6 Ideas para darle a vuestra terraza un irresistible rollo boho

Este año el buen tiempo viene instalándose muy poco a poco, con días soleados pero bastante frescos. En el momento en que escribo esta entrada (lunes 14) miro por la ventana y el día se ha oscurecido, en medio de una sensación térmica bastante desapacible, tanto que he tenido que volver a sacar mi trenca gris del ropero, así que al menos donde yo vivo, las reuniones y comidas en las terrazas y los porches se están retrasando más de la cuenta.

Pero afortunadamente las previsiones confirman nuestras expectativas y para este fin de semana llegaremos a unos 25 agradables grados, así que, continuando con nuestra sed de inspiración para concebir planes al aire libre, hoy os traigo unas cuantas ideas que os servirán para impregnar vuestro particular oasis (ya sea una pequeña terraza, balcón, patio porche o deck) de un irresistible y acogedor rollo bohemio, tan en boga en el universo deco actual. ¡Espero que podáis llevarlas muy pronto a cabo!

Muebles naturales. De caña de bambú, mimbre o ratán, colocar un set de butacas y sofá o un conjunto de mesa y sillas fabricados en cualquiera de estos materiales vegetales proporciona un aire tropical relajado que os atrapará desde el primer momento. No olvidéis rodear todo el espacio de macetas con plantas grandes y otras más pequeñas para colocar a diferentes alturas o colgadas del techo.

The design chaser
?
Ikea

Textiles frescos y étnicos. Por un lado, tejidos frescos en lino o algodón, en tonos lisos y suaves como el beige, blanco, azul claro, rosa palo o verde salvia y por otro, telas estampadas con motivos tribales en vivos colores o tie-dye, para imprimir los cojines (para colocar sobre los sofás y las butacas o distribuirlos por el suelo), los plaids, los manteles, las fundas de los muebles, con los que completar magistralmente vuestro rincón de verano.

Seams for a desire
La granja Ibiza
Calma House
Calma House
Zara Home
Zara Home

Macramé. En los últimos años ha ido ganando en popularidad, especialmente en los interiores más instagrameables de la red. En espacios exteriores funcionan igual de bien, integrándose de manera natural en cortinas, cojines, hamacas, tapetes para la mesa, soportes para colgar plantas… Definitivamente habrá que darle una oportunidad en nuestra apuesta deco de este año.

Milk decoration
Freshideen
Hej doll
Sklum
Maisons du monde

Detalles en fibras naturales. Es infalible. Probad a añadir un conjunto de farolillos, una lámpara, cestos por doquier tanto en el suelo como colgados de la pared a modo de platos, varias macetas o una/varias alfombras de yute… El resultado es digno de publicar en cualquier revista deco.

Planete deco
Tigmitrading
Maisons du monde
Maisons du monde
Sklum

Una hamaca o columpio colgante. No faltan en cualquiera de las terrazas o porches más cool de nuestro instafeed. Las hamacas y columpios para colgar del techo son lo último para relajarse y echarse una siesta a la sombra después de comer al suave balanceo de las cuerdas, demasiado para un día laborable como hoy ¿verdad? Menos mal que ya es jueves.

Camille styles
Sarah Sherman Samuel
Verdecora
Verdecora

Madera y materiales inacabados. Los acabados imperfectos, la madera ‘raw’ o al natural y los muebles de madera rústicos son tendencia, por ello, si tenéis alguna mesa, silla o taburete de este estilo no dudéis en integrarlo. Ya veis que incluso unos troncos de árbol cortados no desentonarán con el conjunto.

?
Gardenista
Megbiram
Maisons du monde
¿Copiaréis alguna de estas ideas para vuestro paraíso particular? ¡Mucho ánimo para acabar la semana!

Today you’ll find out some appealing decor ideas to bring a boho vibe to your outdoor space, no matter how small your space may be. Natural furniture, fresh and ethnic fabrics, natural fibers elements, a hammock or seesaw swing, raw wood finishing pieces. 

Will you apply some of these style ideas in your own slice of paradise? 

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Ufffff me encantan estos post de decoración, y cuando veo estas imágenes, vienen a mi cabeza, verano, playa, vamos cualquier cosa menos trabajo………
    Hoy en mi blog, he hecho una selección de los regalos que recibí por el día de la madre, tal vez o animéis a pedirooslo por alguna fecha que se acerque….
    Besitos desde Miami
    http://mylovelypeople.com/2018/05/17/my-mothers-day-gifts/

    1. Muchas gracias My lovely people! Suerte que tienes la playa y el buen tiempo todo el año!

  2. Pero que bien me viene este post, justo estaba viendo como decorar mi terraza que este año si quiero pasar tiempo en ella. Buenísimas las ideas.
    http://www.simplysory.com/

    1. Me alegro mucho Simply Sory! A ver si puedes poner en práctica algunas de ellas, besos!

  3. Me encanta el conjunto exterior con un toque japonés ese así de láminas horizontales de madera.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2018/05/pepe-jeans-verano-casual-con-mucho.html

    1. Muchas gracias Zaracienta!

  4. Vaya si m gustaría poner n práctica estas ideas……creo q si tuviera una terraza, mini jardín o porche m pasaría la vida n él. Muy bonitas las fotos y lo q más m gusta es q n la mayoría se destaquen.los materiales naturales, plantas y madera es siempre buena combinación.Buen jueves.

    1. Muchas gracias María! Móntate tu jardín dentro de casa, con algunas plantas las estancias cobran vida 😉

  5. Me chifla la decoración de espacios de exterior, lo que pasa es que hay cosas que no termino de ver muy prácticas, ya que al estar al aire libre se ensucia mucho, como no sea que se guarden a diario o se tape todo, en fin, pero de todas formas, ésta época es ideal para éstos planes, se está súper agusto.
    Besos.
    Gemeladas

    1. Tienes razón Gemeladas, yo ahora lo estoy padeciendo, hasta que no pueda cerrar el porche con el viento se pone todo bastante sucio, un beso!!

  6. Hola!
    Me encanta todo. Como ya tengo los muebles de terraza iré en busca de complementos q puedan dar vidilla a la estancia
    Me gustan bastante los cojines q has puesto me falta poner una lampara mona xq todavía tengo el plafón horrible q venia con la casa
    Ahora es la mejor epoca para las terrazas xq luego en verano hace demasiado calor
    Besos

    1. Pues ya sabes Tere, cuando puedas cambia el plafón y pon una de esas lámparas de fibra vegetal que quedan tan ideales, bss!

  7. https://www.aldi.es/producto/guirnalda-led/
    Muy monas y a buen precio para disfrutar n la terraza o el jardín las largas noches d verano.Están n el catálogo.

    1. Qué mona la guirnalda!!! Gracias María! Yo ya me he hecho con una clásica en plan luces de verbena, besos!

  8. Muy inspirador todo Adriana. Es todo precioso.
    Besitos

    1. Muchas gracias Rocío!! Besotes!!!

  9. Pues si eso tengo q hacer De este año no pasa
    Besos

  10. Qué bonito reportaje! os voy a robar algunas de estas ideas para nuestro estudio, muy buena selección de imágenes
    http://www.daussyinteriors.com

    1. Muchas gracias Clara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.