. En este estilismo me ha llamado la atención la combinación de varias texturas: punto, metalizado y rejilla, en forma de jersey oversize, mini falda metalizada y medias fishnet. Elegid un jersey esponjoso, a poder ser en cashmere o mohair.

mikuta-fishnet-coffee-17Mikuta

look-medias-rejillaOther Stories, Zara
Zara, Mac, Oysho
Zara, Other Stories

Calcetines glitter. Aunque las influencer los lucen mucho a plena luz del día, me parecen más que oportunos para meterlos en looks de noche con un punto trendy, por ejemplo, con unos vaqueros tobilleros y zapatos de tacón de pulsera.

look-de-pernilleLook de Pernille

look-calcetines-glitterMango, Mango
Mango
Monki, Mango, Other Stories
Kate Spade, Mac

Medias de plumetti. Son ideales para añadir contraste a vestidos de lentejuelas, de satén, LBD, metalizados o como en este caso, brocados, como este espectacular estilismo de Alexa Chung.

Getty

look-medias-plumettiAnthropologie, Zara
Aldo, Sweet Deluxe, Mac
Uterqüe, Oysho

¡Buen martes!

Hi! Let’s give more ideas for the upcoming Xmas events! This time we give three style proposals with party hosiery, fishnet tights, glitter socks and plumetti tights. 

Hope you like them! Have a great Tuesday!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

18 comentarios

  1. Qué buena idea este post! Sobre todo ahora q se acerca la época navideña. Sinceramente odio las medias en general sobre todo las negras opacas ya que cuando me las pongo me veo como doña Rogelia. Menos mal que están las de rejilla, las utilice un montón hará 10 años y no me las volví a poner xq pensé q se habían pasado de moda y me daba apuro…Ya me he comprado en H&M calcetines de rejilla y me encantan. Las glitter me gustan menos. Utilizo bastante las de canale con zapatos de pulsera.
    El descubrimiento para looks festivos son las plumetti, q debo comprar sin falta para el próximo mes, quedan ideal.
    Gracias por el post, me va a venir como anillo al dedo.
    Saludos! 🙂

    1. De nada Teresa! Las plumetti son muy buena inversión 😉

  2. Las únicas medias no de fantasía que me gustan son las de la marca wolford neón 40.
    Es ideal el vestido brocado de Anthropologie
    Un saludo

  3. Hola Adriana! Me gustan mucho las medias de plumetti y el look de Alexa Chung. Feliz día!

    http://misperlasdemoda.com/looks/white-coat/

  4. Me encantan tus ideas!!!!

    CHICAS HOY CHOKER WITH OVERSIZE SWEATER!!!
    Os gustan los Oversize? sois de las que estáis a favor o en contra? Con tacones o Bambas? O cómo yo que me gusta todo. jeje

    CHICAS GRACIAS POR SEGUIRME. Un beso

    http://www.martinandvalentina.com

  5. Estoy de acuerdo Teresa. Me encanta lo que ofrece la marca Wolrfod.
    Un artículo muy interesante del que creo que voy a robar alguna idea.
    Gracias!
    Un saludo.

    1. Para eso está Carla! 😉 Me encanta que cojáis ideas y las llevéis a la práctica, saludos!

  6. Adriana, quiero hacerte una consulta de estilo pero no se donde escribirte. Si aquí, al correo…

  7. Las tres propuestas tienen su punto, me encanta todas, cogería algo de cada una de ellas. El top lencetro con la chaqueta negra y los vaqueros me han encantado por su lo cómodo y estilo del resultado. En Lefties colección fiesta http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/lefties-preparadas-para-irnos-de-fiesta.html

  8. Me encantan todas las ideas! Sobre todo la primera y ya de paso me has descubierto una blogger muy interesante 😉

    Un abrazo

    Sheila

    http://WWW.COOL-LEMONADE.COM

  9. El look con el vaquero cropped las medias crises y los zapatos de pulsera es total!!! 🙂

  10. Me encantan los calcetines glitter.
    Besos.

    Gemeladas

  11. Me encantan todas las propuestas! Quería saber si podrías aconsejarme sobre cómo combinar esta falda. Muchas gracias
    http://es.maje.com/es/ventas-outlet/james/3661601499432.html

    1. Hola Carolina! ¿Es para estas fiestas de Navidad? Saludos!

  12. Pues mi duda es… tengo la boda de una amiga el 18 de marzo, de dia. Y me he comprado un vestido rosa empolvado con encaje negro de mango, de corte midi. Mi duda es que no se si es apropiado para una boda pues mi madre dice que parece un camison. En caso de que sea apropiado te agradecería sugerencias de como combinarlo. (tengo 25 años, por si te sirve de guía)

    1. Hola Aynara! Pues si le pones complementos elegantes no tiene por qué desentonar, habría que ver el vestido de todas formas, me ayudaría tener la imagen del vestido, si me puedes enviar el link a timeforfashion@hotmail.com te lo agradecería. Saludos!

  13. Unos tips para ir divina en fiestas divinas!!
    Nos apuntamos unos cuantos para las cenas de empresa!!

    Te recomendamos un viaje precioso por una villa mágica de Portugal:
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/castelo-de-vide-villa-portuguesa-con.html

  14. Si, habia pensado en ponermela en Nochebuena. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.