Para l@s que sigáis esta tradición anglosajona, San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que agradecéis un poco de ayuda a la hora de elegir el consabido regalo para vuestra pareja. 

Así que vayamos al grano y veamos lo que las firmas nos proponen para este día tan especial.

Los complementos de moda son un clásico que nunca falla y Pedro del Hierro nos sugiere estas apetecibles piezas, tanto para regalar como para lucir esa fecha:

Para ella


Para él

Por otro lado, un reloj o una joya suelen constituir los detalles más románticos que se pueden regalar el próximo 14 de febrero.

Ice Watch, con tres modelos con el símbolo del amor en 3D y cristales swarovski, y si se cuenta con más presupuesto, Versace y Dior, en estas dos ediciones especiales, son opciones perfectas para sorprender a nuestr@ compañer@.

Relojes de Ice Watch, con corazón en 3D capitalizando la esfera

Modelos de Versace, rojo con rubíes en la esfera y negro con caja de acero unisex

Edición especial para Rabat del Dior VII

Si realmente queréis quedar como reyes y reinas e invertir en una joya que acompañará para siempre a vuestra pareja, Pomellato, Dodo y Rabat tienen piezas maravillosas que comparten como detalle el intenso color rojo en sus diferentes tonalidades.

Anillo M`ama non M`ama de Pomellato, en oro rosa, turmalina roja y diamantes marrones

Joyas de Dodo en oro rosa, zafiros rosas y blancos y rubíes

Anillos, pendientes y collares de oro y plata rosa con diamantes, rubíes, zafiros y rodolitas de Rabat

También podéis decantaros por regalar tecnología, eso sí, de lujo, con este teléfono móvil de Vertu en zafiro rosa, en una edición especial para Rabat.

Para bolsillos menos boyantes hay alternativas más asequibles, pero no por ello menos originales y divertidas, como por ejemplo este set de Venca para pasar una velada inolvidable:

Otra opción original es regalar bienestar y salud a través de una nueva modalidad de fitness: Zumba, el fitness dance, en los centros de fitness femeninos Curves, un método eficaz de 30 minutos, tres días a la semana y con horarios flexibles, perfecto para conseguir el peso ideal, tonificar los músculos y mejorar la calidad de vida.

Para endulzar de manera romántica este día tan señalado, la pastelería Mamá Framboise propone en una edición limitada compartir con la persona amada su deliciosa tarta Coeur Mamá Framboise 2012, elaborada por el Chef pastelero Alejandro Montes en colaboración con los diseñadores de moda Alvarno, que han sido los encargados de plasmar su creatividad en el cofre donde se esconde esta tarta tan especial.

Y si vuestra pareja utiliza gafas de ver y creéis que ha llegado el momento de renovar ese modelo antiguo y desfasado que lleva desde que os conocisteis ¿por qué no regalarle por San Valentín unas que reflejen con estilo su personalidad y carácter?

La última colección de Multiópticas pretende que las gafas sean un complemento de moda que cada vez refleje más o mejor la personalidad de la persona que las usa y su consigna es ‘Seas como seas, hay unas mó sólo para ti’.

Por sólo 47 euros con cristales graduados incluidos, podéis elegir el modelo que más encaje con vuestr@ compañer@ entre una amplia variedad de monturas dentro de la gama de Multiópticas como mó casual, mó muff, mó uper, mó skul, mó black y mó gik: monturas al aire, de pasta, de carey, en todos los colores.


¿Celebráis San Valentín? ¿Cómo tenéis pensado celebrarlo?

Fotos: Pedro del Hierro, Ice Watch, Mamá Framboise, Curves, Venca, Interprofit, Know How Comunicación, Multiópticas.

Seguro que te interesa...

29 comentarios

  1. Muy buenas propuestas!
    Me he enamorado del satchel de Pedro del Hierro!

    Besitos

    http://www.gossipdress.com/blog

  2. Holaa!!que bonitos regalos e ideas!!;))me han encantado muchas cositas, aun que mi novio y yo no celebramos san valentín si que para otras ocasiones me gustan mucho las ideas!un besazo de abeja reina

  3. Me han encantado las propuestas para San Valentín pero me quedo con los relojes y la tarta!

    htttp://www.parafashionyo.com

  4. Hola Adriana muy buenos días, la verdad me gustan mucho das muy buenas ideas, las gafas mó me han encantado.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  5. A mi San Valentin no me gusta nada, lo contrario que los relojes que nos has ensañado… Muy buenas opciones, disimuladamente le haré leer el post a mi chico a ver si se inspira… je je bss
    nuevo outfit en mi blog: http://chicademetropoli.blogspot.com/

  6. Madre mía… pero si ya está aquí San Valentín… si todavía me quedan restos de rosco de reyes. Qué rápido va todo.
    Me encantan las joyas de Pomellato.
    Nosotras hoy chicas nos hemos puesto las pilas con Defensa personal.
    Super interesante y recomendable.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  7. Nosotros no somos mucho de celebrar San Valentín, pero si cae un reloj blanco no voy a decir que no lo quiero… Y a tod@s l@s que celebráis San Valentín ¡que paséis un día maravilloso con vuestra pareja! Un beso.
    http://www.salamancaensuestilo.es

  8. Las joyas y el primer bolso me encantan,
    El bienestar y la salud ya me los procuro yo, no se si me gustaria que me regalaran la sesion en el gimnasio, no se…

  9. Cuantas ideas1 me gustan varias cosas! los anillos de Dodo con corazón son geniaes y el ice Watch en rojo me parece muy original!
    un beso.

