6 ideas para vestir la cama en verano

cómo-vestir-la-cama-en-verano

Los días pasan cada vez más deprisa y en nada ya nos plantamos en junio, chicas. ¿Cómo os quedáis? Bien, reflexiones trascendentales aparte, ya vamos notando el calor no sólo durante el día, también por la noche vamos necesitando sábanas y textiles más ligeros en los que envolvernos. También nos vemos en esa necesidad estética de rodearnos de colores y estampados más estivales y frescos, con el ánimo de revitalizar nuestro espacio de descanso y adecuarlo a la nueva estación.

En éstas me encuentro yo, decidiendo qué tonos, texturas y prints abrazarán mi cama estos próximos meses, aunque todo indica que al menos, el lino será la textura ganadora. Del resto de variables aún no sé, por ello me he animado a recopilar algunos de los estilos que han abrazado las colecciones primaverales de las últimas semanas, así tanto yo como aquellas que estáis en mi misma situación, podremos inspirarnos y tener una idea más clara a la hora de ir de tiendas ¡Empapémonos!

La naturalidad rústica de Zara Home

A priori creo que me decantaré por los tonos melocotón y calabaza suaves en lino del último editorial de Zara Home, colores que me transmiten mucha calma, aunque los rosados fuertes mezclados con grises y topo de la inspiración de abajo me llaman muchísimo también. Lino en cualquier paleta cromática siempre es una buena idea, y si se combina con una colcha de muselina mejor que mejor.

cómo-vestir-la-cama-en-veranoZara Home

Zara Home

Zara Home

Zara Home

cómo-vestir-la-cama-en-veranoZara Home

Zara Home

Zara Home

Zara Home

Zara Home

Los suaves pasteles de H&M Home

Rosa pastel y menta suave son los protagonistas de esta inspiración con fundas nórdicas de algodón, otro material natural fresquito para las noches más cálidas. ¿Os apetece esta combinación tan delicada para vuestro dormitorio?

cómo-vestir-la-cama-en-veranoH&M Home

H&M Home

En tonos mostaza, por Calma House

Caracterizada por su apetecible estilo étnico multicolor, este año la firma deco barcelonesa Calma House apuesta por amarillos y mostazas, mezclados con beiges y estampados más sutiles para vestir los lechos más optimistas y vibrantes.

cómo-vestir-la-cama-en-veranoCalma House

Calma House

La fuerza de los prints florales de H&M Home

Pura explosión primaveral es la que exhibe H&M Home con fundas nórdicas con estampados de flores maxi: fucsias y rosas como tonos predominantes que conjugan lisos y estampados junto con colores neutros (beige, crudo).

cómo-vestir-la-cama-en-veranoH&M Home

H&M Home

H&M Home

H&M Home

La inspiración sencilla y chic de Deco & Living

Tonos neutros y austeros interrumpidos por un solo acento de color, el granate, materializados en una colcha sencilla de algodón beige y cojines de lino puro. Completadlo con un plaid o manta ligera de ganchillo o muselina.

                                cómo-vestir-la-cama-en-verano                      cómo-vestir-la-cama-en-verano

Deco & Living

La exuberancia tropical de H&M Home

Palmeras y hojas tropicales se unen para crear una atmósfera verde y salvaje en vuestro dormitorio. Para evitar el efecto ‘too much’, es buena idea rebajar con cojines y plaids de lino o algodón en colores neutros (crudo, marfil, beige).

cómo-vestir-la-cama-en-veranoH&M Home

H&M Home

¿Con cuál os quedáis vosotras?

As days go by, summer and warm temperatures are gradually settling in and new, light textures, colours and prints are being needed, so that we can revitalize our most personal space. I’ve been checking out some decor editorials in search of those textures, prints and tones which inspire me most and gathered together here below. Get inspired and choose your favourite summer bed!

Fotos: Zara Home, H&M, Calma House, Deco & Living.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. ¡Me encantan! me chiflan sobretodo los tejidos de lino y ligeros.
    Besos.

    Gemeladas

    1. Gracias Gemeladas!

  2. Hola
    Mis tonos preferidos son los pastel
    Gracias y besos

    1. Gracias a ti Teresa!

  3. Mis elegidos han sido lino para la cama, mostaza para complementos deco, y elementos de arcilla etc para dar un toque cálido y natural al dormitorio.

    1. Qué chulo tiene que haber quedado Paz, ya nos lo enseñarás cuando nos invites 😉 Besotes

  4. Me encanta el coral, la verdad es q necesito renovar la ropa d cama porque estoy hartita d tanto festón, puntilla y bordados, antes m encantaban pero la verdad es q aunque visten mucho la cama no dan alegría al dormitorio y siempre parece q estás en un hotel. Voy a lanzarme esta temporada al color, sí, m apetece mucho. Bss.

    1. Qué bien María, yo intentaré lanzarme también, cuando lleguen las rebajas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.