Ideas de otoño perfectas para lograr looks con rollo

ideas-otoño-looks-con-rollo

La mayoría de las firmas de moda vienen desplegando todas las propuestas que nos tienen reservadas para la temporada de otoño/invierno, y seguro que muchas de vosotras ya vais apuntando mentalmente cuáles de ellas os va apeteciendo adoptar, pese a que algunas nos agarremos a los trocitos de verano que aún permanecen en muchas partes del país.

Sin embargo, este aire a novedad hace que queramos seguir avanzando e ilusionándonos con estéticas y estilos listos para estrenar y lucir, aunque las temperaturas no sean tan agradables. Sin duda, es lo que toca. Hoy vamos a revisar algunos de los detalles e ideas que he ido avistando en los editoriales otoñales y que me encantaría interpretar en cuanto tenga la ocasión. Espero que me contéis lo que habéis visto vosotras igual. ¡Aquí van!

Cuello bobo sobre blazers de lana

La enseña afrancesada de H&M sigue apostando por alargar la vida a los cuellos bobo exagerados, dándole esta estación, si cabe, mucho más protagonismo al sacarlos por encima de los cuellos de las americanas, de lana para más señas.

Capotas de punto

De aire naïf e infantil, la misma firma nos emplaza a cubrirnos de manera grácil el cabello (y protegerlo del frío mañanero) a través de coquetas capotas de punto, que, ciertamente, desconozco cuál será el efecto en el resto de las mortales, si favorecedor o todo lo contrario.

Chalecos acolchados estampados

La primavera pasada ya vinieron haciendo ruido de la mano de diversos estampados Liberty y florales que ponían la nota alegre en esos días en que hay que abrigarse un poco más. Este otoño el romance continúa para añadirlos sobre jerséis de punto, blusas románticas, vestidos de punto, preferiblemente en tonos lisos y neutros.

Zuecos con correa y calcetines

Sabéis mi predilección por los zuecos con calcetines gorditos en invierno, sin embargo, se trata de una combinación que habiéndola probado me parece bastante incómoda, por el hecho de resbalar el tejido de lana sobre la suela de madera a la hora de caminar. Con este modelo nuevo de Zara Kids, con correa, el pie queda sujeto y no hay tanto riesgo de resbalar o que el zueco salga disparado. ¿Qué os parece?

Gorro bucket acolchado

Visto en Mango. La textura acolchada comienza a desmarcarse exclusivamente de los chalecos, anoraks y chaquetas, para colonizar otros territorios inexplorados, concretamente shorts, camisas, vestidos y accesorios, como los gorros de pescador, tan útiles durante los días nublados y lluviosos.

Decidme, ¿qué detalles o ideas otoñales habéis guardado ya en vuestro radar?

Most of fashion brands and editorials are launching their proposals for this Fall season. A bunch of ideas, formulas and aesthetics perfect to try on now that cold season approaches. Scroll down to spot my personal compilation!

Fotos: Zara, Mango, &Other Stories, ese0ese.

Seguro que te interesa...

3 comentarios

  1. Algunas las veo un pelín complicadas de llevar en el día a día, aunque todo será probar.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Yo me he tejido el sunday collar de Petite Knit y me lo voy a poner con todo, con Blazers de lana y con todo…

    Me da pena no poder comentar tus artículos de Elle porque molan

    1. Me sumo a la idea Paula, a veces también por preguntar cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.