Consultas de Moda

Esta semana vuestras consultas están dedicadas a los looks de invitada de este verano. Tenemos tres bodas de tarde-noche y una que se celebrará en un entorno campestre y se prolongará hasta la noche, con cambio de vestido. ¡Acompañadme e id pensando propuestas para completar los estilismos!

Elena tiene la boda de una de sus mejores amigas en Granada el próximo agosto. La boda es de tarde-noche y ha optado por comprarse un vestido de corte midi en encaje rosa palo de Mango. Ha decidido combinarlo con una sandalias negras minimal al tobillo también de Mango  y le gustaría que le diéramos consejo para el resto de complementos, ya que ha pensado en un clutch de mano negro que titene en casa, pero teme que quede demasiado simple.

Getty
Mango

He configurado una propuesta con las sandalias negras que ya tienes junto con un clutch de cuentas y bordados en varios tonos para darle algo de textura al conjunto, pero también he añadido otras dos con otros tonos y texturas por si te sirven de ayuda o inspiración, con sandalias doradas o verdes, clutch en rafia natural con nácar o con incrustaciones brillantes y diferentes estilos de pendientes.

Mango, Massimo Dutti
Mango, Anthropologie
Mango
Mango, Omi Touch, Anthropologie
Intropia
Accessorize, Kayu
Massimo Dutti, Massimo Dutti

Úrsula tiene a principios de julio la boda de tarde de una buena amiga, que se casa por la iglesia y luego lo celebra en una finca. Para la ocasión se ha comprado un mono rosa metalizado de Zara, pero no sabe bien qué complementos meterle así como colores y peinado. A finales de septiembre tiene otra boda en un jardín botánico con celebración posterior en un hotel, para la que ha fichado un vestido verde de Zara al que le cambiará los tirantes por una cola de ratón. Nos pide también consejo acerca de los complementos.

Reformation

Para el primer mono rosa te recomiendo unas sandalias plateadas, un clutch de varios colores y pendientes de strass, mientras que para el vestido verde, me parece genial lo de sustituir los tirantes porque se ven muy sporty; yo lo combinaría con sandalias doradas, un cinturón especial con abalorios, un clutch de textura natural y unos pendientes dorados boho. En el pelo, un recogido alto pulido o bajo relajado, según te veas tú mejor.

Zara
Zara, Baublebar
Abbacino, Zara
Zara
Zara, Anthropologie
Kayu
Intropia
Massimo Dutti

Finalmente, Isabel tiene una boda larga de fin de semana en septiembre, con un dress code  desenfadado e informal, tendrá lugar en un finca rural en el sur. Tiene un vestido de popelín rojo de &Other Stories que compró relativamente hace poco que cree que le valdrá para el día de máxima celebración, cuando tenga lugar la boda. A medio día se hará una especie de comida con código casual para el que ha pensado algún mono o vestido tipo picnic/campestre (por el entorno) y por la tarde noche cambiarse y ponerse el vestido rojo.  Así que le encantaría que pudiéramos ayudarle un poco con los zapatos y complementos para el vestido, e igualmente con alguna propuesta más desenfadada para el mediodía.

Helmut Eden
Rouje
Carrie Bradshaw lied

Un complemento que te va a servir tanto para la ceremonia al mediodía como por la noche con el vestido es un capazo de lamas de madera, así que es el comodín tanto para el look con el mono campestre, en este caso he elegido uno floral de Mango, que podrás llevar con alpargatas o con sandalias de tacón bajo (de la firma Loq, tomad descubrimiento, me encantan todos sus modelos); como para el vestido rojo, que le podrás dar un giro contrastándolo con otro color inesperado como el morado (en las sandalias) o seguir el rollo natural con unas sandalias de tacón de madera o metalizadas y pendientes largos dorados.

Mango, &Other Stories
Monaur
Castañer, Loq
&Other Stories, Massimo Dutti
Monaur
Mango
&Other Stories, Massimo Dutti, Spanish & Sisters
Monaur, Salvador Bachiller
Intropia, Intropia
¿Qué pensáis vosotras? ¿Cómo combinaríais todas las propuestas?

Hi! As every Wednesday we give some proposals for your style questions! Today we have some wedding guest outfits for this summer’s celebrations! Could you complete our suggestions?

Have a great day!

Fotos: Pinterest.

Seguro que te interesa...

