Consultas de moda: Looks con bermudas de lino (y más looks de invitada)

look-bermudas-lino

¡Ya está por aquí el miércoles de nuevo! ¿Os parece que lo dediquemos a la sección favorita de muchas de vosotras? Venga, hay una de cal y otra de arena, una para looks del día a día con una prenda que seguro que muchas os estáis poniendo bastante este verano, y otra para un evento especial, una boda en agosto. Comenzamos con Nieves, que nos cuenta lo siguiente:

Buenos días, sigo tu blog desde hace tiempo y me encanta, tu nueva página me parece lo más. De hecho, me has ayudado ya en alguna consulta y necesito de nuevo tu consejo. Me he agenciado unas bermudas de Massimo Dutti en las rebajas. Tenía muchas ganas de unas porque las veo mucho este año otra vez en las tiendas. Éstas tienen un largo perfecto, tengo 49 años y llegan un poco más arriba de las rodillas. Creo que son cómodas y fresquitas para el verano.

Ahora mi consulta para combinarlas: te agradecería que me dieras opciones para ponerlas de manera informal pero también para poder llevarlas a la oficina. Son de color visón y aparte del blanco y del negro seguro que me das otras ideas geniales. No me vendría mal además algún jersey o chaqueta, vivo en el norte… Muchas gracias por adelantado. 

Looks con bermudas de lino

Efectivamente, son cómodas, fresquitas y además tienen mucho rollo sin importar cómo las combines. Es cierto que con blanco y negro son las combinaciones más obvias, así que vamos a salir de nuestra zona de confort y te voy a proponer que las mezcles con otros estampados y colores inesperados como las rayas, las flores o los tonos más brillantes y ácidos.

Para ir a la oficina, nada mejor que acompañarla de una blazer algo oversized también de lino o de sarga, algo fresco y natural, también te sirve una camisa de lino a rayas, algún suéter de punto fino o ligero, todo muy soft y minimalista, mientras que para otros planes más relajados vamos a virar hacia los looks con un aire más effortless chic, como blusas cruzadas de print floral, suéters de manga corta, blusas románticas blancas… O de aire navy, con jerséis a rayas, bailarinas o mocasines, etc. ¡Espero que todos estos looks te inspiren y puedan servirte a la hora de llevarlas!

Looks de invitada con vestido lencero verde

Y seguimos con Sasi, que tiene una boda el próximo mes de agosto y para ello le apetece ir con un rollo diferente al que se suele ir vestida a una boda de mañana. ¡Ella misma nos lo cuenta!

Hola Adriana! No encuentro por tu nueva web el correo, así que te escribo por aquí. ☺️
Me he comprado este vestido de Zara para una boda de mañana que tengo a finales de Agosto en la sierra de Madrid. Tengo algunas dudas de cómo combinarlo porque lo veo bastante “nocturno” pero me apetecía el rollo slip dress.

Además no voy a ningún evento desde antes de la pandemia y siento que ya he perdido el pulso de lo que se lleva XD. ¿Ya casi nadie lleva tocados o es mi impresión? ¡Muchas gracias como siempre!

Es cierto que últimamente ya no se ve a tantas invitadas con tocado… ¡Y me gusta, la verdad! A mi, que no soy mucho de accesorios, me gusta que prime la sencillez, ante todo, aunque esto no quiere decir que no me pueda rendir (sobre todo cuando lo veo en las demás) ante el encanto de una diadema o tocado sencillo que ponga la nota de color al conjunto final.

En cuanto al vestido, sí, es nocturno, así que como dices, hay que hacerlo más de día, y algunas de las fórmulas pasan por jugar con tonos más claros o brillantes (naranjas, morados, corales, limas…), texturas más diurnas (rafia, carey, cuero…), y por supuesto, añadir un tocado que lo haga más apropiado para una ceremonia de día (en rafia de un color brillante o natural). Algo así te he propuesto en los looks de hoy, ¡espero que alguno de ellos te encaje!

¿Y las demás? ¿Qué más podéis proponer? ¡Buen miércoles, chicas!

Today it’s time to solve your style questions! First of all, we take Nieve’s request and we offer some proposals to combine a pair of linen bermuda shorts on a daily basis, both casual plans and office outfits. Then, we’ve proposed some wedding guest outfits with a green satin slip dress. Feel free to share your recommendations with us!

Fotos: Instagram.

Seguro que te interesa...

2 comentarios

  1. Me gustan mucho las bermudas, es una tendencia que veo muy mona la verdad, y los looks para boda con el vestido verde no pueden gustarme más, son ideales.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola buenas tengo una boda en agosto soy de Andalucía concretamente Cádiz y he tenido la suerte de dar contigo necesito consejos de como combinar el vestido, es beige de bodoquitos es una tela muy caída y llega casi al tobillo combinó con unos zapatos de salón njde pero no se que bolso ponerle al vestido pendientesel. Estido es de Zara y las uñas no se de color ponermelas así como el color de labios pensé en un rojo de estos veraniegos o bien de manicura francesa ese de las. Puntitas blancas en la uñas y el resto rosadito. No se que hacer con nbolso maquillaje uñas y pelo tengo 47 años y la boda es en una bodega muy chic. Soy castaña. Con mechitas rubias muy naturales. Gracias necesito tu ayuda pk es dentro de tres semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.