Inspiración y tendencias deco: Duchas

tendencias-deco-duchas

Aprovechando que pronto nos tocará instalar una mampara en el baño de la planta de abajo (los que usamos son los dos de arriba), mi feed en Instagram ya se ha llenado de inspiración de duchas y mamparas, con el fin de dar con aquella estética que se adapte perfectamente al estilo dominante. Por los colores principales (mueble del lavabo gris con tiradores negros, azulejos de metro blancos y grifería) estoy barajando posibilidades como una mampara con perfilería en negro o sin perfilería, para un efecto más ligero y atemporal.

Hasta que llegue el momento, y apostando porque muchas de vosotras os encontréis en este momento decorativo de renovar o decorar desde cero vuestra casa, he reunido una inspiración de duchas que recoge la estética y tendencias principales de lo que más gusta en Instagram en materia de baños y duchas. ¡Espero que os den muchas ideas para vuestros proyectos deco! ¡Comenzamos!

Duchas con perfilería en color negro

Duchas sencillas y atemporales

Duchas con grifería y detalles dorados

Duchas con estructura tipo ventana y barrotillos

tendencias-deco-duchas
jenniferadamshome

Duchas con perfilería dorada

Duchas con murete de obra

También os dejo algunas opciones para hacerlo realidad… Hoy el mercado ofrece muchas alternativas estilosas que se hacen eco de las tendencias deco.

La verdad es que teniendo un baño grande se pueden poner cosas ideales. ¿Con qué estilo os quedáis?

As soon we’ll have to install a shower glass in our ground floor bathroom, on today’s entry I’ve rounded up some shower design inspiration so you’ll get gorgeous ideas to revamp or decor from scratch your own shower area. Tell me which one fits best in your bathroom!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

4 comentarios

  1. Hola, a mí me viene de perlas el post de hoy, vamos a reformar uno de los baños, tengo en casa ya el azulejo metro blanco biselado, el plato de ducha en blanco de resina me llegará en breve y me faltaría la mampara en negro pero como es a medida tardará.. aún así necesitaría inspiración , ideas y fotos porque reutilizaré el mueble del lavabo y la columna a juego pero los tengo que pintar y tengo dudas del color. También pondremos suelo vinílico sobre las losetas actuales y no veo nada que me guste.

  2. Qué buenas ideas . Sencillo, atemporal, rústico… que nunca canse…

  3. ¡Qué pasada! me encanta cómo quedan los acabados en dorado, dan un aire distinto y precioso a los baños.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Me encantan!!! Cuanto más sencillas más bonitas.
    Hablando de mamparas ¿alguien tiene truquitos para limpiarlas y que no queden marcas blancas de cal? Yo uso el spray de Mercadona tras limpiarla con un desinfectante con antical, pero siempre me queda alguna.
    Así que, si alguna es maniática como yo y ha descubierto la combinación o método perfectos, compartidla please!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.