  10. Geniales tus propuestas. Me quedo con los anillos de rubíes y zafiros y todas las joyas del mundo! Lástima que sea solo un sueño 😉 pero la propuesta de las zapatillas de «señor para él»….me la quedo de verdad. un beso guapa! http://www.tuimagenrestu.com

  11. Muy buenas ideas. El problema que me encantan los regalos para ellas y mi chico no acostumbra a seguirte como en mi caso. Ains… habrá que confiar en sus buenas intenciones.
    ¿Para cuándo un nuevo post para embarazadas ya de 7meses y que intentan pese a su incipiente barriguita seguir las tendencias??

  12. creo que el título sería mejor regalos que quieres para San Valentín! jajaja
    yo soy partidaria de salir a cenar tampoco hay que pasarnos con los regalos que si nos fiamos…

    http://ponunvestidoentuvida.blogspot.com/

  13. Los complementos de Piedro del Hierro, me los pediría todos!

    Feliz día!

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

  14. Estupendas recomendaciones!! Me ha encantado el juego de besos!! A mí me encantaría que me regalaran unos bonitos pendientes, pero creo que este no será el año…

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  15. Me lo pido todo, sobre todo en joyas, esque me encantan.
    Un saludo desde;
    http://www.pinceladasdeestilo.com

  16. Que post tan completo!!
    Me encantan las ideas, para mi me quedo con el maxi aniñño de piedra blanca y para el con el boli que le chiflan.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

  17. Genial! Cuantas ideas! me encantan los relojes. Gracias!
    http://nopuedesnocomprarlo.blogspot.com/

  18. Qué buenas propuestas. Me encantan las ideas de Pedro del Hierro y los relojes. Las gafas me las apunto porque ya me van haciendo falta unas nuevas.

    Voy a ver la pastelería que nosotros en San Valentín más que por regalos nos decantamos por cenita especial.

    Besos!

    http://www.vogawoman.com

  19. Me confirmaría con cualquiera de estos regalitos! Jeje
    Besos.

    Gemeladas

  20. TAMBIÉN REGALAR UNA RUTA DE TIENDAS ES UN REGALO IDEAL…

  21. Me quedo con cualquiera de las gafas!!! Me encantan 🙂

  22. Enhorabuena!!!!!!!!!!! Muchos besos a todos!!! Ya hablaremos!

  23. No se que me gusta mas! solo hace falta poder compartirlo jej!

    besitos

  24. este año buscando por internet he encontrado una empresa que se llama http://www.andasisoyyo.es que te hacen un muñeco personalizado de 50cm con todo lujo de detalles, y ademos les puedes colocar un grabador de voz para poner mensajes

  25. Muy interesante pero os cuento que el regalo más impresionante que me han hecho fue un CD con una canción adaptada para mí. La letra se la hizo mi novia de entonces y hablaba de sus sentimientos hacia mí. Ya no la tengo como novia pero el CD no me deshago de él porque la verdad es que se quedó estupendo y es algo único. Si os interesa, se lo encargo en http://www.cancionespararegalar.com/es/

  26. Buenoaaas yo a mi chica este año le he comprado un joyero. Lo he visto por internet y me ha paracedio muy chulo, Ademas se lo he enseñado a mi hermana y me ha dicho que es ideal. Ha sido en la pagina http://www.regalo4you.com

  27. aqui hay cosas chulisimas
    yo tengo una web http://www.itloves.com de complementos con mucha aceptación en andalucia
    espero que os guste chicas

  28. Regala a tu pareja nuestra cenita «especial San Valentín» y participa además en nuestro concurso «flash San Valentín»…un Jamón Ibérico de Jabugo puede ser tuyo, totalmente GRATIS.

    No hace falta que sepas cocinar; solo abrir, calentar y disfrutar de productos gastronómicos de alta calidad, en tiempo de crisis.

    IMPRESIONARÁS A TU PAREJA

    Y si te subscribes a nuestro newsletter, recibirás un CUPÓN DESCUENTO del 10% .

    ¡Buen provecho!

  29. los relojitos en forma de corazón estas muy monos y las gafas mmm pues si nuestra pareja o nosotros los necesitamos esta de lo mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.