Consultas de Moda: Looks con falda estampada margaritas roja de Zara

look-falda-estampada-roja

Antes de meternos en más propuestas para las invitadas del próximo mes de septiembre, vamos a inaugurar la sección de agosto con más ideas para combinar las prendas con las que hemos ido picando esta temporada, ya que hay que darles uso estos días tan calurosos. Hoy es Elma, quien nos consulta acerca de ideas y combinaciones para una prenda de temporada de Zara, aunque ya se encuentra agotada en la web:

Soy una fan tuya de hace mucho tiempo, me encanta el contenido de tus posts, haces un trabajo estupendo, por eso he pensado en recurrir a ti y consultarte cómo nos podrías orientar para crear looks con esta falda de margaritas de Zara. Mil gracias.

¡Gracias a ti, Elma! 🙂

Falda estampada roja: la inspiración

Como podéis comprobar, la combinación recurrente y más lógica para cualquier parte de abajo estampada es una parte de arriba lisa en blanco o beige (un tank top de canalé, un top de punto, un cuerpo cropped, una camisa de lino, una blusa romántica…), es un acierto seguro, nunca se puede ir mal con ella, y si lo aseguras con unas sandalias planas de cuero en negro o marrón, unas alpargatas en tono neutro o unos mules o sandalias de tiras finas también en colores neutros, pues ya lo tendrías hecho.

look-falda-estampada-rojaAuguste the label

Sin embargo, a la hora de sugerirte looks y fórmulas concretas, me voy a desmarcar ofreciéndote ideas y combinaciones más frescas y menos vistas, con otros colores y por qué no, estampados como las rayas marineras o los florales muy sutiles… Quizás nunca os habíais planteado semejantes colores, pero rojo y lila, rojo y verde menta o manzana, rojo y azul marino, rojo y amarillo bebé, etc., también funcionan y el conjunto final queda bastante armónico ¿verdad? Ya me contaréis qué os parecen, y si a ti, Elma, también te apetece ponerlos en práctica 🙂
¡Que paséis un buen miércoles!
As every Wednesday, it’s time to solve your style questions! Today we’ve come up with some ideas to combine a red print skirt from Zara for different occasions. Feel free to share with us your suggestions!
Fotos: Pinterest, Instagram.

Seguro que te interesa...

5 comentarios

  1. Tengo una falda muy parecida también de Zara del año pasado que suelo combinar con tops blancos, negros o, como el tercer look, con azul marino. Me viene genial este post. No se me había ocurrido combinarla con lila, me encanta. Tengo uno parecido al que propones. Me probaré en casa a ver qué tal.

  2. Me encanta la última combinación… Yo nunca la hubiera combinado así y me mola mucho

  3. Me ha encantado todo, la combinación que más me ha gustado es la del color Lila, te agradezco de verdad tus consejos y te doy las gracias por el rato que has dedicado en hacer el montaje de lis looks.

    Mil gracias.

  4. La falda es una monada, me encantan los cuatro looks.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.