0 comentarios

  1. Para el vestido color rosa palo de Mango, me gusta mas la segunda opción para darle un poco de color con las sandalias verdes, me parece una apuesta segura, es un color muy tenue y aun cuando sea una boda hay que darle un poco de vidilla al look. Al mono metalizado de Zara le añadiría un cinturón fino a juego en el mismo tono de las sandalias para marcar la cintura, el resto de complementos que propones me parece una fantástica opción.
    Para el vestido rojo del final, la segunda opción también me gusta mas, tanto las sandalias doradas como las de tacón de madera le aportan un toque boho al look.
    Nueva entrada en mi blog, un look muy country con botas de cowboy un must-have esta temporada
    http://mylovelypeople.com/2018/06/13/these-boots-are-made-for-walking/
    Besos desde Miami

  2. ¡Ideales! se puede ir súper estilosa sin gastarse un dineral.
    Besos.
    Gemeladas

  3. Buenos días, como Elena tiene decididas las sandalias, este bolsito https://m.zalando.es/anna-field-clutch-goldblack-an651h0bm-f11.html, pendientes n dorado y pelo suelto.Para Úrsula, ya q el mono tiene brillos, complementos sencillos o sandalias n rosa metalizado, un moño bajo pulido q t despeje la cara y se vean los pendientes, n cuanto al vestido verde t doy una solución para no cambiar los tirantes, combinar la rayita negra q llevan con sandalias como.las d Elena, d mango, bolso q lleve negro también o coserle lazos tipo pajarita, q se están viendo mucho n vestidos, al inicio dl tirante, n verde más oscuro, negro,….los hay ya confeccionados y le das otro aire al vestido, si encuentro algo x ahí para ilustrarlo lo pongo luego.Para Isabel, la propuesta d Adriana genial, n zara hay muchos monos florales q puedes usar para mediodía y puedes incorporar las mismas sandalias o cuñas para toda la jornada q al ser más relajada t permitan estar cómoda.

  4. Cómo me gusta el vestido rojo, es tan bonito y me encanta la propuesta del bolso de lamas
    http://zaracienta.blogspot.com/2018/06/mulaya-con-novedades-llenas-de-verano-y.html

  5. De este tipo x ej: https://www.reginaforkids.com/lazos-lisos/843-lazo-terciopelo-negro.html, también puedes añadirlos x detrás ( n la parte d los tirantes d la espalda ) o llevarlo con puntas sueltas adornando una coleta.

  6. Me encanta todo !! Tengo una consulta y me gustaría saber donde puedo enviarla? Muchas gracias por este blog tan inspirador !!!

  7. Hola !! El próximo agosto tengo una boda de noche y me he comprado este vestido con su kimono a juego (no está en la web) porque no puedo ir con los hombros descubiertos para este evento.
    https://www.mesdemoisellesparis.com/es/prima-veraverano-2018/moda-mujer-creador-paris/vestido/-351–3912aspasie#/35-talla-34/136-color-powder_combo
    Me gustaría ponerle un cinturón para estilizar un poco más y complementos pero a poder ser que no sea dorado ni plateado ( pienso que el vestido ya tiene mucho de eso 😉 ), no se me ocurre que tonalidades le pueden ir a este modelo !! Muchísimas gracias de antemano y me encanta como lo combinas todo !! Muy inspirador !!
    Besos desde Francia !

  8. Preciosos todos pero el look informal con el vestido rojo me parece super ideal! Muchas gracias por las ideas!
    http://www.misperlasdemoda.com/my-upbra-review/

  9. El vestido verde botella es una pasada!! me encanta, lo pondría todo el tiempo jaja. Me han encantado todas tus opciones y son perfectas para este tiempo, y para cualquier otro evento.
    Un fuerte abrazo 🙂
    https://alystreetblogspot.blogspot.com/2018/06/mi-experiencia-con-el-maquillaje-de.html

  10. Hola
    Para la primera invitada propongo la opción 2 de Adriana
    Para Ursula el clutch q propone Maria me gusta bastante
    Para el vestido verde de Zara aunque es monisimo el cinturón de Intropia creo que es para llevarlo suelto
    El mono de Mango para la ultima invitada lo veo perfecto Si quieres tienes tienes en Mango para el vestido rojo de &Others collares monos y mas económicos https://shop.mango.com/es/mujer/bisuteria-collares/collar-abalorios-conchas_33051063.html?c=OR&n=1&s=accesorios.accesorio;48,448.bisuteria48,448;Collares
    Yo lo tengo y no pesa nada es muy cómodo de llevar y si quietes optar x pendientes tb tienes estos https://shop.mango.com/es/mujer/bisuteria-pendientes/pendientes-piedras_33023027.html?c=70&n=1&s=accesorios.accesorio;48,448.bisuteria48,448;Pendientes o estos otros
    https://shop.mango.com/es/mujer/bisuteria-pendientes/pendientes-piezas-combinadas_33020730.html?c=OR&n=1&s=accesorios.accesorio;48,448.bisuteria48,448;Pendientes
    Bss

  11. Hola Adriana
    No conocía la marca Kayu He indagado los hacen artesanalmente mujeres filipinas Tomo nota !! Este en concreto me parece muy fino
    Bss

    1. Gracias por todas las propuestas chicas! Prometo ponerme al día con los comentarios este finde! Besosssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.